Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

la vaca azul

Si es la Viano FUN de la vaca azul...
Carpe diem

Ximet Simoncelli

Buenas,

¿se puede?

Bueno, comentaros que los compañeros cantabros estan organizando una kdd en liencres, a las afueras de santander...y que decir que estais todos invitado
CANTABRIA 24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

chejot3

yo iré de visita el sábado en T3, alguno se anima?


TRYSKEL

chejot a q hora tienes pensado arrancar?
La muyer curra entos igual salgo mas tarde y hago noche alli
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

la vaca azul

Nosotros imposible..... De puente en la tierruca pero sin furgo....
Carpe diem

furgometal

Cita de: VI en Junio 06, 2011, 19:17:13 pm
Muy buenas

Para los interesados en las gasolineras con glp en Asturias, la de Colloto esta realmente entre Oviedo y Colloto, en el Pol. espíritu santo, enfrente de la fíat, de la nissan, y la Peugeot.
Esta fijo que lo tiene según la propia pagina de Repsol, lo mire cuando se cambio de coche mi cuñao que estuvo a nada de transformarlo a glp.

Crta. N-634, Km. 406, Margen Derecho (C/ De la Tenderina Baja, s/n)

Teléfono: 985 110 697

Horario:
Laborable:
00:00 a 24:00
Sábado: 00:00 a 24:00
Festivo: 00:00 a 24:00

Compañia: REPSOL

Latitud: 43° 22' 17" N
Longitud: 5° 48' 58" W
Saludos .macarra


En la que comentas de Colloto, ya llene yo el deposito con DEDU.

Por cierto que no se si Dedu se ha presentao por aqui , pero, Chejo , cuando veas como le han dejao la furgo se te van a caer las pistolas al suelo, no veas como anda la condenada.

manelrodi

Junio 14, 2011, 10:21:47 am #546 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 11:04:16 am por manelrodi
.... Este fin de semana estuve por Navarra y por la noche tuve que poner la calefa porque hacía un frío de la leche. La cosa es que la cale tenía un ruido que no me gustó. Creo que es la bujía que chisca mal.
Al grano que me enrrollo, sabeís de algún sitio en Asturies donde revisen y le hagan el mantenimiento??

chejot3

Cita de: TRYSKEL en Junio 09, 2011, 08:48:34 am
chejot a q hora tienes pensado arrancar?
La muyer curra entos igual salgo mas tarde y hago noche alli


Saldré el sábado por la mañana, y vuelvo otra vez el sábado a cenar aquí

xarkod

En Gijon en la calzada tienes un garaje donde se guardan las autocaravanas y el hombre tambien hace reparaciones y preparaciones en AC y furgos.
El hombre se llama Gayo, el telefono es: 645041830 y 619941725, la dirección Camino de Rubin.
Posicion GPS: 43.539817 y -5.707451.
Y luego tienes al de Hobbyvan, pero es dificil de localizar (por cierto cambio el taller de lado)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

manelrodi

Cita de: xarkod en Junio 14, 2011, 11:06:30 am
En Gijon en la calzada tienes un garaje donde se guardan las autocaravanas y el hombre tambien hace reparaciones y preparaciones en AC y furgos.
El hombre se llama Gayo, el telefono es: 645041830 y 619941725, la dirección Camino de Rubin.
Posicion GPS: 43.539817 y -5.707451.
Y luego tienes al de Hobbyvan, pero es dificil de localizar (por cierto cambio el taller de lado)



..... Jejejjjjje,muches gracies, que rapidez, y con teléfono y to.  ;)

TRYSKEL

Cita de: manelrodi en Junio 14, 2011, 12:30:51 pm

..... Jejejjjjje,muches gracies, que rapidez, y con teléfono y to.  ;)



te aconsejo q llames antes pues yo voy llendo varies veces y no lu pillo x ahi
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

xarkod

Suele estar por la mañana y por la tarde sobre las 16:30 suele llegar.
Tambien te digo que el tio sabe por donde anda, pero es un pelin chapuzas, vamos yo para ponerme una 2ª bateria si, pero para poner el techo elevable la lleve a furgokaravanig a Pamplona.
Pero para lo que comentas es perfecto, y cobra 35 euros la hora en mano de obra.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

TRYSKEL

Cita de: xarkod en Junio 14, 2011, 13:47:43 pm
Suele estar por la mañana y por la tarde sobre las 16:30 suele llegar.
Tambien te digo que el tio sabe por donde anda, pero es un pelin chapuzas, vamos yo para ponerme una 2ª bateria si, pero para poner el techo elevable la lleve a furgokaravanig a Pamplona.
Pero para lo que comentas es perfecto, y cobra 35 euros la hora en mano de obra.



xarkod q te pidio x poner la 2 bateria???
ye que ya fui dos veces y no lu pillo x ahi
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

SEN

CitarSuele estar por la mañana y por la tarde sobre las 16:30 suele llegar.
Tambien te digo que el tio sabe por donde anda, pero es un pelin chapuzas, vamos yo para ponerme una 2ª bateria si, pero para poner el techo elevable la lleve a furgokaravanig a Pamplona.
Pero para lo que comentas es perfecto, y cobra 35 euros la hora en mano de obra.


Cuanta xarkod, que tal el techo? cuando te lo puso, es que yo esty a la espera, y si me cuantas algo pues eso... estoy impaciente. Por cierto en que volviste cuando dejaste alli la furgo?
Venga un saludo y ponnos unes fotuques pa poner los dientes largos jeje.

chejot3

Por si alguno no tiene nada que hacer, y le apetece pasarse, mañana miércoles, quedé en Gijón a las 20.00 h. con los foreros Jujulua y Tryskell a tomar una caña  .brinda en la cervecería Aberdeen (Avda. de la Constuitución)