[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Iñigou

Cita de: furgoenfermo en Junio 14, 2011, 13:11:57 pm
lo que podiais hcer los que querais una tabla es el viernes hacer una lista para saber cuantas tablas se necesitaran ysaber si me cobra algo por que el me podra dejar dos o tres, pero si se necesitan alguna mas algo habra que pagarle  ,pero no sera mucho

Pues si furgoenfermo, lo suyo seria una vez estando alli hacer una lista de la gente que quiera pillar unas olas, y ver cuanta gente se ha apuntado y comentarle al de la escuela de surf.

Saludosssss.

Eingule

si si.....hacemos lo que sea para probar un poko de surf y echar risas!!

losyolis

hola de nuevo:
he leido en alguna parte del hilo que alguien tenia pegatas, si me puede llevar una, en negra k la furgo es blanca.
yo ire el viernes.
losyolis............t5.............1 adulto

un saludo y hasta prontito.

MrTambourine

Cita de: losyolis en Junio 14, 2011, 21:46:37 pm
hola de nuevo:
he leido en alguna parte del hilo que alguien tenia pegatas, si me puede llevar una, en negra k la furgo es blanca.
yo ire el viernes.
losyolis............t5.............1 adulto

un saludo y hasta prontito.

vienes de visita o a pasar todo el finde como asistente a la kedada?

salva-van

Cita de: ooznak en Junio 14, 2011, 09:49:47 am
a ver como hago para escaparme de visita...

pues aver como lo haces..... pero lo tienes que hacer  >:( >:(  .meparto .meparto

yo ando igual.... removiendo lo imposible.... jejejej  ;) ;)   pero tantas t3 juntas.... no seras capaz de perderte no?? ??  :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

losyolis

salva-van

por cierto..... algun afincionado al skate!!!!! concretamente al longboard.....  ?? ??

yo siempre lo llevo  ;D ;D   asi que si eso.... le damos un poco  ;D ;D

MrTambourine

Cita de: losyolis en Junio 14, 2011, 21:50:05 pm
upss  perdon, en principio de viernes a sabado.

perfecto! de momento no te añado a la lista de asistentes del primer post, pero ya sabes donde estamos, pasate cuando quieras ;)

Cita de: salva-van en Junio 14, 2011, 21:52:32 pm
por cierto..... algun afincionado al skate!!!!! concretamente al longboard.....  ?? ??

yo siempre lo llevo  ;D ;D   asi que si eso.... le damos un poco  ;D ;D

yo soy aficcionado... para ver hacerlo a los demas, asi que curratelo y yo te hago unas fotillos ;)

losyolis

genial!!
ahh he visto k la llegada sera sb las 16 h, esa asi, o será mas tarde. bueno en principio y si hace bueno ire cuando salga de currar a la playa a liencres, pero en el caso de k a lorenzo le de por jugar al escondite, sobre k hora se calcula k empiece a llegar la gente.

salva-van

Cita de: MrTambourine en Junio 14, 2011, 21:53:45 pm

yo soy aficcionado... para ver hacerlo a los demas, asi que curratelo y yo te hago unas fotillos ;)

hecho....  .palmas .palmas     y si te animas, te echo alguna yo a ti tambien....  .meparto .meparto   

MrTambourine

Cita de: losyolis en Junio 14, 2011, 21:57:28 pm
genial!!
ahh he visto k la llegada sera sb las 16 h, esa asi, o será mas tarde. bueno en principio y si hace bueno ire cuando salga de currar a la playa a liencres, pero en el caso de k a lorenzo le de por jugar al escondite, sobre k hora se calcula k empiece a llegar la gente.

el dia anterior es la hogera de san juan, por eso e puesto las 16.00 que es una hora prudente para mi bienestar fisico y mental, asi que yo para esa hora o algo antes incluso, intentare estar por alli me imagino que yo llegue entre las 15.00 y las 15.30 , lo que tarde en comer, preparar la camioneta y meter los viveres ropa y demas... sobre esas horas estare alli para ir recibiendoos ;)

losyolis

salva-van

Cita de: MrTambourine en Junio 14, 2011, 22:02:17 pm
preparar la camioneta

.meparto .meparto   que crack..... 

una vez me dijo mi vecino...... ( esa camioneta te has comprao ) mirandome con cara de " este chaval ha perdido el norte"  .meparto .meparto

MrTambourine

Cita de: salva-van en Junio 14, 2011, 22:09:57 pm
.meparto .meparto   que crack..... 

una vez me dijo mi vecino...... ( esa camioneta te has comprao ) mirandome con cara de " este chaval ha perdido el norte"  .meparto .meparto

jajajaja la camioneta a tope! como mi nombres es miguel CAYÓN, los colegas suelen llamarla "la cayoneta"

salva-van

Cita de: MrTambourine en Junio 14, 2011, 22:11:52 pm
jajajaja la camioneta a tope! como mi nombres es miguel CAYÓN, los colegas suelen llamarla "la cayoneta"

asi que te la han bautizado en el pueblo.....  .meparto .meparto   eso esta bien...... que le pillen cariño  ;) ;)