[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Luisja

Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 23:13:13 pm
yo busqué skate durante mucho tiempo  .meparto .meparto .meparto  traelo! igual mejor eso antes de meterme a un longboard  .loco2

Si si, yo lo llevo, aunque lo que dice Salva esta muy guapo peor cuesta muuucho, y muchas hostias, yo tenia una bastante guapo, y le parti a la mitad, asi que me compre el mas barato que vi, hasta que me di una hostia dle copon, y ahi se quedo, sera bueno recordar viejos tiempos a ver si em acuerdo de algo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ximet Simoncelli

Cita de: salva-van en Junio 14, 2011, 22:57:18 pm
ximet eres un profesional....  ;) ;)  enlaces.... de gasolineras.....  contactos para birra  .ereselmejor .ereselmejor

Ya solo queda, el juntarnos con los santanderinos en algun punto, y sería de pelicula .meparto .meparto

alguien que indique la salida de liencre, ya seria la repera, que aunque vallamos lentos, no quiere decir para ir sobre seguro

P.d Profesional del sector hostelero, nose, pero algun carnet de alto riesgo lo certifica .panico .panico .meparto
salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

certero

Chicos sintiendolo mucho no peudo asistir a la kedada puesto qeu a salido la fecha de mi examen de oposicion y es el dia 25 asi que pasarlo bien, nos vemos en la proxima
T3 joker 1.9 tdi

Luisja

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 14, 2011, 23:51:40 pm
Ya solo queda, el juntarnos con los santanderinos en algun punto, y sería de pelicula .meparto .meparto

alguien que indique la salida de liencre, ya seria la repera, que aunque vallamos lentos, no quiere decir para ir sobre seguro

P.d Profesional del sector hostelero, nose, pero algun carnet de alto riesgo lo certifica .panico .panico .meparto
salu2

poned valdearenas, pielagos en el google maps y listo. peor vamso si quereis quedar en un sitio y tirad todos en procesion por mi perfecto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

hada_féniX

Cita de: salva-van en Junio 14, 2011, 23:18:14 pm
el long y el skate normal..... son de la misma familia.....   pero muy diferntes....  ;) ;)

a mi el skate.... trukos y eso..... me encanta.... pero no me va mucho porque es muy complicado..... lleva muchas horas..... ( controlar)

pero el long es otro rollo.... es mas paseo etc....  aunque aveces intentemos hacer algun derrape y pillemos jamon....  .meparto .meparto

A mí aprendeime a mantenerme sobre alguno de los dos y moverme con un poco de gracia en llano y me doy con un canto en los dientes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto según me subo a uno ya me tiembla el cuerpo, soy una pifias :roll: pq nacería mujer? si al final me lo paso mejor siendo hombre!!!  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

Ximet Simoncelli

Cita de: hada_féniX en Junio 15, 2011, 00:10:45 am
A mí aprendeime a mantenerme sobre alguno de los dos y moverme con un poco de gracia en llano y me doy con un canto en los dientes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto según me subo a uno ya me tiembla el cuerpo, soy una pifias :roll: pq nacería mujer? si al final me lo paso mejor siendo hombre!!!  .loco2

Hada, tengo yo un long que cuando voy a las kdds del bfk, todo dios lo coge y practica y dice que es divertidisimo
Es mas en llano es facil, pero en custa ya tiene su truco
Y de dicifil nada, que hasta los crios de 5 años van en el como si fuera una vici
Como lo pruebes, no te vajas de el

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

MrTambourine

Cita de: certero en Junio 14, 2011, 23:56:23 pm
Chicos sintiendolo mucho no peudo asistir a la kedada puesto qeu a salido la fecha de mi examen de oposicion y es el dia 25 asi que pasarlo bien, nos vemos en la proxima

una pena tio, suerte con el examen ;)

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 15, 2011, 01:37:02 am

Hada, tengo yo un long que cuando voy a las kdds del bfk, todo dios lo coge y practica y dice que es divertidisimo
Es mas en llano es facil, pero en custa ya tiene su truco
Y de dicifil nada, que hasta los crios de 5 años van en el como si fuera una vici
Como lo pruebes, no te vajas de el

salu2

molaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas pues dejáimelo mientras surfeáis .panico :P 

Life is a gift! Forget & Forgive!

tximino

Junio 15, 2011, 10:46:35 am #458 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 10:51:49 am por tximino
olles chavaleria pues justo llevo yo el ultimo que me queda de longs para vender en el mercadillo!!

a tambien llevare la cuerda para hacer "slackline" por si a alguien le apetece que es un vicio!!pero esa no la vendo jejeje

Eingule

Cita de: tximino en Junio 15, 2011, 10:46:35 am
olles chavaleria pues justo llevo yo el ultimo que me queda de longs para vender en el mercadillo!!

a un modiko precio no?
jajaja

oye tu tximpance!! ya que te pillo...esas patas de la kama donde las pillaste?

tximino

Cita de: Eingule en Junio 15, 2011, 10:51:31 am
a un modiko precio no?
jajaja

oye tu tximpance!! ya que te pillo...esas patas de la kama donde las pillaste?

a un modico precio de 120 euskos. las patas son las del "lerua merlua"

Eingule

Cita de: tximino en Junio 15, 2011, 10:53:13 am
a un modico precio de 120 euskos. las patas son las del "lerua merlua"

joder pues ya no estan!!! el leroy merlin ya no mola!!!

tximino

joder pues pille una la semana pasada en el de vito de hecho tenia que pillas solo la base y tuve que pillar todo porque la base solo no venden quieres que te compre?

Eingule

Cita de: tximino en Junio 15, 2011, 11:00:06 am
joder pues pille una la semana pasada en el de vito de hecho tenia que pillas solo la base y tuve que pillar todo porque la base solo no venden quieres que te compre?

eske kiero komo tu tio!! la base y poner el palo (sin rosca) y aki solo hay base y a roska metes la pata!!

si hay sin roska me pillas

tximino