Tintar lunas de policarbonato: ¿alguien tiene tintado este tipo de lunas?

Iniciado por sergimast, Noviembre 29, 2009, 22:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crick

hola a tod@s, despues de leer el hilo, yo ahume los pilotos de mi ford fiesta hace unos años, con laca de bombilla negra. Es muy liquida, normalmente se sumerge la bombilla en ella y se deja escurrir, pero se puede dar a pistola o con un aerografo.
salu2
ramon
transporter kombi/mixta 6 plazas 2.5. 130cv
llantas bmw serie 5

ELSERGIO

Cita de: crick en Enero 14, 2010, 09:48:41 am
hola a tod@s, despues de leer el hilo, yo ahume los pilotos de mi ford fiesta hace unos años, con laca de bombilla negra. Es muy liquida, normalmente se sumerge la bombilla en ella y se deja escurrir, pero se puede dar a pistola o con un aerografo.
salu2
ramon

ese es el spray que yo digo!!!! .palmas

berto el exclusivo

dejadme tiempo y pondre fotos del tintado,la empresa no la digo porque no quieren saber nada de esas ventanillas,me lo hicieron siendo un favor como dije,la marca os la digo con las fotos,esque ando liado.lo de la pintura con barniz deciros que lo malo que no esta homologado claro esta y no se si os pondrian pegas en itv(seguro que si),la proporcion no os puedo decir porque eso es ir probando segun lo oscuro que quieras que quede,tambien os pondre fotos para que veais el acabado y como lo hago,la pintura que uso y el barniz es el tipico de coche.

berto el exclusivo

*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto           *imagen borrada por el servidor remoto        *imagen borrada por el servidor remoto       la marca es energysa y no se si se aprecia lo que os comente de que el film no llegaba hasta la corbatura.de fuera no se aprecia por el dibujo que lleva la ventana en el borde,por dentro si se ve mas.

ELSERGIO

pues yo os propongo una cosa despues de haber visto las fotos. si alguno quiere ser el conejillo de indias... yo lo puedo intentar pero igual que en las fotos, sin llegar a la curbatura, puesto que tendriamos que dar calor y la joderiamos.

tximo

Bueno que paso con esto??
Nadie encontro una solucion efectiva ??? yo he visto ya varias furguis con nuestras lunas y tintadas...venga señores que estoy ya cansado de las cortinas, haber si entre todxs sacamos una solucion, por que seguro que la hay y yo quiero tintar ya las lunassss >:(

camarpi

¿nadie? Venga chicos, seguro que alguna ya ha probado lo de la laca...  ??? ??? ???
Spritmonitor.de" border="0

pepedafonte

Vaya, veo que el tema quedó estancado. Y yo sigo con mis arrugas...  :-\. A ver si sacamos algo de luz con esto, ¿encontró álguien la laca famosa?, ¿álguien compró el producto este http://www.energysa.es/productos-especiales/lacas_proteccion-solar.php.confuso2

camarpi

A la laca del enlace no le veo mucho futuro: "El acabado es blanco brillante como un esmalte de uñas."  ???

Yo casi que preferiría negro, como la luna de detrás (que por cierto, me acabo de tintar esta tarde y me mola como queda!)

Bueno, hoy me han hablado de la laca que se usa para oscurecer las cúpulas de las motos... que son de plástico! ¿¿¿Alguien que lo haya probado???

pepedafonte

camarpi

asturianin9

yumeres

otro mas con la ventana abtible de policarbonato llena de arrugas hay algun vinilo que sirva?

pepedafonte

Creo que he encontrado la solución a este tema!!!. En pocos días os lo digo, a ver si sale bien!!!  .baba

todaka

hoy mismo he hablado con un taller que me tinta los crsitales de la T4 por 150€.
el de la cocina es de policarbonato , y me ha comentado que por la zona de la curvatura no queda bien. la solucion que me plantea es la de 1º pintar un borde en la venta de 2-3 cm y despues colocar la plancha para tintar, evitando que esta llegue a los extremos de la ventana, para evitar precisamente esas arrugar. los cristales normales  me los garantiza por 5 años, pero no asi el de policarbonato.
tambien me ha sugerido poner un vinilo por dentro, pero perderiamos visibilidad.
yo creo que me voy a arriegar a pintar el borde y colocar en la zona llana del cristal el tintado.
a ver que tal queda.
ya os voy comentado.