[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcoslidi

nada carlos el cantabro exiliao este no quiere relacionarse con nosotros,sierra tienes un sitio en la maleta para llevarme que soy pequeño y entro en cualquier lado  .meparto .meparto pasarlo bien por las islas majuco

yartimor

andarika

Dejalu,dejalu....que acaba e salir ahora....como pa metelu otra vez en el armario.... .meparto .meparto .meparto .meparto :-*
[move]T3 FOREVER[/move]

baltza

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 11:37:09 am
Pero lo que si esta previsto es ,que algunos foreros....van a hacer la ruta en bici..... ;)
a si la ruta en bici .Pues me llevare la bici y los 2 bastones por si acaso hacemos monte  salu2
resistir es vencer

andarika

El dincky creo que se pillo una ruta en bici,que tambien se puiede hacer andando....hasta el rio lobos o algo asi....en enfermos tiens toda la info que metio.....yo si tengo algo de tiempo tambien me animare....y habia alguien mas que se la haria tambien.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 13:06:19 pm
El dincky creo que se pillo una ruta en bici,que tambien se puiede hacer andando....hasta el rio lobos o algo asi....en enfermos tiens toda la info que metio.....yo si tengo algo de tiempo tambien me animare....y habia alguien mas que se la haria tambien.... ;)

Tú a cuidar de los niños con los malabares!  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

adolomitica

Cita de: baltza en Junio 14, 2011, 13:00:49 pm
a si la ruta en bici .Pues me llevare la bici y los 2 bastones por si acaso hacemos monte  salu2

Pues tendré que llevarla yo también.
Lo de la ruta en bici no la había visto en la web de enfermos.

baltza

Cita de: adolomitica en Junio 14, 2011, 13:43:01 pm
Pues tendré que llevarla yo también.
Lo de la ruta en bici no la había visto en la web de enfermos.
yo solo he visto senderismo por determinar  el sabado a la mañana .La ruta en bici a salido haora , lo han comentado , que algunos foreros tienen proyectado hacer una rutilla de bici .Habra que estar al hilo .nos vemos
resistir es vencer

bunbamotua

delarco

Somos enfermos, bastante que tenemos un lugar donde esnucarnos  .meparto .meparto No en serio, fue un contratiempo de última hora contra el que no hemos podido hacer gran cosa  :-\

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

baltza

hablando sobre el merkadillo,  keria komentaross,  ke tengo una mountain bike paa vender por 100 pabos un kayak hinchable otros 100 y unas llantonas paa t5 (104 cvs) sin gomas por 300 aurelioss ( nada es negoziablee ) y esta todo de p madre si alguien le mola algo ke me pegue el toke y llebo, por  kee llevar paa naa .... jejejeje pues esso ke nos vemos en soria todo enfermos, !! aguress
resistir es vencer

salva-van

yo me llevo el longboard.... andarikaaaa   ya sabes.....  llevalo..... y nos metemos algun guarrazo  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum