[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: adolomitica en Junio 14, 2011, 09:30:34 am
Por eso yo no tengo parienta, para tener mas espacio para la sidra  .bebemucho   .meparto

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Yo tengo más espacio pa ropa, trastos y CERVEZAAAAAAAAAAAHHHH!!! por tener no tengo ni perro...  :roll:  (más espacio y menos pelos!!!!) xDDDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

delarco

En ese corsa bien montado cojen muchas botellas de sidra xD

adolomitica de donde eres? tb ye paisanu tu?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

yartimor

Cita de: adolomitica en Junio 14, 2011, 09:30:34 am
Por eso yo no tengo parienta, para tener mas espacio para la sidra  .bebemucho   .meparto

Yo no la tengo porque no hay quien me aguante,  .sombrero
Y cero perros tambien.

adolomitica

Cita de: delarco en Junio 14, 2011, 09:41:32 am

adolomitica de donde eres? tb ye paisanu tu?

Soy de León pero nunca faltan unas cuantas botellas de sidra asturiana en mi furgo.

delarco

Cita de: yartimor en Junio 14, 2011, 09:45:00 am
Yo no la tengo porque no hay quien me aguante,  .sombrero
Y cero perros tambien.

Los perros tmpc te aguantan?  .meparto

Cita de: adolomitica en Junio 14, 2011, 09:46:44 am
Soy de León pero nunca faltan unas cuantas botellas de sidra asturiana en mi furgo.

Vaya plaga de gente del norte  .meparto .meparto

yartimor

Cita de: delarco en Junio 14, 2011, 09:50:38 am
Los perros tmpc te aguantan?  .meparto

Vaya plaga de gente del norte  .meparto .meparto

Na lo de los perros esque joer, hay que cuidarles. Y da una pereza enorme. Aparte que para tenerle en un piso donde estaria todo el puto dia solo, vaya via mas perra (literalmente).

Chedi

Bueno colegas ya va faltando menos .palmas,
Ya llevo de rule desde el sábado ;D, a ver si me voy acercando poquito a poco  .meparto .meparto.

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

hada_féniX

Cita de: delarco en Junio 14, 2011, 09:41:32 am

Buuuuffff, ha llevao de tó ese corsa pa los festivales y pa la kdd de furgoligoteo  ;D  pequeño por fuera... amplio por dentro!!! tiene opciones tb pal roce y el cariño, y yo que soy pekeñina...  :roll:  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

baltza

una pregunta  ¿lo del mercadillo brocante que es ?¿ que va haber un mercadillo normal y corriente ? o ¿somos nosotros que tenemos que poner lo que vendamos ? lo pregunto porque tengo cosas a la venta y me gustaria vender por eso y otra cosa lo del senderismo .Falta por determinar ¿por donde se ira ? salu2 y nos vemos en soria
resistir es vencer

yartimor

El mercadillo es el de toda la vida, si tienes algo para vender llevalo.
El tema ruta, esta asi asi.  :-\

delarco

Cita de: baltza en Junio 14, 2011, 10:27:37 am
una pregunta  ¿lo del mercadillo brocante que es ?¿ que va haber un mercadillo normal y corriente ? o ¿somos nosotros que tenemos que poner lo que vendamos ? lo pregunto porque tengo cosas a la venta y me gustaria vender por eso y otra cosa lo del senderismo .Falta por determinar ¿por donde se ira ? salu2 y nos vemos en soria

Lo del mercadillo es algo en plan yo tengo estas cosas que no uso y las vendo/cambio. Según que cosas es interesante saber si realmente vas a poder venderlas xq es un palo ir cargado sin estar seguro... p.ej. el año pasado recuerdo que se vendió hasta una barca! pero ya estaba hablado de antes ;) Imagina que lo traes y luego no lo vendes... putadon :S

Lo de la excursión... el chico que la organizaba y se hacía cargo, decidió tirar por otros derroteros y por decisión personal ya no forma parte de la administración/organización del foro/kdd. Desde el camping salen varias rutas que se pueden hacer sin pérdida ninguna, lamentablemente somos poquitos organizando el cotarro y nos tenemos personal suficiente para organizar la excursión, ya que tenemos mucho curro y la idea es que vosotros no hagáis mucho para que lo disfrutéis ;)

SiErRa86

Delarco melocoton!!!!!! Nosotros lamentamos no poder participar en la fiesta pagana, pero esque estamos camino de lanzarote  .palmas esperemus vernus pronto, madrileño!!!!

delarco

mi serruchooooooooooooo!!!! cuanto tiempo sin saber de tí, cabezón!!!! dinky y yo te echamos de menos un montón socio!!!

La verdad es que es una puta coincidencia de cojones, mira que la anunciamos con tiempo pero vosotros ibáis más rápido!!!!

Un abrazo y dale un besarraco a tu mujer!!!!!!

SiErRa86

Para la proxima vamos seguro jejeje, aparte aun esta todo el verano por delante, ya habra alguna kdadilla, y sino siempre tendreis cerler a 4 horas jajaja. Os haremos alguna llamada si nos acordamos ;)

andarika

Cita de: baltza en Junio 14, 2011, 10:27:37 am
Pero lo que si esta previsto es ,que algunos foreros....van a hacer la ruta en bici..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]