[CATALUNYA] [17|JUL|11] I KDDA BRICOS BARCELONA o TARRAGONA

Iniciado por TANQUE T3, Abril 29, 2011, 19:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TANQUE T3

ok!  Loya ;)
1.-Marru
2.-TanqueT3                         T3                                 1.6 diesel
3.-SonnyPruit                       T3 Syncro                     1.9 diesel
4.-Minero                              T3 Joker                       Diesel
5.-Dom 1                               T4 Multivan                  2.5 Tdi
6.-sabato T3                         T3 Multivan                  1.6 td
7.- ibersoul                            T3 California                1.9 gasolina
8.- benben                             T4                                2.5 Tdi
9.- carabollo                        LT 31                            2.4 6 cilindros   
10. Jijixi                                 T5                                 2.5 TDI
11. Kapikua                           T3 Dehler                      2.0 gasolina?

Albert99_7

Me apunto, tengo una vw t3, como tengo que hacer?

VITORIUS

Pues a mi me encantaria poder asistir,asi que contar conmigo,lo que sea por mi pequeña

SonnyPruit

Cita de: VITORIUS en Junio 14, 2011, 00:33:17 am
Pues a mi me encantaria poder asistir,asi que contar conmigo,lo que sea por mi pequeña

Cita de: Albert99_7 en Junio 13, 2011, 00:47:38 am
Me apunto, tengo una vw t3, como tengo que hacer?
Pues, Albert99_7, de momento, sólo hay que seguir este hilo del foro.

Con vuestro permiso, Albert99_7 i Vitorius, actualizo la lista. Apuntad vosotros mismos, si sois tan amables, la furgo con la que pensáis asistir.

1.-Marru
2.-TanqueT3                         T3                                 1.6 diesel
7.- ibersoul                            T3 California                1.9 gasolina
8.- benben                             T4                                2.5 Tdi
9.- carabollo                        LT 31                            2.4 6 cilindros   
10. Jijixi                                 T5                                 2.5 TDI
11. Kapikua                           T3 Dehler                      2.0 gasolina?
12. Albert99_7                        T3
13. VITORIUS                         

Morfina

Bon dia! Estoy a tiempo de venir? Mi furgo es una T4 Multivan. Saludos!

VITORIUS

Cita de: SonnyPruit en Junio 14, 2011, 00:50:51 am
Pues, Albert99_7, de momento, sólo hay que seguir este hilo del foro.

Con vuestro permiso, Albert99_7 i Vitorius, actualizo la lista. Apuntad vosotros mismos, si sois tan amables, la furgo con la que pensáis asistir.

1.-Marru
12. Albert99_7                        T3
13. VITORIUS                         nissan primastar            2.0 diesel

BENBEN

rkrjacint

bones! Si no us sap greu a mi tambe magradaria venir! El problema es que aun no tengo furgo, xo supongo  que no hi  haura problema! Sere la ovella negra d la kdd! Per si sa de dir, tinc una picaso!jejeje
Sueño mas que duermo!

Albert99_7

rkrjacint: si quieres te dejo una t4 para practicar que le hace falta le hagan cositas, asi vas practicando, jejejejeje, yo iré con la t3 de mis sueños, por cierto es una T3 1.6 T.D del 88

TANQUE T3

Lista actualizada!

1.-Marru
12. Albert99_7                        T3                               1.6 TD
13. VITORIUS                         
14. Morfina                              T4 Multivan

Cita de: BENBEN en Junio 14, 2011, 16:40:37 pm
Como esta el tema del luar de la kedada?? ??? .meparto .meparto

De momento tenemos dos lugares, dependiendo de la gente que seamos y de como plantear la primera Kedada iremos a uno o al otro, tengo que acabar de hablar con Marru! en cuanto sepa algo lo pongo pero los dos lugares estan cerca (zona Vilanova i la Geltru y Vilafranca del Penedès)
Cita de: rkrjacint en Junio 14, 2011, 18:14:37 pm
bones! Si no us sap greu a mi tambe magradaria venir! El problema es que aun no tengo furgo, xo supongo  que no hi  haura problema! Sere la ovella negra d la kdd! Per si sa de dir, tinc una picaso!jejeje

Cap problema (Ningún problema, así como dice Albert99_7 puedes practicar en otra furgo!  .meparto

Dom 1

Que ganas tengo de que llegue el día. Bueno, así que el primer dia queda tal y como quedemos no? Ósea, transformar mi T4 multivan 2.5 Tdi 102cv en una T5 cali 4motion 177cv. no? Ok la voy preparando ::)

budialen

Bon dia a tots i totes!!!

dependiendo del temario, podría estar interesado en asistir a la quedada.
a mí me gustaría aprender a hacerle el mantenimiento básico de la furgo (cambio aceite, filtros, anticongelante,....)

saludos!

rkrjacint

Cita de: Dom 1 en Junio 15, 2011, 08:00:57 am
Que ganas tengo de que llegue el día. Bueno, así que el primer dia queda tal y como quedemos no? Ósea, transformar mi T4 multivan 2.5 Tdi 102cv en una T5 cali 4motion 177cv. no? Ok la voy preparando ::)

.meparto .meparto .meparto

Tambien podre tranformar mi Picaso a una t4??????????
Sueño mas que duermo!

TANQUE T3

Hola a todos!
Siento volver a decir que se vuelve a aplazar la I Kedada de bricos,  :-\  me sabe mal decirlo porque ese dia habia mucha gente (14 personas) apuntadas, pero ha sido imposible debido a incompatibilidades de fechas.
Aviso lo antes posible para que hagais vuestros planes y deciros que se aplaza para el dia :
17/07/2011 o sea una semanita después y en domingo!
Cualquier duda o aclaración decirmelo y os la intento responder!
Espero que todos los apuntados el dia 09/07/2011 podais venir el dia 17/07/2011.

Carabollo