[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

_Migue_

Cita de: mirafaros en Mayo 24, 2011, 22:33:48 pm
Hola a todos!
El otro día entré en el post y no puse nada porque me sorprendió mucho lo que se comentaba y no era cuestión de entrometerme pero..
..a mi me demostrasteis en Lanzarote que teneis capacidad de gestionar una KDD grande como el que más!
Siento que os ocurra ésta situación porque llevais el espiritu camper muy dentro aunque seais poquitos, solo hay que ver la cantidad de páginas que moveis! Espero que los malos rollos se pasen y todo vuelva a su cauce.

Como creo que pronto vuelvo a vuestra isla, si sigue la idea de la KDD, me apunto!.

Saludos

por aqui estaremos para cuando decidas volver!!

sumbaselo

"Conocemos perfectamente que para este tipo de eventos es necesario la solicitud de permisos y la gestión de entre otras cosas, de un seguro de responsabilidad civil. No somos niños y varios miembros de este Club ya han participados en diferentes eventos de la misma índole a nivel Canarias y algunos de nosotros además tenemos experiencia en organización de los mismos. Nos hemos reunido en varias ocasiones y jamás nos atreveríamos a jugar con las vacaciones y el dinero de las personas interesadas en participar en la KDD CANARIA de LANZAROTE.Atentamente,"
CLUB CAMPER LANZAROTE
[/quote]
Digo yo, que si hubieran dicho esto hace unos meses no hubiera pasado nada, pero esto estaba más parado que los ojos de Espinete.
Vayan informando algo de cada reunión de esas y la gente está al loro y se hace una idea de lo que se va a encontrar.
Un Saludo.

prachi

joder la que se monta por una pu-a kdd yo me voy pa cualquier lado a pasar el finde si sale de lujo y si no como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como y punto pelota y no se si meto la pata con mi comentario , tanto por uno como por otro ( y dirán y este tío a cuento de que ) si sale la KDD  de lujo y si no como siempre AMEN  8)

saludos ( y que pena todo esto )  :o

nananino

eiiiiiiiiiiii q pasa gente al final habra kdd digan algo please

Ayo_25

estamos debatiendolo, en un par de dias daremos respuestas
MIS BRICOS AQUI             

CLUB CAMPER LANZAROTE

CLUB CAMPER LANZAROTE, quiere informarles que en breve mantendremos una reunion en la cual decidiremos sobre la realizacion de la KDD CANARIA-LANZAROTE.

Fc beagle

Compañeros yo me apunte pero se me  fueron las ganas
La verdad si hacen algo no cuenten conmigo ya otro año sera

Ayo_25

ante todo pedir disculpas por la tardanza en decidir si hacemos algo o no, estamos en unos meses "delicados" mucho trabajo, viajes, etc.

esperamos aclarar todo esto cuanto antes.
MIS BRICOS AQUI             

Ayo_25

Julio 17, 2011, 18:05:26 pm #189 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 21:47:42 pm por ayoze_gabriel
-
MIS BRICOS AQUI             

nananino

q bien podeis poner algo de informacion para poder hacer numeros y planes fechas y algo un saludo

CLUB CAMPER LANZAROTE

Julio 17, 2011, 22:30:48 pm #191 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 00:09:05 am por CLUB CAMPER LANZAROTE
Hola a tod@s

Lo primero de todo es disculparnos por el retraso en publicar este comunicado, pero comprenderán que no ha sido nada fácil tomar una decisión, ya que teníamos puestas muchas ilusiones en celebrar esta KDD Canaria.

Entre nosotros había opiniones de todo tipo, los que éramos partidarios de continuar adelante con la KDD, los que decían que no y los que en un principio tenían mucha ilusión pero que estaban desanimados cuando se anunció que se iba a celebrar otra KDD Canaria exactamente en la misma fecha que la nuestra, pero en otra isla.

En estas última semanas hemos estado contactando con algunos de los foreros que decían que pensaban venir hasta Lanzarote y hemos recibido algún "intentaré ir" o "tal vez vaya", pero no hemos tenido ni una sola confirmación y, en cambio, sí que nos han dicho que ya han cambiado de planes porque dicen que nosotros anulamos la KDD Canaria cuando la Asociación Amigos Furgoneteros de Gran Canaria indicó que iba a celebrar otra KDD Canaria en las mismas fechas que la nuestra y nos gustaría aclarar que en ningún momento se dio la KDD por anulada, como comprenderán, nos molestamos y decidimos pensar si seguíamos adelante o no con la KDD, pero nunca se llego a anular hasta ahora.

Finalmente, como habrán deducido, anunciamos que QUEDA ANULADA LA KDD CANARIA 2011 en la isla de LANZAROTE, quedando las fechas libres, esta vez sí, sin ningún problema para que las tome cualquiera que desee celebrar un evento de similares características a nivel de toda Canarias.

Lamentamos mucho si alguien se programó sus vacaciones en esas fechas pensando en venir a Lanzarote, ya que nuestra intención era que todo esto saliera para adelante y así abrimos este post ilusionados. En cualquier caso, sí que se hará una KDD a nivel local en ese fin de semana y si alguien de otra isla se anima a venir, que no dude de que se hará alguna cosa extra, aunque claro está, no al nivel de una KDD Canaria.

Sentimos mucho que toda esta historia de la KDD Canaria en Lanzarote no haya salido como estaba planeada en un principio y de nuevo queremos pedir disculpas a quien se ilusionó con venir tanto o más que nosotros por organizarla e invitamos a quien quiera a venir a nuestra KDD local, porque los furgoneteros de Lanzarote seguimos siendo los mismos de siempre, los mismos foreros entusiastas con ganas de pasarlo bien y con muchas ganas de compartir nuestra afición furgonetera con cualquiera que venga a Lanzarote, como hemos demostrado muchas veces con cualquier forero que haya visitado nuestra isla o cuando hemos sido nosotros los que hemos visitado otras islas.

Un saludo,
LANZAROTE CLUB CAMPER

nananino

weno a ver si por lo menos podeis poner la fecha a ver si me cuadra y puedo escaparme un saludo

CLUB CAMPER LANZAROTE

nananino, pues las fechas son las mismas de la KDD Canaria, es decir en el puente 29 de Octubre al 1 de Noviembre, será algo más normalito, asaderitos, playita, mucho paliqueo y pasar un buen rato todos juntos  ;)

Ayo_25

yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico
MIS BRICOS AQUI