Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankillo

pues tiene muy buena pinta Adaja, sabemos algo mas del campin? lo conoceis?
Accesible Autocaravanas
Electricidad
Accesible Autobuses
Parkin Coches
Agua Caliente
Parque Infantil
Refugios - Bungalows
Piscina
Aseos
Piscina Apta Niños
Bar
Teléfono
Camping Vallado
Pista de Voleyball
confesionario
.meparto
El camping esta dotado de 150 parcelas de acampada con dos bloques de servicios, con agua caliente y aseos, ademas de bar, piscina y barbacoas cubiertas.

Camping Las Majadas
Ctra. Hosquillo, Km.3
Las Majadas - Cuenca
Tels: 969 28 30 43 -
969 23 32 24

Parque Cinegético El Hosquillo (142 Kb)
Los Miradores
Los Callejones
Ciudad Encantada
PARAJES (fotografías)
La población de Las Majadas, donde se ubica nuestro camping, se encuentra en un punto privilegiado de la serranía de Cuenca ya que está céntrico de los lugares mas destacados de nuestra provincia como pueden ser:

Las Callejones de las Majadas
Los Miradores
Laguna y cortados de Uña
Parque Cinegético "El Hosquillo"
Nacimiento del Río Cuervo
Los Olmos
El Maillo
Ventano del Diablo
Tejadillos
Fuente de la Tía Perra

ACTIVIDADES (Fotografías)

Espeleología
Descenso de Barrancos
Pasesos a Caballo
Senderismo
Bicicleta de montaña

Vamos reservando?? jeje yo seguramente iré a verlo porque el lugar pinta una pasada.Gracias Adaja
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

sesse

yo estuve hace muchos años por alli, y estaba muy bien.

La verdad es ke la zona es una pasada, el nacimiento de rio cuervo y tejadillos.

En fin habria ke estudiar bien el tema.
Saluditos desde Alicante y Kms

Mannie

a ver, de las plazas de un camping, hay que quitar un 50 % de los usuarios habituales y parcelas anuales

no creo que entremos en tan pocas plazas ni los servicios serían suficientes, porque seguimos hablando de 500 furgos ¿no?

y a mi me gustaría cualquier sitio que no fuese Madrid

pero insisto, el Escorial es el más grande

calitraum

??? EL ESCORIAL !  tais   .loco2 seguro ke hay mas sitios y mejores.... >:(

sesse

Otra opcion es cazorla, pero tal vez ya no esta tan centrico.

De todas formas de ke fechas estamos hablando???

calitraum

Cita de: sesse en Septiembre 12, 2007, 07:51:08 am
Otra opcion es cazorla, pero tal vez ya no esta tan centrico.

De todas formas de ke fechas estamos hablando???

creo ke la anterior si no me ekivoco fue en el puente de mayo....
cazorla mola,sabes de algun camping apañao y con sitio suficiente? ???

sesse

sesse

Septiembre 12, 2007, 08:13:09 am #202 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 08:16:04 am por sesse
Otra opcion es cerca de Teruel, tb keda mas o menos centrico.

Montes universales, Javalambre, etc

http://www.campingsonline.com/lascorralizas/index.asp

calitraum

pablo t4

Pssssssss, a mí Teruel me pilla mejor que Madrid, pero eso de que está céntrico...

Por ejemplo, desde Santiago de Compostela a Teruel hay 900km, en cambio a Madrid hay 600.
Si juntas la ida y la vuelta son 600 km más.

Centrémonos en el centro de la península!!  .meparto

juankillo

y finlandia o por ahi???jeje es coña, Mannie-aquiles, cuando querais vemos el terreno del escorial y lo "makeamos" para que no sea tan pijo, podemos poner girnaldas y luces en la cruz de los caidos y fumamos la pipa por ahi tiraos...jaja. En serio, podemos echar unas fotos y ver que le parece  a la peña.

Cita de: Mannie en Septiembre 11, 2007, 20:12:02 pm

pero insisto, el Escorial es el más grande

¿conoceis otras posibilidades aunque no sean tan grandes? por lo menos para descartarlas hasta que solo quede el escoria-l.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

??? hombre en entre manzanares el real y soto hay un camping ke parece cerrado...pero hay caravanas ke se ven desde fuera y de vez en cuando veo entrar gente a ver si me informo porke ese estaria de pm por situacion y espacio... ???

erduka

Septiembre 12, 2007, 10:21:54 am #207 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 10:25:08 am por erduka
Cerca de Alcala de la Selva, en Teruel, hay un camping (no el de los alamos) donde hicimos la primera kdd nacional del Mailing_list de Yahho (a cualquier cosa se le llama kdd nacional, fuimos 5 y el pobre Moncayes que no llego nunca  .meparto) No consigo recordar el nombre, pero era un camping un poco asilvestrado como digo yo. Es un enorme pinar, con unas instalaciones un poco antiguas y quizas más orientado a típicos campamentos de verano, pero podemos meter a 500 furgos y nos sobra medio pinar. Los dueños eran unos hippies que tenían alli un camion 4x4 autocaravana abandonado y la verdad, lo mismo lo abren para nosotros solos y podemos estar allí a nuestra bola. Si hay algún superviviente de aquella Kdd o alguien que lo conozca, que ponga un link o hable más de él. Os dejo una foto, aunque no se ve mucho  :-\
Ciao y salud!

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

danicre

Esta última opción, si todavía sigue en pie el negocio, me parece muy buena. Seguro que es económico, relativamente céntrico y un poco más libres

Mannie

Cita de: pablo t4 en Septiembre 12, 2007, 09:07:34 am
Pssssssss, a mí Teruel me pilla mejor que Madrid, pero eso de que está céntrico...

Por ejemplo, desde Santiago de Compostela a Teruel hay 900km, en cambio a Madrid hay 600.
Si juntas la ida y la vuelta son 600 km más.

Centrémonos en el centro de la península!!  .meparto

estoy contigo

mirar en la guia de camping he encontrado este en

Avila en el municipio de Aberja

El frontal, que está en la carretera de Burgos a Soria
tiene rio
tiene 150000 m2 y 1000p.