[VW T4 California 2.4d] El diablo rojo (actualización 21/05/2012)

Iniciado por redevil, Diciembre 09, 2009, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 11, 2011, 20:13:13 pm
como sigas asi al final vendes el piso y te vas a la furgo a vivir,venga redevil nos vemos el sabado si el tiempo nos deja,agurr

.meparto esa es la intención por si un día me hecha  de casa la parienta poder cocinar como cuando estoy de rodriguez en casa, si no puedo hacer barbacoa, ya sabes que lo mio no es cocinar yo me dedico a comer que se hacerlo muy bien .meparto .meparto

.................

redevil

Mayo 21, 2011, 21:13:01 pm #151 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 21:15:55 pm por redevil
*imagen borrada por el servidor remoto

instalado ya solo falta el cortacorrientes tendré que ir a visitar a ex-jeeper

.................

redevil

Junio 10, 2011, 20:45:58 pm #152 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 20:49:43 pm por redevil
pedales deportivos donados por ex-jeeper instalados

y el micro al final no va con cortacorrientes sino con un interruptor muy discreto casi ni se ve

ahora a por la placa solar .sombrero .sombrero

.................

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

.................

eneko

Noviembre 05, 2011, 23:45:47 pm #155 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 23:49:27 pm por eneko
koño tú eres el de la mesa con un paipo!!! cagondio el otro día uno preguntaba la manera de hacer una mesa y yo diciéndole: joer hay uno que hizo una con un paipo y muy guapa.. y busca que te busca.. y nada... Claro, el tío pensaría que estaba tarao... pufff

El microondas lo llevas ahí... uhmmm yo lo tengo en casa .meparto
Sabiendo que entra en ese armario (en la t5 no cogía por la puerta) lo mismo me lo llevo a la furgo y lo pongo fijo... pero en mi caso a 220v.. de por si es una mierda de aparato, no te digo nada lo poco que chuta a 12v puff y el cablazo que hay que meter....

Dónde koño explicas cómo hiciste lo del paipo? aquí nada más? y el p. perfil para encajarlo?

Valeeee!! aquí está el paipomesa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193294

Podías editar el título y escribir mesa con un paipo / skimboard en vez de mesa por 30€ kopón!!!  .meparto

redevil

A 12v funciona prácticamente igual a 220w yo no llevo nada en la furgo que no funcione a 12v
La mesa fue una necesidad hacerla ya que al que se la compre no la tenia :(  ya ves uno que es practico, chulo,mañoso y de Bilbao, además no tengo abuela

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

.................

redevil

Mayo 21, 2012, 00:04:56 am #157 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 22:20:01 pm por redevil

bueno añado 2 cambios primero la mesa no original pero bastante lograda perdón pero estaba la furgo un "poco" desordenada  .loco2

y la segunda un cajón puff porta potty
el potty es el nuevo de este año el de deposito grande y el puff es del carrefour modificado un poquito

.................

Ex-jeeper

Redevil, has puesto dos veces la misma foto del cajón... ;D ;D ;D Venga, cúrratelo un poco más y pon dos diferentes, hombre  .meparto .meparto

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 21, 2012, 22:09:22 pm
Redevil, has puesto dos veces la misma foto del cajón... ;D ;D ;D Venga, cúrratelo un poco más y pon dos diferentes, hombre  .meparto .meparto

ya esta juanma ni me di cuenta ;P ahora hay 3  .lengua2

.................

Ex-jeeper

Ya me lo había imaginado, hombre. Era por fastidiar... .meparto .meparto

Creo que el jueves voy a Brakaldo, no podrás agenciarme un poko de Danosa?? Si quieres quedamos un rato...

redevil

esta semana por trabajo imposible estoy muy desconectado de todo juanma pero si quieres te digo donde ir a por ello no esta muy lejos de barakaldo como a 15min +o- en coche claro

.................

Ex-jeeper

Que pena. ???
Pues pásame unas indicaciones por privi, y si tengo tiempo me acerco, porque tengo que estar de vuelta para recoger a los enanos en el cole... y sino a la siguiente!!! .meparto .meparto

redevil

bueno antes de las vacaciones de agosto vienen una mejora sustancial en la furgo y una chuche nueva

la primera es una placa solar de 120w de las de Iparvan .ereselmejor .ereselmejor pondré fotos de la instalación, ya que no tiene caja de conectores y tengo que apañar algo (al precio que me la ha dejado ni me lo he pensado 2 veces) y  un regulador pr2020 de steca bueno exactamente steca no es es como el steca pero con marca desconocida sale de la misma fabrica son dos gotas de agua pero  el precio es tentador por 60€ otra buena compra

y otro trasto mas un avance de maletero reimo  que usaremos de ducha o almacenaje de trastos cuando estemos de camping
es una foto de catalogo pero ya pondré una propia

.................

Ex-jeeper

Según he visto la foto, digo... no puede ser!! Ha cambiado de furgo!!!

Hasta que he leído el comentario de abajo, claro... ;D ;D

Oye, en Iparvan era donde me dijiste que tenían baterías mu majas bien de precio, no??