[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

esa pintura es de una calidad muy de batalla es esmalte de toda la vida satinado, perdon de toda la vida no por que desde que titan lo compraron los portugueses creo no vale una mierda!!! no me estraña que o se te seque a mlos esmaltes sinteticos les han quitado el plomo y no se que mas y o valen para nada i menos el de titan que habiendo sido uno de los mejores esmaltes que habia en el mercado ahora es d los peores aunque todabia tenga mucho nombre

yo lo decaparia todo y compararia laca monocomponente pero laca no esmaltelaca que es lo que te pone ese bote y en cualquier tienda especializada te haran el color que quieras de la carta ncs que la tienen en todos lados
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

volkswageneta

Menuda currada de furgo tinin, que pasada!!!!!!  :o :o y sinceramente no has tardado mucho. Cuando la termines te va a saber a gloria jodio, enhorabuena por tal restauracion que le has hecho a la furgo y mucho animo que la mayor parte del camino ya la has andao. Por cierto este post lo deberia patrocinar estrella....., jejejeje, sale en varias fotos del principio, aprovecha aprovecha, jeje. Seguire el post, muy interesante, toda una reconstruccion.

En cuanto a la pintura de los muebles, vaya faenita te ha jugao la pinturita  >:(, yo optaria por la opcion que te ha dado el compañero furgot389.

Por cierto, nuse si sera tarde, pero dile a los del taller que te repasen bien todos los cordones de los paneles de la furgo, por lo menos la mia hay zona donde no tiene y creo que lo deberia llevar, ya que siempre que se unan dos chapas, es recomendable ponerle un cordon de sellador para proteger que en esa zona empieze a penetrar oxido. Creo no haberlo visto en la fotos.

Saludos

tinin

Junio 10, 2011, 21:18:48 pm #287 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 13:10:00 pm por tinin
Muchas gracias por los elogios! Hoy fui a una tienda especializada y me compré una pintura creo que acrilica, con su catalizador. El chico que me la vendió me recomendó esa.. El chapista fué el que me mandó ir a esa tienda, tuvieron que prepararla allí mismo... me salió en 41, 50 euros un kilo y su catalizador.
Intentaré sacar la pintura vieja con disolvente o con el decapador-secador  .meparto .meparto

tinin

Junio 11, 2011, 13:17:16 pm #288 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 13:25:18 pm por tinin
Hola, hoy me estuve fijando y si que es verdad que no tiene sellador en las juntas, pero se lo van a poner.

tinin

Junio 11, 2011, 13:24:44 pm #289 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:59:36 pm por tinin
Foticos sin techo:

tinin

Junio 11, 2011, 21:08:53 pm #290 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:00:06 pm por tinin
Unas foticos de hoy:

volkswageneta

Muy buen trabajo tinin  .palmas .palmas, suma y sigue, esperemos esa pintura no de problemas, seguro que no, a seguir asi compañero.

Saludos

MARKICHO

tinin

Junio 12, 2011, 22:04:50 pm #293 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:04:48 pm por tinin
Estuvimos avanzando un poquito:

ya falta menos... .panico

gael160963

... estoy haciendo lo mismo con las piezas metálicas... las plaquitas, las bisagras ...  .suda pero, en mi caso aún por encima, los lijo a mano  ;D ... los muebles estan bastante decentes y sólo los limpio junto con los paneles ... fuuuu hace falta mucho tiempo para todo este equipamiento... ¡ánimo! ;)

...  .ereselmejor

tinin

Junio 13, 2011, 23:04:56 pm #295 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:05:27 pm por tinin
Por fin algo que me motiva:

es poco, pero... Al empezar a ensamblar alguna cosa da animo  :D

Hasta ahora todo fué deshacer... .panico

tinin

salva-van

muy elegante esos colores.... ha kedado de lujo  .baba .baba

tendras unas ganas de ver todo montado  .panico .panico
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

volkswageneta

Ahora si que si compañero, a seguir asi, muy chulos quedaron esos muebles. Animo y a seguir va quedando menos, ahora armar el puzzle.

saludos