[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jjajaja Carlos ya lo sé, yo era pa avisar... jijijii
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

vitocamper

hasta que dia hay para apuntarse y realizar el ingreso??
lo acabo de ver y no estaria mal acercarme

hada_féniX

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Estoy tensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgoenfermo

Cita de: hada_féniX en Junio 09, 2011, 23:18:13 pm
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Estoy tensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pues destensate que tu sabes  .meparto .meparto a ver si sabes quien  soy .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: furgoenfermo en Junio 09, 2011, 23:21:07 pm
pues destensate que tu sabes  .meparto .meparto a ver si sabes quien  soy .meparto .meparto

Pues tengo entendido que el que me manda MP's mientras le sujeto el vaso...  :roll:

furgoenfermo

hada_féniX

Cita de: furgoenfermo en Junio 09, 2011, 23:34:07 pm
.confuso2 .confuso2

furgoenfermo... furgoenferma??? no hay mucha opción...  .meparto  eso o eres un desviao (pq matorralero fijo)

joserra

Hola,por lo que he leido hay posibilidad  de apuntarse de momento no? Aunque me quede sin pack de bienvenida  :'( ..con que me hagais la ola al llegar me conformo.  ;D
Voy yo sólo con 1,2 o 3 perros,depende de los que deje en casa  .panico. Lo mismo lio a otro amigo con otra furgo para que se venga.

delarco

Cita de: vitocamper en Junio 09, 2011, 23:16:32 pm

Cita de: joserra en Junio 09, 2011, 23:41:04 pm
Hola,por lo que he leido hay posibilidad  de apuntarse de momento no? Aunque me quede sin pack de bienvenida  :'( ..con que me hagais la ola al llegar me conformo.  ;D
Voy yo sólo con 1,2 o 3 perros,depende de los que deje en casa  .panico. Lo mismo lio a otro amigo con otra furgo para que se venga.

Siempre hay posibilidad de apuntarse, intentaremos que haya regalos, merchandising, comida y bebida para todos pero no podemos garantizarlo al 100x100 :S Siempre pedimos para algunos más ;)

Lo que si sería interesante tenerlo bastante apañado antes del lunes porque el lunes aún me da tiempo de comprar algo más!!! ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hada_féniX

Cita de: delarco en Junio 10, 2011, 00:01:23 am
Siempre hay posibilidad de apuntarse, intentaremos que haya regalos, merchandising, comida y bebida para todos pero no podemos garantizarlo al 100x100 :S Siempre pedimos para algunos más ;)

Yo estaba primer  :'(   ofrezco servicios* a cambio  .panico 

*negociables según disponibilidad y petición xD

nineu

Cita de: vitocamper en Junio 09, 2011, 23:16:32 pm

Cita de: joserra en Junio 09, 2011, 23:41:04 pm

claro que sí, apuntarseeeee
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

andarika

Cita de: delarco en Junio 10, 2011, 00:01:23 am

Lo que si sería interesante tenerlo bastante apañado antes del lunes porque el lunes aún me da tiempo de comprar algo más!!! ;)
;) .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

se va a liar....

*imagen borrada por el servidor remoto

LA DEL PULPO!!!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

furgoenfermo

Cita de: delarco en Junio 10, 2011, 10:02:24 am
se va a liar....

*imagen borrada por el servidor remoto

LA DEL PULPO!!!!!!!
mira al yarty esta ensu salsa no me he fijado bien si esta tambien con su super vaso de princesas .meparto .meparto cualquier dia se le quita mi hija ya estuvo a punto en Vega