[ANDALUCIA] [PROPUESTA KDDA] KDD Tarifa

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

perico33

killo perdonadme pero andaba probando la furgo , la tengo hace ya tres semanas y hoy algún mamoncete me la ha desflorao aparcando se me han caio los palos del sombrajo cuando le he visto el refregón saludos a todos pero he estado tan ocupao que no me he conectado ni un día estoy perdió . quedada en tarifa si cuando queráis

juanyoli

Cita de: perico33 en Junio 07, 2011, 23:15:48 pm
killo perdonadme pero andaba probando la furgo , la tengo hace ya tres semanas y hoy algún mamoncete me la ha desflorao aparcando se me han caio los palos del sombrajo cuando le he visto el refregón saludos a todos pero he estado tan ocupao que no me he conectado ni un día estoy perdió . quedada en tarifa si cuando queráis

A ver si te pones unas fotillos de ese maquinon cojones pericoooo!!!! Puta mala suerte y coincidencia ayer me defloraron tambien la furgo a mi, en la parte trasera, arañon grandote en el paragolpes y trozo de plastico de debajo del faro arrancado y deformado, menos mal que medio lo pude poner bien pero ya se ve un bollo en la furgo, por cierto no serias tu no????? jajajajajaajaja

sexyfurgo

t3 family

Venga poner una fecha ya que no veas si os haceis de rogar .gafas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

perico33

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

mañana? pos vale, estoy de vacas hasta el martes. no en serio cuando decidais yo me apunto
huele a quemao...soy yo!!

sexyfurgo

el ultimo finde de junio? yo pensaba ir a portugal pero sino... marcho para alla, y ya a partir de julio ando siempre x ahi hasta agosto asiq... como deseeis jejeje .baba .baba

juanyoli

señores ponemos fecha ya o que???? que si no me piro con la parienta por ahi a ver mundo omeeeeeeeeee, perico tanto dar por culo y ahora te escondes como una perrilla en celo??????? que pasa que en vez de una multivan te han vendido un triciclo y te da verguenza enseñarlo o que?????? enseñanos ya la furgo hombre que rallemos el suelo con los dientes al verla......

salva1269

Este finde estaré por Tarifa, aparcare por el purto, por la mañana mojandome por fuera y porlatarde sera por dentro. .panico .panico .panico
Un saludo.

simplemente

Cita de: salva1269 en Junio 15, 2011, 13:36:24 pm
Este finde estaré por Tarifa, aparcare por el purto, por la mañana mojandome por fuera y porlatarde sera por dentro. .panico .panico .panico
Un saludo.

salva pero tu que vives en el puerto de tarifa o que jajajajajaj .meparto .meparto .meparto
estas todos los findes por la zona te vas a tener que empadronar en tarifa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

txavi

buenas, nosotros estaremos de ruta, seguramente pasaremos por tarifa a medianos de julio, si coincide con la kdd ya podeis contar con nosotros.

salud y km.
I X K NO?

salva1269

Simplemente que pasa, como estoy de curso de buceo cada vez que puedo le doy un achuchon.
El puerto no es un buen sitio para pernoctar pero al estar cerca del centro de buceo la tengo vigila.
Que nos veremos en el ETNOSUR, traerás sorpresa, como va el cambio de furgo.
Un saludo.

simplemente

Hay Andamos aver como termina la cosa yo no quiero decir nadA hasta que cambie de furgo
Aver si para el etnosur tengo furgo no lo se
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER