[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar

Iniciado por delarco, Febrero 10, 2011, 18:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

nineu

ah si??? Quién las arranca??? que no me entere vamos!!! .nineu .nineu   ah no, que esto aquí no va jajajaja

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

delarco

nineu

Joder y tan segura!!! te han tenido que mandar un mail desde la caja con el justificante del pago, en tu mail no en la de ECC.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

delarco

nineu

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

nineu

sí viene sí..  o eso me dijo a mi el otro día. Que venía fijo, pero que estaba esperando a ver si se apuntaba alguno de sus amigos.

delarco

Parcelas reservadas!!!! Al final y gracias a todos los que os habéis subido en este gran carro, hemos tenido que aumentar considerablemente el espacio reservado inicialmente, con lo que de 8 parcelas, pasaremos a 17-20 parcelas que hacen un total de entre 1360 y 2000 metros cuadrados (dependiendo, hay parcelas de 80m2 y las hay de 100m2) sombreadas y preparadas para hacer el ganso!!!!!!

Aupa enfermos!!!!!

hada_féniX

Cita de: nineu en Junio 09, 2011, 12:22:31 pm
sí viene sí..  o eso me dijo a mi el otro día. Que venía fijo, pero que estaba esperando a ver si se apuntaba alguno de sus amigos.

ye que tb me lo dijo a mí, que que´ria ir, pero ocn la movida de lo del curro, q se queda sin él.. pues que a ver, y como veo que no aparece como pago ingresao...  :-\  y estos días nu he hablao con él

nineu

ná a mi me escribió el martes a la noche, preguntándome a ver si iba a ir, y me dijo que él iba fijo.
Igual no se enteró de la fecha de pago, pero vamos, que puede pagar más tarde...

hada_féniX

Cita de: nineu en Junio 09, 2011, 17:36:10 pm
ná a mi me escribió el martes a la noche, preguntándome a ver si iba a ir, y me dijo que él iba fijo.
Igual no se enteró de la fecha de pago, pero vamos, que puede pagar más tarde...

Se pue pagar más tarde? O_o

marcoslidi

si hada,lo que tieene el pagar mas tarde es que no tienes el pack de bienbenida en el que entran,una camiseta,una sudadera,una gorra,una toalla de playa o rio depende donde vivas,una mariscada en el restaurante de la kdd y un consolator ya sabes que esos enfermos estan un poco paya  .meparto

el año pasado yo pague el dia que llegue a la rioja porque hasta ultima hora no supe que podia ir asi que si se podra pagar mas tarde.

nineu

Eso es, el que quiera ir podrá pagar hasta el mismo día de la kdd. Lo que pasa es que las camisetas y comida se compran con la gente que se ha apuntado antes del día 8 (imagínate que pillan 30 camis, y luego no van ni 15...).