[MADRID] [MES|Dia] Kdd taller mecanica para T3 [PROPUESTA]

Iniciado por #Nano#, Diciembre 01, 2010, 22:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

el ultimo es un puente?
sino es puente me viene bien! y si es el puente me viene bien el primer finde de julio jeejejeje
.loco2

chana

bueno yo decia el 23-24-25 que creo que no es puente, pero si quieres el primer finde de julio el 1-2-3, tambien me viene bien, despues no porque coincidiria con el ortigueira, y hay mucha gente que va.
pero bueno se puede poner mas tarde como os venga bien yo solo digo cuando puedo ir yo ok.

gracias

BettyG.

Hola! Yo me quiero apuntar a aprender!

Ya hay algún profe apuntado? Nosotros tenemos que cambiar un palier (o quizás sólo la junta). Vale cambiar eso como clase? jjeje
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

#Nano#

pues lo estuve hablando con Ranchito y el dice que por su parte no hay problema en que lo hagamos en el Rancho, así que aunque recuerdo que se ofrecio otro forero pero que no hemos vuelto a hablar del sitio ese, yo optaria por el Rancho, que además más o menos algunos sabemos por donde queda...
En madrid el 23/06 es festivo, asi que Chana nos viene un poco mal ese finde...si quereis y segun nos diga Ranchito que es el que pone el lugar podriamos mirar primer finde de Julio 1, 2 y 3/07...aunque tb habría que contar con los que nos iban a transmitir sus conocimientos...

Ciao, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sexyfurgo

yo el ultimo find q ando x madrid es el primer de julio despues me hare una ruta de tarifa a francia x la costa, asiq ya apenas pasare x madrid solo a visitar a la novia y a algo mas, asiq si podeis ese finde genial sino, me temo q no podre ir....
un saludo

ElMago

Cita de: #Nano# en Junio 10, 2011, 09:08:09 am
pues lo estuve hablando con Ranchito y el dice que por su parte no hay problema en que lo hagamos en el Rancho, así que aunque recuerdo que se ofrecio otro forero pero que no hemos vuelto a hablar del sitio ese, yo optaria por el Rancho, que además más o menos algunos sabemos por donde queda...
En madrid el 23/06 es festivo, asi que Chana nos viene un poco mal ese finde...si quereis y segun nos diga Ranchito que es el que pone el lugar podriamos mirar primer finde de Julio 1, 2 y 3/07...aunque tb habría que contar con los que nos iban a transmitir sus conocimientos...

Ciao, Nano

Supongo que el "otro forero" ese debo ser yo  ;D y el sitio que ofrecía sigue disponible (y sigue teniendo las mismas pegas).

Yo sigo pendiente de lo que digais
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

ave fenix

Entonces que dias son el primero de julio ??? eso no es Ortigeira tengo un lio de findes .loco2 esta tarde lo miro

chana

por mi ese finde perfec, por lo del lugar desconozco el sitio del ELMAGO y no se cuales son las pegas.

AVE FENIX el ortigueira es el finde siguiente, vais? yo voy?
ah y sabes jejejee el miercoles tengo cita con el franvans (forero mecanico) que me va a poner el rele que el otro dia al arrancar me salio humo del asiento y tengo anulada la segunda bateria espero que me lo arregle este miercoles, si no ya hay algo mas que hacer en esta  kdd jejejejeje   

que pòr cierto quienes dan el curso?  en las kdd de mecanica que dan en cataluña ponen dinero para hechar el finde (como comida) y de mas gastos para hacerles cosas a las furgos, teneis pensado hacer algo asin tambien?
podria ayudar en algo?

ave fenix

CHANILLAAAAAA  Como va el curro empezando no .baba
Lo de ortigeira me encantaria aremos lo posible  .panico

A mi lo del dinero como querais si con cerveza y si tu por ejemplo quieres aprender a cambiar el aceite y los filtros pues te traes el material y lo acemos despacito para que aprendas y las cosas que vallan surgiendo, yo como profe no valgo pero si de algo sé lo compartire y si no llego alguno abra con mas idea :)

Entonces voy a mirarlo esta tarde las fechas con la Ito

sexyfurgo

Yo ya dije que profe no puedo ser, yo puedo enseñaros lo q yo he hecho a la furgo jejeje, yo necesitaria cambiar las bugias, alguien los sabria hacer?
asi se aprende de paso, un abrazo

chana

pero bueno, a vè, no hay profes?
  en el taller de mecanica que pensamos hacer? hay un plan?
habria que decir o hacer una lista con las cosas que quiere hacer la peña a sus furgos y que se compren los apaños en comun no?.  porque el sexyfurgo que si las bujias, la BETTYG el cambio de palier, yo con los aceites y los filtros, y el motor de arranque que me lo expliquen, la gente que viene al curso que no parecen muchas saben hacer estas cosas?
creo que si hay alguien que quiera enseñar algo que sepa hacer que lo diga y a lo mejor le interesa a mas gente y se apuntan mas no?

tirin

yo se desguazar furgos :)
por si a alguien le interesa  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

BettyG.

Cita de: chana en Junio 13, 2011, 20:24:10 pm
pero bueno, a vè, no hay profes?
  en el taller de mecanica que pensamos hacer? hay un plan?
habria que decir o hacer una lista con las cosas que quiere hacer la peña a sus furgos y que se compren los apaños en comun no?.  porque el sexyfurgo que si las bujias, la BETTYG el cambio de palier, yo con los aceites y los filtros, y el motor de arranque que me lo expliquen, la gente que viene al curso que no parecen muchas saben hacer estas cosas?
creo que si hay alguien que quiera enseñar algo que sepa hacer que lo diga y a lo mejor le interesa a mas gente y se apuntan mas no?

Yo ya casi me voy ya de vacaciones, pero bueno, pues empiezo una lista, entonces:

NICK .................  SABE
BettyG .............. Más o menos cambiar pastillas de frenos y líquido y cambiar aceite (teóricamente jeje).
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

chana

que bien es@ BettyG......  bueno yo no se hacer nada voy de aprendiz totalmente.

chicos esto hay que moverlo un poquito que el finde esta aqui ya.

#Nano#

La verdad que yo veo poco movimiento al asunto para tener el finde a la vuelta de la esquina...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...