[ANDALUCIA][3,4,5 JUNIO]. Tijuana en Antequera (minitijuana). Bricokdd [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Junio 05, 2011, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loulou

Pocarasta será mejor que le pongas un refran ESPAÑOL .meparto .meparto .meparto
sin prisa pero sin pausa, despacito pero con buena letra .meparto
Y la piscina? que te parece si de plástico??? este año no da tiempo .nono .nono

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

gu78

Macgiver

a équino donado, no le periscopees el incisivo.
mas vale animal volatil , entre mis fosas metocarpianas, que ciento de sus congeneres pululando por el eter azul
.meparto .meparto .meparto
no dije que aqui solo tenemos gente estudiosa .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Bueno me he pegao un buen curro pero ha merecido la pena.

El suelo se lo he plagiao a un moro que vi en mis viajes a centro Africa .meparto .meparto .meparto no te enfades compañero de higuera ya te pagare la patente .meparto .meparto .meparto
Ahi van las fotillos .palmas .palmas .palmas

Ya no tengo que dormir en el suelo Coloooooooo  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

guller,  que guapo te ha kedao tio!.
vaya pedazo de espacio que tienes para echar los niños en el suelo con un colchon.
de lujo.

MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Junio 09, 2011, 19:50:27 pm
guller,  que guapo te ha kedao tio!.
vaya pedazo de espacio que tienes para echar los niños en el suelo con un colchon.
de lujo.

Ya ves tio y encima el asiento ademas de cama es abatible,osea que cuando quiera puedo poner otra vez las ocho plazas y sigo teniendo cama .yupiii
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: JoseGarrapata en Junio 08, 2011, 22:57:21 pm

La musica d AC/DC expectacular y este tema ya es que es pa...... amo q lo llevo en el pen.  .ereselmejor .palmas

Colo, como pongas este tema te vas a tener que currar tela las imagenes, aquí no valen los cuatro furgoneteros de turno en carzonas charlando en sillas de playas, ni toa la peña poniendose asta las manillas de comer... aqui hay que meter hierro, nada de mariconadas, bueno solo las precisas... una foto comiendo y otra en grupo sin hacer el cafre.   :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno Colo no te quiero condicionar, tu eres el maestro de la camara, el agudo fotografo .ereselmejor Al final seguro que nos gusta a todos con la musica que sea, yo he estado silvando la que pusiste en el video casi toa la tarde... (ya no la recuerdo <º(((((><.....)

Por cierto Loli se alegra mucho de que os halla gustado la comida que hizo, dice que lo mismo hace mas.........

jose, si pongo el "haiway to hell", no se que voy a poner mas duro que las fotos del antonio medio en pelotas y la del pocarasta y antonio comiendo. yo mas duro que eso no tengo nada.  se me fue la ocasion de echarle una fotillo al micky cuando estaba recien levantado de la siesta, eso si que era traumatico., pero perdi la ocasion.
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Raffaelum

Que bien va a dormir t3 family. Lo bien que lo a montado todo por que fue un curro desmontar no quiero pensar el montaje ahora toca dormir bien . un saludo para todos.. .brinda

Macgiver