Junio 21, 2025, 09:38:30 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

lomasnatural

Hola a todos:
Lo de hacer una kedada para ir a la ciclonudista estaría muy bien. Yo soy de Valencia pero este año me apetece ir a la de Madrid. La ciclonudista es el dia 11 de junio en todas las ciudades, hay una página web, http://www.ciclonudista.net/

Desnudo, lo más natural.

Freedom00

woww que buena pinta tiene tio, tiene que ser una experiencia muy wapa... si puedo me apunto, pero me viene mejor Granada

Freedom00

chicos!! iré la marcha ciclonudista de granada de este sábado, pero no encuentro info por ningún lado sobre ESTE AÑO... alguien sabe donde es??

lekim11

alguno a estado en la de madrid??

alguno ira a la de Zaragoza??

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ramonbl

pues yo me pase la semana pasada en el portus y de lujo,poca gente y un tiempo de cine . Pero como siempre lo bueno se pasa que ni te enteras,

Salu2

lomasnatural

Hola a todos:

Estuve en la ciclonudista de Madrid, una gozada pasear desnudo en bicicleta por las calles más emblemáticas de la ciudad. Eramos unas 200 personas o mas, aunque ya había participado varios años en la de Valencia el hacerlo en esta me pareció genial,la única pega algunas de las prolongadas pendientes que pusieron al limite a mis piernas. En fin genial a ver si para el próximo año organizamos una quedada en alguna de las ciudades donde se organiza. Propongo Valencia.

Desnudo, lo más natural.

lekim11

este sabado es la de Zaragoza co!

a ver cuantos nos juntamos

Pierre Nodoyuna

Durante todo el mes de julio estaremos disponibles por Málaga, quien ande por aquí y le apetezca que dé un toque y echamos un diita de playa.
Saludos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

lomasnatural

Alguien por Cerdeña o Córcega durante el mes de julio?

Desnudo, lo más natural

txabiana

Nosotros este año volvemos a Bretaña, para terminar de ver todo lo que el año pasado no vimos. De camino allá, y si no hay cambios de última hora, haremos una parada técnica en el camping www.arna.com, a partir del 10 de julio y hasta el 14 o 15.

¡A pasar buenas vacaciones!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manusolares

Cita de: fredy en Mayo 11, 2009, 05:10:03 am
En Cantabria, cerca de Noja "el brusco" playa en la que además se puede dormir.
y Sonabia, en Oriñon.

En la playa grande de LANGRE, además hay un furgoperfecto, que es donde se quedan lo los surferos, sobretodo extranjeros
[/b][/font][/color]

neuras

pues ya hemos cargado pilas 4 dias en el portus de lujo
de lujo por lo bien que se esta y por eso un lujo la madre de dios que precios
ni wifi gratis

Pierre Nodoyuna

El^Portús ha dejado de ser lo que era hace unos años. Cada vez hay mas gente vestida, por lo menos en los meses que yo lo he visitado. De hecho alguna vez una prima mia dejó una reclamación por este hecho. En ocasiones el incómodo era uno haciendo lo correcto...
Eso sí, la temperatura del agua una delicia,como siempre.
Feliz verano nudista a todos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

manusolares

Pregunta de examen
¿Alguien conoce un balneario en Alemania en la zona de BadenBaden que tiene zona naturista?
[/font][/color]