[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

También podemos hacer una performance y comernos los libros de poesía  .cubiertos
Lo siento chicas, es lo que tienes tener sólo el lunes libre...que se me vaaaaaaaaaaa
Pero vamos, que no hay problema, por donde va el tranvía hay varios lugares de bocatas.

the_good_life

Pues mira, te voy a copiar la idea para aquí para la biblio... al próximo q le suene el móvil en la biblioteca, se come un libro  .joder  ;D  .lengua2
Pos eso, vamos por ahí, y será por sitios...

Irta

En el bar El Tranvía no se cena mal;-) Y cerca está también el Pata Negra, que es una pasada! Pero ése creo que es sólo con reserva. Bueno, yo de todas formas os llamaré cuando vaya a aparecer, que tengo una reunión a las 7 y no sé qué horas se pueden hacer.

intaunta

Irta

Bruja piruja, que sí que voy!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 Lo que no sé es cuándo... .sombrero

camarpi

Hola!

Nosotros estamos leyendo en las sombras, pero casi seguro que vamos... La verdad es que hemos tenido una avalancha de trabajo últimamente, y no estoy siguiendo el foro todo lo quite quisiera!

Bueno, esperamos que os decidáis (si nos comemos los libros o no) y nos podamos ver el jueves!

Chao...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

Irta

Cita de: camarpi en Junio 07, 2011, 16:22:17 pm
Hola!

Nosotros estamos leyendo en las sombras, pero casi seguro que vamos... La verdad es que hemos tenido una avalancha de trabajo últimamente, y no estoy siguiendo el foro todo lo quite quisiera!

Bueno, esperamos que os decidáis (si nos comemos los libros o no) y nos podamos ver el jueves!

Chao...

¤ enviado desde el androide ¤

Esos Camarpis que regresan desde la sombra!! .palmas .palmas Qué maravilla, menudo mogollón de poetas comelibros para el jueves .palmas .palmas

intaunte

así cómo me voy a hacer yo rico... todo el mundo pasándose los libros por el...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Entonces a la hora 'tal' en el sitio 'ese'... muy bien, intentaré llegar a las cervezas, que tengo un lio a las 7.

Luceroguay

Clara

Buenos días a tod@s. Día de la cita. Parece ser que a todos nos viene mejor quedar más hacia las 8:30/9:00.
Si el Kafka tiene a esa hora lo de la lectura de poesía (mola, pero es que no podremos hablar), yo quedaría directamente en el Bar Tranvía, que hacen buenos bocatas. Y de paso, como es jueves, probablemente coincidamos con la kedada semanal MVC. Si por lo que sea estuviera petado nos vamos a otro por allí cerquita. Ea.

the_good_life

No3

Ya os lo contaré que a lo mejor os lo llevo para que lo veais...  :roll: :roll:

the_good_life

tonces 9 menos 15, cuarto de hora arriba o abajo, en el tranvia. Oki, allí estaré

intaunta

Hombre:

Me parece más chulo el chico ostra que el tranvía ¿no? pero todo sea por la reunificación del MVC  .sombrero