[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

R8

Enhorabuena por el trabajo!

¿Podrías poner una foto de dónde has situado los leds en los espejos exteriores?¿Los tienes conectados al alumbrado de cortesía interior para que se enciendan al pulsar el mando?

AdriUlla

qb2; naticombo  gracias por pasaros!mejor que lo siga mucha gente,quiere decir que van bien las cosas! ;D

R8 Hola!y gracias!Pues si,están conectados al plafon del techo,tanto los espejos como los pies,para que al abrir con el mando se enciendan,y tengo que poner un interruptor para cuando no quiera que esten encendidos,puesto que al abrir la puerta se encienden y asi quedan (aunque apague la del techo las otras siguen porque estan conectadas antes del interruptor del techo)
La unica foto que tengo es esta
*imagen borrada por el servidor remoto
No se ve mucho,mañana si me acuerdo le saco una de dia para que se vea.

Hoy no traigo avances,mañana mañana,que voy a los chinos,a ver que sale de alli,jajaja.
Un saludo!

natytraffic

Si, bueno yo lo busco para ver que genialidad se te ha ocurrido ahora! :o, creo que te sigue mas gente que cuando ponía fotos del Avia  .sombrero
Ahora estoy liada de nuevo con la Combo, porque con el Avia no podemos llevar el kayak .meparto

Aquí una foto con una frago de alquiler...jajaja!!! .loco2

AdriUlla

Ideas se me ocurren muchas,pero no se como llevarlas a cabo,hay que estrujarse un poco más la cabeza.
Una Tourneo como esa me venia bien a mi,sisi,alli por la Ford hay tenemos alguna muy chula,y ya las estuve midiendo etc etc pero....no money,no Tourneo.Las transit tambien estan bien pero cuando ando con ellas ya me parecen muy grandes para mi.
Por la tarde espero que tenga algo que enseñar ya.
Un saludo!

alfabetico

Qué bueno!!!! si haces todo esto en un clio.... imagínate cuando pilles una furgooo!!!! .meparto eres un máquina!!!

Txos

Hola,

Joder en este foro he visto camperizaciones auténticas,gente que se lo curra un montón.Pero lo tuyo del clio me a dejado con un nudo en el cerebro .ereselmejor
A la espera que subas más fotos y ver el resultado final que será sin duda digno de admiración.

Un saludo y ánimo.

AdriUlla

GRACIAS compañeros! ;) ;)
Resultado final?esto no creo que tenga fin,jejeje,es como una casa,siempre hay cosas que hacer,jejeje,no tengo pensado que se acabe,bueno,en el desguace o que lo cambie por otro eso si  ;D

Estas fotos son para R8 a ver si te valen de algo
Eso es donde estan las luces de los espejos,no queda muy estetico si miras pa el pero..esta bien.
Hoy no hay nada porque le estuve cambiando aceite y filtro.
Ayer en los chinos no habia nada interesante,compré una...no se como llamarlo...cartuchera por decirlo asi,para meter las herramientas que tengo en el maletero en el motor,para tener el maletero algo mas ordenado.

Un saludo!

AdriUlla

Buenas!
Os traigo una foto para a ver si alguien sabe para que es...si alguien acierta le doy 20€ ni de coña,jej

Como pista decir que util o como algo de camper no es..ai lo dejo..Ya os diré ya...

PAYO

eso es para un analisis de orina de 24 horas  .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: PAYO en Junio 11, 2011, 14:05:27 pm
eso es para un analisis de orina de 24 horas  .meparto .meparto .meparto .meparto

que no hombre, que este ahora se ha inventado un sistema para plegar el clio y meterlo en bote y a la mochila y ahorrarse el tema de aparcar .meparto

Eres un crack ;)

PAYO

Cita de: belenek en Junio 11, 2011, 15:53:11 pm
que no hombre, que este ahora se ha inventado un sistema para plegar el clio y meterlo en bote y a la mochila y ahorrarse el tema de aparcar .meparto

Eres un crack ;)
ostras pues puede ser verdad,no había pensado yo en eso  .meparto

R8

Muchas gracias por molestarte en hacer las fotos de los LEDs  ;D

Txos

Ese bote es para meter las colchonetas desinfladas(las que usas como cama)....

AdriUlla

jajaja,el bote es de 2 litros,llegará para la orina de 24h....mmm...no se no se,jeje,ai veces que eso parece que no pare nunca  .meparto .meparto
El clio ya casi coje sin plegar ai dentro,pero tampoco es pa eso ;D
Y lo de ls colchonetas tampoco,no cojerian se todas formas....
Ya os digo que no es para nada,es por....como decirlo...estetica,aunque no es esa la palabra...Yyyyyy hasta aqui puedo leer.
Si hoy le hago algo ya casi estará terminado,y si no lunes o martes deberia estar que no hay mucho que modificar..
Tampoco sé que os va a parecer,estuve buscando por google pero no vi nada de esto (por algo será también).
Un saludin!

P.d: R8 si quieres más fotos o alguna cosa pidelo que no hay problemo.