Mayo 06, 2025, 20:16:29 pm

Liquidos potty

Iniciado por elisman, Mayo 15, 2011, 22:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Cita de: Albertima en Junio 07, 2011, 19:06:45 pm
yo os aconsejo las tabletas de dometic, en concreto el producto se llama DOMETIC POWER CARE TABS

ahora está en oferta en varios sitios y da un resultado espectacular, y no huele nada de nada.

Mas información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212320.0

Cuando dices varios sitios te refieres a webs o a tiendas físicas?

corsair

tiendas online, pero no sé si tienen tienda física.

JESUS F.C

En lulukabaraka ha salio una oferta de bolsitas para potty, http://www.lulukabaraka.com/

salva1269

Buenas señores llevo poco tiempo con el potty y las cantidades de liquido que le estoy echando son los botes de muestra que vienen en el potty que es de 150ml con 2 litros de agua en cada deposito, pero en los tres días del finde eso huele a rayos y el lunes cuando vació en casa no esta descompuesto del todo, los líquidos son de tilford y los compre en leroy merlin junto con el potty.
¿que estoy haciendo mal? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Un saludo y buenos olores.

trafic-generation

Cita de: salva1269 en Junio 21, 2011, 20:39:56 pm
Buenas señores llevo poco tiempo con el potty y las cantidades de liquido que le estoy echando son los botes de muestra que vienen en el potty que es de 150ml con 2 litros de agua en cada deposito, pero en los tres días del finde eso huele a rayos y el lunes cuando vació en casa no esta descompuesto del todo, los líquidos son de tilford y los compre en leroy merlin junto con el potty.
¿que estoy haciendo mal? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Un saludo y buenos olores.

que estoy haciendo mal?¿
pues come mejor y no bebas tanta cerveza y verás como huele mejor, jejej .meparto
no, ahora en serio, yo lo que pasa es que solo lo uso para aguas menores y por eso es soportable. El tarrito de muestra yo lo he gastado en 2 veces porque me parecia mucho pa una sola vez.
huele a quemao...soy yo!!

elarana76

hola, yo pa no estar con historias de botes por la furgo y estando con medidas para arriba o para abajo, yo estoy usando una especie de pastillas y la verdad es que descomponen muy bien.... includo hartandonos de carne y cervezas...... .meparto
saludos¡¡¡

cukiyo25

salva1269 ke poty tienes, el de 10 o el de 20 litros de aguas sucias  .confuso2

salva1269

Elarana que pastillas son, donde las pillaste.
Un saludo.

salva1269

El grande, me salia por el mismo precio comprar el grande en Sevilla que el pequeño por internet.

J.J. HDI (javi jumper)

No me cansare de decirlo!  LEJIAAA,para descomponer lejía!,desde que lo probé increíble,es el mejor antiséptico y no afecta a ciertos plásticos tales como el potti y sus gomas..

informaos y hacer la prueba en una lata con fibra propia de uno mismo y un culin de lejía y si corroboráis  .fotografo .fotografo .fotografo

yo utilizo neutra,o bien con detergente perfumada,pero eso si,la mas barata!

cukiyo25

Cita de: salva1269 en Junio 21, 2011, 22:32:28 pm
El grande, me salia por el mismo precio comprar el grande en Sevilla que el pequeño por internet.
pues estas echando poco producto abajo, echa 250 ml  ;)

yo uso tambien las pastillas, van de lujo y mucho mas como ke los likidos  ;)

clara2

YASSS que me gustan los post de los potys, es que no puedo evitar  ;D :) .meparto

por cierto yo pongo lejia en el deposito de arriba y pastillas en el de abajo..
si solo pones lejia abajo, huele mas rapido que si pones los sobresitos esos axules...
eso si ..yo que me he pegad un tiempito viviendo en la furgo..les digo que por mucho sobre azulito de esos al cuarto dia ..aquello  HUELE a m..... como es normal.

otra cosa hay sobritos azules ( mas chungos para el medio ambiente) y sobritos verdes ( mas ecologicos) ..los verdes son tan ecologicos que al segundo dia huele a m....

chao

eskalextric

Cita de: J.J. HDI (javi jumper) en Junio 21, 2011, 23:07:53 pm
No me cansare de decirlo!  LEJIAAA,para descomponer lejía!,desde que lo probé increíble,es el mejor antiséptico y no afecta a ciertos plásticos tales como el potti y sus gomas..

informaos y hacer la prueba en una lata con fibra propia de uno mismo y un culin de lejía y si corroboráis  .fotografo .fotografo .fotografo

yo utilizo neutra,o bien con detergente perfumada,pero eso si,la mas barata!

A ver si entendí bien... lejía en el depósito de abajo, así sin nada más? Cuanto tiempo llevas haciéndolo? A los plásticos no les pasa nada de nada?

Hay alguien más que haga eso? ???  ???  ???

clara2

Cita de: josealon en Junio 22, 2011, 01:23:11 am
A ver si entendí bien... lejía en el depósito de abajo, así sin nada más? Cuanto tiempo llevas haciéndolo? A los plásticos no les pasa nada de nada?

Hay alguien más que haga eso? ???  ???  ???

NO, no lo hago ...solo o hice para probar dos o tres veces y no funciona.
yo uso sobritos preparados azules abajo y arriba lejia en el deposito de limpias.

corsair

Nosotros utilizamos "power care tabs" de dometic, el estreno fue así, estuvo 3 semanas y no olía nada de nada. te olvidas de líquidos que sólo con las botellas que vienen ya huelen, y de sus dosis.

Por otra parte leí en otro post (perdonad pero ahora no lo recuerdo) que la lejía sí atacaba a las juntas del potti, y que luego queda olor y no precisamente agradable. Ahora bien, si los que la utilizais os resulta ...

ahhhh y los pinitos fuera del potti, en caso de emergancia bolsa de basura o tetrabrick  .sombrero y a la basura como los dodotis  .meparto