[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinot5

Cita de: jkrstwagen en Junio 06, 2011, 14:03:11 pm
Estoy a tiempo en esta compra conjunta...?????

Lo siento compañero, la compra conjunta está cerrada, ya quisiéramos nosotros apuntarte pero no se puede, saludos

jkrstwagen

joooo....rrrrr ..!!!!!! gracias tinot5, aver si pillo alguna !!!!

FrankyH1

tino para cuando estan previstas esas camisas, y la chuletada al final kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

tinot5

Cita de: jkrstwagen en Junio 06, 2011, 15:53:26 pm
joooo....rrrrr ..!!!!!! gracias tinot5, aver si pillo alguna !!!!

Lo siento compañero, la próxima ves será, saludos

tinot5

Cita de: FrankyH1 en Junio 06, 2011, 19:41:00 pm
tino para cuando estan previstas esas camisas, y la chuletada al final kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hola Franky, yo creo, si no nos falla la gente del foro, que sobre final de mes estén aquí, la chuletada, esperemos que en en el primer fin de semana de julio la podamos hacer, de todas formas ya pondré la fecha y el lugar exacto, yo también quiero esa KDD para conocer a tantos y tantos furgoneteros que comparten mi afición, saludos compañero.

tinot5

Cita de: tinot5 en Junio 01, 2011, 02:03:29 am
PEDIDOS INGRESADOS
OIRAD -30€
JONIPELIGRO -28,50€
FRANKI -14,50€
SIUL69 -16 €
GOFIO -30,50€
JUANCANARIA- 5€
ALARANA69- 6 €
GUANCHEFE -7 €
EMILIO BERLINGO -34,50€
MACAT4- 27,50
BAIFO - 3,50 €
Vimaral -  6,00 €
Nolimittenerife -  42,00 €
Chany -  35,00 €
Chabi -  26,00 €
maped - 45,00 €
Josetf  -  27,50 €
TinoT5 - 45,50 €
Enzo - 42,00 €
BUENO DESIRLES A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA COMPRA CONJUNTA QUE NOS FALTAN UNOS COMPAÑEROS POR INGRESAR Y HACEMOS EL PEDIDO NO NOS GUSTARIA QUE SE QUEDASE NADIE SIN SUS PEGATINAS NI CAMISETAS UN SALUDO  Y GRACIAS POR  SU GRAN COLABORACION  .ereselmejor

FrankyH1

tino mira que la tercera semana son las fiestas del puerto asi que ya sabes hay me cojo unos dias, no me vayas a romper k me las piro pal sur jejejeje pal h10 asi k ya sabes ok ..................hayq ue desconectar ya te dire por que me las piro para alla jejejejjeejejej

tinot5

Cita de: FrankyH1 en Junio 12, 2011, 00:38:01 am
tino mira que la tercera semana son las fiestas del puerto asi que ya sabes hay me cojo unos dias, no me vayas a romper k me las piro pal sur jejejeje pal h10 asi k ya sabes ok ..................hayq ue desconectar ya te dire por que me las piro para alla jejejejjeejejej

FrankyH1 ,intentaremos que puedas estar en la chuletada, tendremos tu fechas pendientes, saludos compañero.

vimaral

Cita de: tinot5 en Junio 01, 2011, 01:46:10 am
Compañero Vimaral, ya se que estás ayudando, pero te pediría si puedes cambiar el post donde está la cita de la cuenta, gracias y saludos.
tino que no se como se quita,una ayudita

tinot5

Cita de: vimaral en Junio 13, 2011, 22:33:28 pm
tino que no se como se quita,una ayudita

Compañero, es fácil, vas a ese hilo y entra en modificar, lo borras todo y dejas lo de gracias, creo que es así. si te indica algo lo borras y en su lugar pones unos asteriscos en la cita

FrankyH1

chicos este hilo no se mueve jejejejje hablen algo que esta la cosa de comuniones y no se puede dar uno una escapada ejejeje donde estan metidos que nos le veooooooooooooooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .nono .nono .nono

Chabi

Yo ando liado , el Sábado llevé la Syncro para Icod a darle duro a los podridos y dejarla lista para pintar :D asi ke me ekdan unas semanas de excursiones cada dos días para el Norte .

Cuando tienen pensado repartir las camisetas ? para moi me va a ser un poco complicado a ver como hacemos :

Vampi

Las camisetas ya están pedidas, (o eso creo, verdad Beagle) se pondrá fecha para  repartirlas cuando ya estén aquí, por otro lado Tino ya esta medio organizando la kdd de repartir las camisetas, él ya os dirá más cuando se conecte,
Saludos

tinot5

Hola a tod@s, esto no está parado, lo que pasa es que hasta que no sepamos cuando nos llega el pedido no podemos poner fecha para la KDD y repartir las camisetas y pegatinas,

tinot5

Cita de: Chabi en Junio 20, 2011, 10:16:13 am
Yo ando liado , el Sábado llevé la Syncro para Icod a darle duro a los podridos y dejarla lista para pintar :D asi ke me ekdan unas semanas de excursiones cada dos días para el Norte .

Cuando tienen pensado repartir las camisetas ? para moi me va a ser un poco complicado a ver como hacemos :

No te preocupes que ya te diremos, por ahora termina de preparar esa furgona para que nos la presentes