COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

PAGO DEL ENVIO REALIZAO, 17€ dos placas = Barreta i Andioak

Beyros

Hola
Alguien sabe como contactar con esta gente de iparvan??   envía algún e- mail pero sin respuesta.  Sabéis si hace envíos a canarias??

Wiismael

Pago echo, será efectivo el 8, saludos y muchas gracias a Oliva y a Aitor, sois unos Craks
Tralailara!!!!

celo

Cita de: CURRA en Junio 03, 2011, 13:30:50 pm
Mas fotos, como hay tanto hijodesumadre suelto al final le he puesto un candado... aunque si quieren llevarsela te arrancan las guias y se la llevan, no se si es mejor dejarselo más fácil para que no destrocen mucho, >:(

La placa desde arriba:

buenas, la verdad es ke te a keda de putamadre. una duda que tengo de cuanto le as puesto el fusible? si leas puesto claro?
ahora a disfrutarla!!!!

Yoryino

Pago realizado de 17€ por transporte de 2 placas, Muchas gracias Oliva

CURRA

Citaruna duda que tengo de cuanto le as puesto el fusible? si leas puesto claro?
ahora a disfrutarla!!!!

Si que le he puesto, de 15A.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

pipa1946

Ingreso hecho, hoy directamente en BBVA, Gracias OLIVA & COMPANY

Ahora a esperar, y el que espera desespera ;D

eduyeje

Señores hay algún manual en español de este regulador, es que está en inglés y nose como se configura.

1º se conecta la bateria al regulador, y ya con esto tendría que encender verdad?
2º luego se conecta la placa al regulador, verdad?

y luego como se configura?

un saludo y gracias

furgoverde

portes pagados ( ingreso hecho)
muchas gracias aitor y oliva
saludos
furgoverde

cvsecar

pago portes pendiente de confirmar coste a baleares
Oliva,a ti y a aitor os mande mp con los datos de envio para calcular los portes.
Espero respuesta  .baba

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

noru

Cita de: CURRA en Junio 03, 2011, 13:30:50 pm
Mas fotos, como hay tanto hijodesumadre suelto al final le he puesto un candado... aunque si quieren llevarsela te arrancan las guias y se la llevan, no se si es mejor dejarselo más fácil para que no destrocen mucho, >:(

La placa desde arriba:

esta genial , me encanta  ;D

joaquin sancho

Buenas tardes una pregunta en 2 semanas me voy de vacances cuando sabremos cuando se repartiran

un saludo

maxbs

EL dia despues de que te marches de vacances acaso lo dudas¡¡¡¡   .meparto .meparto .meparto

En serio:
La quieres llevar instalada definitiva o te la vas a poner "demomento"?
Te lo digo porque en un momento dado, podemos quedar para hacer una bricokedada, conozco un sitio en La Muela que igual nos dejan ponernos a currar en las furgos..... la mia cuando la arregle claro, que se me ha jodido la junta de la culata :-(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

fermor

Ingreso de los portes realizado esta mañana  en BBVA.
Gracias a los organizadores y a Aitor .

joaquin sancho

Maxbs  la quiero poner fija para siempre jamas amen te agradezco tu brico pero lo tengo hablao con ricardo la
llevare a su taller y me la colocara
me rascare un poco el bolsillo pero me la pondra un profesional tanpoco creo que me cobre mucho para eso es amiguete
un saludo

haber si puedes areglar la furgo y hacemos una kdd por aqui cerca