Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Hace tiempo le compré un ekem1 a mi hijo y se lo pasa como el anuncio de fante (teta) pero anda fastidiado y quejándose siempre de lo del teclado, ¿que os parece este?

http://www.dealextreme.com/p/7-tft-lcd-windows-ce-6-0-via8650-cpu-wifi-umpc-netbook-red-349-79mhz-2gb-3xusb-sd-lan-70901

calculo quese le podrá poner android o linux y por el precio...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgokike

Pues yo al final he pillado un iPad se segunda mano como nuevo a un precio muy bueno, con año y medio de garantia y a mitad de precio y funciona de maravilla.

Mi mujer esta encantada con su regalo de cumpleños

belenek

Podeis decir los precios orientativos de los Ipad1 en segunda mano?

Es por hacerme una idea a que atenerme

tanarreta

Yo llevo una semana con un ipad 1 3g y es una maravilla, vale lo que cuesta.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Trencalòs

Cita de: furgokike en Junio 05, 2011, 01:47:22 am
Pues yo al final he pillado un iPad se segunda mano como nuevo a un precio muy bueno, con año y medio de garantia y a mitad de precio y funciona de maravilla.

¿Dónde encontraste una oferta así? ...  :roll:  Yo ando buscando algo parecido.

;)

txurtxil

si algo está tan copiado... es x algo..

furgokike

Cita de: Trencalòs en Junio 05, 2011, 15:24:52 pm
¿Dónde encontraste una oferta así? ...  :roll:  Yo ando buscando algo parecido.

Ella me encontro a mi  ;D. Despues del mensaje que puse aqui en el foro un amigo forero me llamo y me ofrecio el suyo hace ya un mes, ya que queria pillar el Ipad 2.

Pero vaya sobre el precio que me ha costado a mi hay muchos, lo que pasa que en Zaragoza no hay mucho mercado de 2ª mano.. aqui somos algo provincianos en cuanto a técnologia y esas cosas. En Madrid y Barcelona y pais vasco por ejemplo tienes mucha más ofertas.

Mirar en:
www.Segundamano.es
http://www.ipadforos.com/mercado/
http://anuncios.ebay.es/

Yo encontre ofertas similares, incluso alguna que me gustaba más porque era de 64gb aunque un poco más caro, pero el echo de comprarlo a un amigo, que lo pudiese ver y pagar en mano y que aun tuviese año y medio de garantia creo que eran razones de peso.

Pero vaya que en Madrid y Barcelona hay mucho frikki que esta vendiendo los Ipad para pillarse el Ipad 2 y hay buenas ofertas.

PRECIOS ORIENTATIVOS.. POR LO QUE HE ESTADO MIRANDO Y QUE MERECE LA PENA:

Ipad 1 16g wifi --> 300€
Ipad 1 16g wifi + 3g --> 330€
Ipad 1 32g wifi --> 350€
Ipad 1 32g wifi + 3g --> 380€
Ipad 1 64g wifi --> 400€
Ipad 1 64g wifi + 3g --> 450€

Eso siempre que esten perfectos y les quede garantia (Cuanta más mejor), con factura y esas cosas.

Si ademas llevan accesorios pues puedes pagar un poco más.

A mi se me escapo un Ipad en mi ciudad de 64g wifi + funda apple + funda con teclado bluetouch + Kit de conexión camara.. por 420€.. con 4 meses de uso.. pero vaya duro 3 dias la oferta.. Hable con el tio el viernes pero salia ese finde con la furgo. le llame el lunes y ya lo habia vendido...

Saludos

evaristo

Cita de: furgokike en Junio 05, 2011, 23:36:48 pm
Ella me encontro a mi  ;D. Despues del mensaje que puse aqui en el foro un amigo forero me llamo y me ofrecio el suyo hace ya un mes, ya que queria pillar el Ipad 2.

Que buen aparato te compraste, ehhh!!!!, y un detalle que no has nombrado, con jailbreak y todo, jejejeje, bueno que lo disfrute tu querida esposa, que no me entere yo que se lo compras a ella y lo usas tu, ehhhhh!!!!!, jajajaja, como somos !!!!!

Bueno Kike decirte que el sabado por la noche me compre el ipad2, que empezamos bien ....., lo compre en MediaMark y hoy y mañana es el dia sin IVA  >:( y por supuesto no ha salido todavia el jailbreak para el 2  :-\, paciencia y a esperar, lo del IVA igual me voy esta tarde a devolverlo para comprarlo seguidamente, que un 18% es un 18% !!!!!

Besikos y que lo disfruteis

furgokike

Calla, calla.. que se ha enganchado. Para poder jugar y enredar con el tuve que quedarme el sabado de las 00:00 a las 02:00am..

Estoy seguro que el Ipad 2 molara más y tendra más historias, pero para el 80% de los casos el Ipad 1 es ya una virgueria..

Trencalòs

Cita de: furgokike en Junio 06, 2011, 08:40:50 am
Calla, calla.. que se ha enganchado. Para poder jugar y enredar con el tuve que quedarme el sabado de las 00:00 a las 02:00am..

Estoy seguro que el Ipad 2 molara más y tendra más historias, pero para el 80% de los casos el Ipad 1 es ya una virgueria..

Tu, a ver, vosotros que estais más al día con esos temas, ... a ver si me sacais de dudas:
- me han dicho que los ipads no llevan connexión USB, luego, .... ¿como meto las pelis/fotos/etc. allí adentro?
- si lo quiero para usar como "reproductor de pelis" para los peques en la furgo, ¿tendré que conectar altavoces externos?... ¿Tiene toma de 12V este chisme?
- Eso que decis del Jailbreak, ... ¿realmente es necesario?¿siempre se puede hacer?¿tiene algún inconveniente haberlo hecho?
:roll:

;)

furgokike

Cita de: Trencalòs en Junio 06, 2011, 08:50:38 am
Tu, a ver, vosotros que estais más al día con esos temas, ... a ver si me sacais de dudas:
- me han dicho que los ipads no llevan connexión USB, luego, .... ¿como meto las pelis/fotos/etc. allí adentro?
- si lo quiero para usar como "reproductor de pelis" para los peques en la furgo, ¿tendré que conectar altavoces externos?... ¿Tiene toma de 12V este chisme?
- Eso que decis del Jailbreak, ... ¿realmente es necesario?¿siempre se puede hacer?¿tiene algún inconveniente haberlo hecho?
:roll:

;)

La movida de los productos de Apple es que molan mucho, son muy intuitivos, faciles de usar y muy practicos.. pero tienes que pasar por caja 'apple' para casi todo, a menos de que compres accesorios clonicos o similares.

Solo tiene 2 salidas fisicas (Aparte del bluetouch y wifi). una de auriculares y una de conexión especial de apple.

Para cargarlo se usa un cargador USB de 10w. Ojo que tiene que ser potente, por ejemplo el del Ipod que tengo yo es de 5w y debe de ser de 10w. Este cargador viene con el IPOD.

Para subir pelis puedes usar el itunes que es un programa gratuito de apple que sirve para sincronizar el Ipad. las pelis deben ser en formato mp4 y sino estan en ese formato las puedes convertir con aplicaciones gratuitas..

El cable para sacar el sonido (salvo que lo saques por el conector de los cascos) es uno especial de apple donde salen cables de audio, video y USB a la vez. Asi puedes sacar el sonido, imagen y cargar el aparato. El cable en si es caro (sobre 30€) pero lo puedes comprar en dealextreme en china por muy poco dinero. (unos pocos euros)

El aparato aguanta como 9h de video con la bateria, asi que en viajes normales no necesitas cargarlo. Sino tienes suficiente puedes usar el cargador normal que viene a 220v o uno de mechero de 12v-USB pero algo más potente que los normales (10w)

Para sujetarlo al coche hay mil formas.. desde las artesanas con coste minimo o los más sofisticados adaptadores.

En los foros de Ipad hay info a tope sobre soportes.

Lo del Jailbreak es un programa para saltarte las limitaciones de apple. Puedes descargar aplicaciones gratis y usar funcionalidades añadidas. Entre ellas usar un lector de tarjetas-usb para poder acceder a pinchos de memoria usb o tarjetas donde llevar pelis sin cambiar de formato ni nada y reproducirlas directamente. Lo malo es que no se puede cagar y usar el conector USB a la vez.

No es obligatorio el Jailbreak, pero si lo tienes puedes hacer muchas más cosas. Riesgo.. es como si reprogramas la centralita de un coche.. si necesitas hacer uso de la garantia, pues lo vuelves a dejar original.. solo que esto se hace en 5min en casa con un ordenador sin problemas.

Trencalòs

Entiendo.  :roll:  Gracias Kike.

Y otro duda que me viene a la cabeza, .... ¿con un Ipad puedes trabajar con un archivo word o excel, o sólo puedes visionar pdf. fotos y videos?

Pongamos que haces un viaje y quieres llevar la contabilidad, meter un poco de crónica e ir anotando sobre un mapa el recorrido, ... ¿eso se puede hacer o símplemente el Ipad se limita a aplicaciones simples?

¿con una tabla android harías lo mismo que con un Ipad?

;)

txurtxil

Cita de: Trencalòs en Junio 06, 2011, 09:23:32 am
Entiendo.  :roll:  Gracias Kike.

Y otro duda que me viene a la cabeza, .... ¿con un Ipad puedes trabajar con un archivo word o excel, o sólo puedes visionar pdf. fotos y videos?

Pongamos que haces un viaje y quieres llevar la contabilidad, meter un poco de crónica e ir anotando sobre un mapa el recorrido, ... ¿eso se puede hacer o símplemente el Ipad se limita a aplicaciones simples?

¿con una tabla android harías lo mismo que con un Ipad?

;)

Con una tabla android, hoy en dia no haces lo mismo que con un ipad, al menos con los modelos que venden los chinos, hay modelos mas potentes de motorola y toshiba en el que pueden caber aplicaciones de mayor complejidad ... aunque probé en el media markt uno Acer con la version nueva de android 3.0 y me cascó una aplicacion.. algo que no se siele ver en el iphone..
Los apad chinos de los que hemos hablado x aqui, están bien para llevar en nuestra furgo, ver pelis con pantallas de 10", el asunto es bajar peli y pincharlo en el USB y verla.. todo listo y a un precio asequible (120--150€), tambien se puede navegar por la web, suelen ir bien pero .. hay limitaciones, las pantallas son resistitivas, de plástico y hay que afinar el dedo o usar un lapiz que suelen llevarlo.
El ipad desde eel 1 es un aparato potente, robusto y con una pantalla capacitativa, funciona impecablemente, no suele dar problemas de software y puedes usar aplicaciones desarrolladas para esta plataforma, este aparato está muy cerca de ser un mac en toda regla (ojo las aplicaciones de mac, no funcionan aqui).
La limitacion del ipad está en el precio, si un apad chino de 10" sale por 150€ puesto en casa un ipad 2 vale casi 4 veces mas, por eso estamos hablando como queda el ipad 1 de segunda mano, ya que está empezando a tener un precio muyyyy jugoso.

P.D: ojo con los chinos a la hora de pillarles algo, ultimanente hay muchos engaños desde alibaba, aliexpress, ebay ... unas veces no t llega el paquete, o lo que llega está en mal estado, o funciones que dicen tener no las trae o las tiene capadas o el chino dice que no sabe ingles y pone el anuncio equivocándose..

furgokike

Con un table android buena haras lo mismo que con un Ipad pero de manera distinta.. eso si, tiene que ser bueno para tener la calidad de un ipad y por cada uno que hay de esos, hay 100 ipad. Es decir que seguramente si la vas pillar nueva te costara similar o un pelin menos, pero de segunda mano es más barato y hay muchisima más oferta de ipad. Y las Android chinas no son tan faciles de usar y tienes el problema de la garantia.

Si la idea es comparar una tabled china de 140€ con un ipad nuevo de 600€.. esta claro que el dinero pesa mucho.. pero si comparas un ipad seminuevo con garantia con una tabled.. pues el precio ya no pesa tanto ya que se acorta mucho la diferencia.

Ipad = Facilidad, todo es simple y facil de usar..

Mira las Applicaciones para los ipad.. hay más de 65000 diferentes solo en la web de apple.. imagina luego las que no sean oficiales. Se puede hacer casi de todo

Las apps en el iPad no se parecen a nada que hayas visto. Las hay de prácticamente cualquier categoría y cada día aparecen nuevas.

Graba una pista. Edita una película. Escribe una novela, presenta una gran idea o ponte a hacer números. Las aplicaciones de Apple disponibles en el App Store las han diseñado los mismos profesionales que diseñaron el iPad y te ofrecen la posibilidad de hacer mucho más de lo que jamás pensaste. Y desde cualquier lugar.

http://www.apple.com/es/ipad/from-the-app-store/

De todas forma yo apenas tengo idea que acabo de comenzar y mi idea inicial era un tabled china.. pero cuando salio el ipad 2 y empezaron a bajar los precios de segunda mano de los ipad 1 cambie radical de opinión.

Viggen

Yo creo que el iPad es un buen tablet, pero no nos engañemos, de las 65000 aplicaciones existentes ni un 1% son útiles o presentan una gran novedad para la mayoría de los usuarios. Aplicaciones para tocar el piano o que convierten tu cara en la de un monstruo en directo (Crazy Face) no se que utilidad tienen...   :roll: Es un aparato muy vistoso y que atrae pero en mi opinión con grandes carencias como el de la reproducción de flash, algo tan básico en la navegación web, o el coste tan alto.