CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

a mi ya me acaban de llegar los 2, el mio y el de poniente (que le acabo de mandar un mensaje) asi que muuuuuuchas gracias cholete por la compra.
se los pondre un unas 2 semanas ya que esta en el taller a 200 km de mi casa.....espero no tener problemas
saludos y kms
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ALACRAN

Gracias cholete77,ionmiz.Ya voy a pedir precio y haber si nos hace buen precio!!!

erdani

Cita de: Jákar en Junio 03, 2011, 10:39:19 am
¿Vamos a hacer montaje conjunto? ¿Llevamos birras y papeo? ¿Una pelota de algo para una pachanga? ¿Os dejo a mi suegra en alguna furgo?

Ya hablamos y hasta el sábado. Gracias Erdani.

Un abrazo, Jákar.

Yo tengo que salir a las 2:30 como mucho, tengo comida familiar, pero vamos las he montado esta tarde y son 5 minutos, y eso que yo soy especialmente torpe para la mecanica. Eso si, hace falta conan el barbaro para cerrar el porton  .meparto .meparto .meparto

erdani

Junio 03, 2011, 23:38:39 pm #603 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 19:01:14 pm por erdani
SEGURAMENTE ESTARE UN POCO ANTES ALLI, QUIERO HACER EL ANILLO VERDE POR LA MAÑANA , Y CREO QUE LLEGARÉ ANTES, SI VAIS LLEGANDO LOS VAMOS MONTANDO  ;D

gorkalari

Yo ya tengo los míos, mañana con un poco de suerte los monto:Muy buen kurro ,gracias a todos ,asi da gusto .palmas .ereselmejor, .palmas  .brinda

felixin

Yo al final puedo ir, asi que mañana nos vemos!

saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Lartur

Los de Asturias recibidos con exito.
Todo un exito de compra, felicitaciones a todos, y en especial al organizador .ereselmejor.
Hasta la siguiente,  .palmas
Thunderstruck

habitxuela berdea

Menuda catapulta que me acabo de montar  ;D
gracias por el currelo y felicidades por el nuevo furgonetero cholete!

Lartur

He tardado mas en poner el portabicis que los resortes, menudo cambio, si que ahora es una catapulta ;D
Thunderstruck

Ormaturbo

Ej jueves me los entrego mistertxiken y ayer estaban colocados. un 10 por todo cholete77  eta eskerrikasko mistertxiken!!!!! .ereselmejor

kemko

Juerr parece que soy el unico que ha tenido problemas con los hidraulicos, porque a mi me han mandado los dos del mismo lado, o eso o se pueden girar pero no lo consigo.

CHOLETE77 hay que ponerse en contacto directamente con resorgas para solucionar el problemilla o como va esto?, bueno de todos modos agradecerte lo que te has currado la compra conjunta.

Ormaturbo

Cita de: kemko en Junio 04, 2011, 23:05:36 pm
Juerr parece que soy el unico que ha tenido problemas con los hidraulicos, porque a mi me han mandado los dos del mismo lado, o eso o se pueden girar pero no lo consigo.

CHOLETE77 hay que ponerse en contacto directamente con resorgas para solucionar el problemilla o como va esto?, bueno de todos modos agradecerte lo que te has currado la compra conjunta.

Kemko!!, tuvimos la misma duda!!, son ambos iguales, los puedes montar haciendolos girar, o eso por lo menos en los de tipo5.
Suerte!!

cholete77

Los tipo 5 no han venido con las rótulas bien orientadas porque las fotos de este tipo se colgaron tarde y no pude enviarselas a resorgas a tiempo.
Para girarlas mejor que os pongais en contacto con Resorgas, peguntad por Blas, os lo explicará sin ningún problema. El que llame, si puede que cuelgue aquí la explicación de como girarlas.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

pottoka

Junio 05, 2011, 08:16:44 am #613 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 09:43:09 am por pottoka
Cita de: pottoka en Junio 03, 2011, 11:10:44 am
Hola, he tenido un pequeño problema en el montaje , pero tras una llamada a Blas de Resorgas he resuelto en un momento. Resulta que una de las rótulas uno de los hidráulicos ha venido girada 180 grados, las que van al portón van con la muesca hacia arriba y las que van al chasis tienen que quedar una hacia la izquierda y la otra hacia la derecha. Bueno pues las dos estaban orientadas hacia la izquierda. Pues después de llamar me han explicado que debía insertar la rótula que va al portón y girar la contraria en sentido antihorario hasta lograr la posición adecuada. Espero que no tengáis el mismo problema, pero si os pasa ya veis como es de fácil solución. No me ha costado ni cinco minutos ponerlos (descontando el tiempo de la llamada y buscar la llave inglesa que no había bajado de casa). Bueno, gracias a todos y a disfrutar   .panico

Hola, ya las había colgado. (Las instrucciones)pero lo vuelvo a explicar, se introduce la rótula que va en el portón de la furgo, metiendo un destornillador en la ranura y haciendo palanca, una vez colocada esta, estará fija impidiendo el giro de la opuesta. Con una llave fija o inglesa, se gira la otra rótula en sentido antihorario, (importante, porque de hacerlo en sentido horario la aflojariamos ) hasta alcanzar la posición deseada, introducimos en el vástago y listo.
Espero que lo entendáis bien.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Junio 05, 2011, 09:46:06 am #614 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 09:52:15 am por pottoka
¡ Importante, me dijo que había que colocarlos entre dos personas ! Aunque a mí me pudo la impaciencia. .sombrero .¡Ah!, ya están probados con las dos bicis y las sostiene bien, aunque hay que hacer un poco más de fuerza para bajar el portón sin bicis y retener un poco cuando se sube, ahora hay que probarlos cuando haga frió y humedad a ver si siguen reteniendo igual de bien.
Gora gu eta gutarrak.