[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

madre mía, furgovw no chutaba esta tarde-noche (me iba a asomar a ver si estabais en el Saler u argo) y se me llavaban los dermoños pensando que no podríamos enterarnos para acudir, pero.... jooooooo que rajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clara

Será la primavera, pero al final esta semana no ha habido manera de kedar.
Para compensar, voto que la primera propuesta en firme de alguien para la semana que viene, es la buena ¿vale?
Sin vacilaciones  ;) Prohibido utilizar palabras como tal vez..., si puedo..., a lo mejor... SI o SI o NO

intaunta

Qué lástima¡¡ al final no nos hemos puesto de acuerdo  .loco1

the_good_life

Semana nueva, nuevo intento:
Yo digo, por decir algo, jueves en el kafkafé de beni, a las 8.
(lo podemos cambiar, pero era porq hubiera ya algo en firme, q si no m empezáis a hacer planes con otras gentes más importantes y pasa lo d la semana pasada)

No3

intaunta

Marta, me gusta el plan y tu capacidad de liderazgo¡¡  .ereselmejor .ereselmejor

Irta

Me mola Clara y sus seguidoras pragmáticas! .palmas .palmas

Me pasaré un ratito el jueves, pero poco, que el viernes hay furgofestaaaaaa...!!! .panico .panico

Clara

Allí estaré sobre las 20:30. Habemus sitio  .ereselmejor
Si por lo que sea está petaó ya nos movemos por la zona.

the_good_life

No3

the_good_life

pues estaba mirando y si q tienen un mail para reservas, pero comida no he visto. Lo q si q he visto es q este jueves a las 9 hacen no sé qué de poesía, así q... Bueno, si queréis quedamos ahí a las 8 y tomamos una birra y luego nos vamos a buscar un sitio dnd se coma algo

intaunta

Nosotros estaremos con los preparativos de la furgofesta así que a ver si podemos y nos acercamos a veros  .sombrero

the_good_life

Irta

Cita de: intaunta en Junio 06, 2011, 20:33:46 pm
Nosotros estaremos con los preparativos de la furgofesta así que a ver si podemos y nos acercamos a veros  .sombrero

Beep! Beep! "si podemos" es frase prohibida esta semana!  ;D

Yo la verdad es q prefiero menos poesía y más tapeo, pero no voy a llevar la contraria, a ver si luego se frustran los planes y me decís que no quedamos por mi culpa ;D