Septiembre 30, 2025, 22:59:42 pm

T3 en desguace Cantabria "FOTOS"

Iniciado por pisanito, Junio 03, 2011, 10:21:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pisanito

Cita de: yachi en Junio 03, 2011, 16:21:41 pm
yo busco spoiler delantero si alguien me echa una manilla  :'(

esta tiene defensa de hierro.
Suerte con la buqueda
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

pisanito

Jose Z

Pisanito! gracias por la fotos, veo que las ventanas están peladas asique no te molestes en lo de las gomas que segun veo ya se las han llevado, muchas gracias!!!

pisanito

Cita de: Jose Z en Junio 04, 2011, 13:22:11 pm
Pisanito! gracias por la fotos, veo que las ventanas están peladas asique no te molestes en lo de las gomas que segun veo ya se las han llevado, muchas gracias!!!
[/quote
Estuve esta mañana a he charle otro vistazo a los asientos,y si, parece que las gomas ya se las llevo alguien,pues tampoco las vi por allí  tiradas,lo siento jose.De todas maneras se de un par de ellas mas en otros dos desguaces diferentes.Esta semana que entra me paso por ellos y ya te digo.
Saludos

ooznak

Le queda el panel de la corredera?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pisanito

Cita de: ooznak en Junio 04, 2011, 14:38:40 pm
Le queda el panel de la corredera?

Creo que si,en la penultima foto  se puede apreciar un poco :P.
quieres que te lo pille??????????
de donde eres????
Cuanto se puede pagar por eso???
alguna otra cosa??

yachi

Cita de: pisanito en Junio 04, 2011, 10:42:28 am
esta tiene defensa de hierro.
Suerte con la buqueda

gracias pisanito

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pisanito

Cita de: ooznak en Junio 06, 2011, 15:37:53 pm
gracias por las molestias! ;)

Nada hombre..............esta semana miro en mas desguaces y ya te comento .sombrero

pisanito

Cita de: yachi en Junio 06, 2011, 15:37:26 pm
gracias pisanito

nada yachi.Si encontrase algo por algún desguace ya te comento.Pero,me da la sensación de que va estar chunga la cosa.
Un saludo

Luisja

pero donde esta el desguace, para pasarme a cotillear jejee, esos cabezaeros no me venian mal para una maldad q tengo en mente
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

pisanito

Cita de: Luisja en Junio 06, 2011, 20:47:16 pm
pero donde esta el desguace, para pasarme a cotillear jejee, esos cabezaeros no me venian mal para una maldad q tengo en mente

Desguace Miguel Angel.En la Vegilla.
Reposacabezas tiene 6.
Hoy estuve y el paisano me comento que los asientos de alante los tenia vendidos y que los reposacabezas restantes no los vendia sueltos,tampoco se porque!!!de todas maneras hay dos que estan un poco reventaos sobre todo uno

y los otros dos pues allí están,esperando a que pase algo

niranira

aupa pisanito , veo que tiene cenicero , el de la mia está jodido si vuelves a pasar por alli y está todo en buen estado podrías pillarmelo? antena tiene ? a mi me la arrancaron

pisanito

Cita de: niranira en Junio 06, 2011, 21:27:28 pm
aupa pisanito , veo que tiene cenicero , el de la mia está jodido si vuelves a pasar por alli y está todo en buen estado podrías pillarmelo? antena tiene ? a mi me la arrancaron

te comento,antena no tiene.........y el cenicero lo cogí esta mañana y allí lo deje,pues esta un poco roto.a A ver si me explico,esta roto por fuera,no la tapa sino el alrededor .loco2 .loco2 .loco2

niranira

yo lo que tengo roto es la tapa... si pasas y puedes me lo pillas y me lo envias a Gipuzkoa? .... si nno , no pasa ná ... un saludo.