Septiembre 30, 2025, 20:00:46 pm

T3 en desguace Cantabria "FOTOS"

Iniciado por pisanito, Junio 03, 2011, 10:21:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pisanito

Junio 03, 2011, 10:21:27 am Ultima modificación: Junio 04, 2011, 13:02:19 pm por pisanito
Muy buenas a tod@s.
Ayer  tuve que pasar por el desguace a buscar un par de tuercas pa la rueda trasera.Llegue,busque.................y encontré una t3,la han traído hace poco,pues había estado allí hace un mes o menos y la furgo no estaba.
La furgo es de pasajeros,tiene todos los asientos,creo que 8plazas(¿puede ser?),tiene motor,cambio.......vamos,que esta bastante completita,lo que mas me llamo la atención es que parece que de chapa esta bastante sana,por lo que si alguien necesita algún recorte de chapa para restaurar la suya,pues ya sabe.
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

ooznak

que desguace?  no le hiciste fotos? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jujulua

Hola ,pon algun dato mas direcion ,nombre del desguace etc....

Cantabru

Hola nos puedes decir en que desguace esta, o si te has fijado lleva calefación estacionaria.
Un saludo.

yartimor

pisanito

Mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!!!calefaccion,NADA.
fotos si tengo,en el movil,(movil nuevo)luego intento ponerlas,siento no haberlo hecho ya pero el nene me ocupa todo el tiempo libre.
La furgo esta en la Vegilla(desguace Becerril).
A COMER!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose Z

Pisanito!! sacale las gomas de las ventanas que las mias estan ya un poco secas y mandamelas!!!!!!  ;)

pisanito

Cita de: Jose Z en Junio 03, 2011, 14:58:38 pm
Pisanito!! sacale las gomas de las ventanas que las mias estan ya un poco secas y mandamelas!!!!!!  ;)

De donde eres???
Mañana por la mañana me tiro pal desguace y haber que pasa

pisanito

no consigo sacar las foto del movil.A la tarde lo sigo intentando.

Jose Z

Cita de: pisanito en Junio 03, 2011, 15:49:24 pm
De donde eres???
Mañana por la mañana me tiro pal desguace y haber que pasa

de un pueblico de Badajoz

pisanito

Cita de: Jose Z en Junio 03, 2011, 16:03:14 pm
de un pueblico de Badajoz

bueno yo mañana haré todo lo posible por ir,y apañar todo lo que pueda.A que gomas te refieres?las que van en la puerta por donde entra la ventana???

Jose Z

Cita de: pisanito en Junio 03, 2011, 16:08:51 pm
bueno yo mañana haré todo lo posible por ir,y apañar todo lo que pueda.A que gomas te refieres?las que van en la puerta por donde entra la ventana???

Si, las gomas de la ventana que sube y baja, la exterior sobre todo, la de la ventana triangular no me hace falta, solo la del cristal de la puerta. Muchas gracias por la molestia!!!

x preis

si esta bien de chapa...yo necesitaria el paso de ruedas trasero derecho que hace poco se me salio la rueda y me jodió toda la aleta

yachi

yo busco spoiler delantero si alguien me echa una manilla  :'(

yartimor

vaya, este finde toca quedada santoña  :-[
podrias mirar si tiene la pieza que va en los pestillos de las puertas delanteras?, me explico: el pivotito que subes y bajas para cerrar y abrir la puerta, pues la pieza de plastico que va en la chapa.