[NISSAN Vanette, 2.3cc 2001]

Iniciado por xipipxop, Junio 03, 2011, 09:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

xipipxop

Junio 03, 2011, 09:28:28 am Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 13:57:31 pm por chejot3
Buenas a todosssss!!!

Me presento, soy xipipxop! y hace un par de años me apropie de una furgo que hiban a tirar a la basura... y solo tenia 70.000km!
La furgo estaba para el desguace, pero pense que poco a poco la podria reparar... me hice socio vip del desguace y empece a cambiar piezas.

La verdad es que he sacado las ideas de como hacer todo en esta web, sois unos craks!!

Aqui os la presento:

Ire poniendo mas fotos!!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

elarana76

buenas, hombre la verdad es que te queda curro en ella, pero con ganas e ilusion todo se lleva, tu sigue colgando  .fotografo que las vanette estan escasas ahora por aqui. animos ¡¡¡
por cierto tanarreta, muy guapa tu furgo.

a-vil

creo que es una vanette e no? con 70000 km al motor le queda mucha vida, te lo digo por experiencia...

tanarreta

Si ese es el modelo vanete e  qu eno es mas que una serena con paneles de chapa. y mas pelada ... con 70.000 esta en el rodaje todavia, la mia tiene solo 200.000 mas y esta como nueva asi que....
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Josse

:)
.palmas
Seguiremos la camperización.
Por cierto tanarreta, muy guapa la tuya...

montañes

Pero existía la Serena furgón ¿no? o era entonces la  Vanette E ? , no recuerdo para nada esa denominación.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

El niño camper

elarana76

creo que la vanette e es la serena pero con la terminacion interior tipo vanette cargo.

El niño camper

El niño camper

Cita de: elarana76 en Junio 03, 2011, 23:53:02 pm
creo que la vanette e es la serena pero con la terminacion interior tipo vanette cargo.

si tienes razon si quieres te paso el enlace de una que se vende es roja

El niño camper

xipipxop

Lo que importa son las ganas! y de eso no me faltan!!!
Sobre el tema de si es una serena o vanette...
Esta es una nissan Vanette cargo, es una biplaza... es decir que detras solo sirve para carga! y eso es lo que va a hacer, cargar mis muebles, cama,....jejeje
Aqui os paso mas fotos:
Lo primero que le hice es poner una claraboya que compre de ebay, limpiarle todos los oxidos del interior y cambiar las 3 puertas traseras, que las comre de un desguace...

Y suerte que tuve ayuda!!!! por que no se acaba nunca de hacer cosas....

xipipxop

Estoy abierto a sujerencias!!!!
xq mirando vuestras furgos y bricos es como me atrevi a transformar la mia!!!

MAs foros del aislamiento y panelado, por surte paseaba un dia por la calle y encontre 3 planxas de aislamiento que se usa en la obra
tiradas... estaban nuevecitas y me fueron perfectas para la furgo, los interiores de puertas le puse aislante de acampada, comprado en el decathlon.