[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: Jalbert en Junio 02, 2011, 22:46:56 pm
Cargando ya la furgo. No olvidéis los chubasqueros y los paraguas  ;D  ;D  ;D que tiene pinta que nos lloverá  .panico

UUPPSSS pos vosotros ya podeis comprar un buen toldo para tapar la furgo que la tinta del periodico destiñe que te cagas.... .panico .panico

bar

Pues, vamos también....¿la cena es la barbacoa del pack u otro montaje de foreros..no he tenido tiempo a leer las 34 páginas de comentarios....a ver si sopla el viento esta vez. Nos vemos allíiiiiii.  ;D

Wawita

Cita de: bar en Junio 02, 2011, 22:55:35 pm
Pues, vamos también....¿la cena es la barbacoa del pack u otro montaje de foreros..no he tenido tiempo a leer las 34 páginas de comentarios....a ver si sopla el viento esta vez. Nos vemos allíiiiiii.  ;D

Sí la cena es la barbacoa de la noche del sábado en la playa, con el pack y pulserita ah y barra libre para los abstemios   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: witget en Junio 02, 2011, 23:20:32 pm
Acabo de llegar al camping y tienen el parking cerrado!! Dicen q si duermes ahi pagas!! Ups!! Yo me ire a dormir por ahi. Paso de pagar mas dinero del que toca. Dicen que el año pasado si pero que este no!! Pos vaya!

aqui tienes un buen sitio para pasar la noche:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=42.203672,3.108995&hl=ca&geocode=&mra=mift&mrsp=1&sz=15&sll=42.200674,3.103724&sspn=0.017613,0.038581&ie=UTF8&z=15

vista satelite:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=42.20313,3.108729&geocode=&hl=ca&mra=dme&mrsp=1&sz=18&sll=42.203015,3.109463&sspn=0.002201,0.004823&ie=UTF8&t=h&z=18

Carly

Witget ya estas ahí? Que c..on  :D mañana a estas horas ya estamos de Surfalegre! Pelele ele  .palmas

Zoilo

Mañana, saliendo del puto examen que me queda, sobre las 22h pillo my "tortuga ninja" y el resto de la family (como vea la compi, que antes la furgo que los nenes...) y nos vamos para el camping. Espero entrar antes de las 24h. Si no dormiremos junto a la playita.

Paradero desconocido

Cita de: albertat139 en Junio 01, 2011, 23:00:31 pm
Pues........ No te lo puedo asegurar ya hablo desde la unica experienca de asistente... Perp yo diria que no hay diferencia el pack te lo daran igual al inscribirte en el camping ya que todo el mundo al ir a recepcion a inscribirse como llegado alli para que te den las pulseras sale con su mochilita y despues con el papel de inscripcion , al stand de vw para las camisetas, no creo que sean tan... De dejar a nadie sin el pack pagando lo mismo , mas bien creo que lo de vencontufurgo lo hacen para sondear la asistencia..., repito hablo desde mi ignorancia sobre la organizacion, pero creo qu es asi.

Saludos y nos vemos pronto...

¡A ver si hay suerte y tienes razón, Albertat139!.

Merci,

Paradero Desconocido.

Espartano

Cita de: witget en Junio 03, 2011, 07:43:57 am
Parte del tiempo!! Nublado sin viento y con escasos 11 grados. Tambien es muy pronto perooooo...... Tal vez esto de adelantar la quedada no era tan buena idea como ellos creian. En fin!!

eins ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aquí contando las horas para marchar,...llegamos a eso de las 7....cuando la cola, .meparto

os pondreis por ande siempre.??..supongo que ya os encorntraré,

salut
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

Espartano

no hace falta divertirse para beber

batzacs

Cita de: witget en Junio 03, 2011, 08:06:17 am
Añadir q ahora ademas empieza a llover!! Qq guay!!  .confuso2

ainx y nosotros no hacemos mas que mirar el mapa haber que dicen porque ganas no faltan pero otro fin de como en la VanValles es un rollo y mas en la playa.... .malabares

impacient

Cita de: Wawita en Junio 02, 2011, 21:41:13 pm
Mateu, esa foto de tu avatar la ví en una visita turística a Alcatraz   ;D

Fuistes a Alcatraz ?? .confuso2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: punping iron en Junio 02, 2011, 22:12:59 pm
ya decia yo que me sonaba de algo....

No contestare a ningún correo con palabras mal sonantes .
Y que hagan referencia a mi persona despectivamente

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

GODIMIL

Cita de: alcasa en Junio 03, 2011, 09:18:13 am
saliendo ya   .yupiii .yupiii .vwt3

nos vemos allí, buen viaje a todos

Joder! que suerte y yo currando hasta la tarde, espero que no se te hayan olvidado las albóndigas eh! que tengas buen viaje.