TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

aqui estamos...simplemente esta aqui  :)

espumita

Cita de: antonio77 en Junio 02, 2011, 18:27:04 pm
eras tuuu jajaja,me sonaba mucho tu furgo de verla en el foro,a pesar de q no te conozco. Me da alegria siempre poder saludar a peña del foro y furgonetera.
Un saludo colega a ver cuando nos conocemos

algun dia de estos, me presento por alli, eso si con cervecita fresquita, para el micky no que no bebe.  ;)

antonio77

vamos gente, el sabado a anquetera que no se diga, que somos el grupo que mas se mueve de toda España!!!
El juanjo es el que esta haciendo un circuito del cagarse, cuando llegues a sevilla vas a llegar en la gloria tio. Seguro que estaras viendo la tartana que se ha pillado don Miguel eh jajjaja .loco1 .loco1
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

muy buenas señores, este finde bme es imposible de salir de casa ya que despues de 4 findes seguidos bricoleando en Tijuana, llegó el finde de bricolear en casa, para dejarla lista antes de salir de vacaciones. nos vemos en la proxima, yo si no ocurre nada el siguiente iré a Tijuana y veré el peazo de himmer . :'( :'( :'(
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Le voy a comprar a un chaval un sillon cama con cinturones y paneles trasero uno de ellos "con mesa plegable". Tiene fotos de todo menos del panel que lleva la mesa,¿lo habeis visto alguno? yo no i no me hago una idea de como puede ir la mesa en el panel trasero.

Otra cosilla,los sillones cama ¿se avaten o solo se hacen cama?

Aver si alguno me solventa las dudillas.

Un saludillo "TIJUANERO" .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

RudyRuben58

miraaaaaaa señor mickyyyy como llevo mi proyecto de mi Samuuuu!!!!!!!

Manos a la obraaa!!!!!

Poniendole sus pegatas pertinenteeesss

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

eres un frikki...¿tu no decias que el samurai era pa hacer el bestia?...ahora seguro que ni lo sacas a la carretera vaya a que se te manche... .meparto .meparto guapiiiiiiiiiiisimo tio  .baba .baba .ereselmejor

simplemente

Quillo micki acuestate ya que es muy tarde tío que en Tijuana ya están todos durmiendo

Di que si Antonio de vacas con la furgo es lo mejor nos vemos en Antequera
Un sLudo pAra todo el mundo desde Tijuana city
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

os lo voy a tener que decir mil veces, que ya no es micky, es don Miguel por favor, cada cosa por su nombre, seamos racionales ok ;

Macgiver

Cita de: antonio77 en Junio 03, 2011, 08:23:22 am
os lo voy a tener que decir mil veces, que ya no es micky, es don Miguel por favor, cada cosa por su nombre, seamos racionales ok ;

no, si nacionales somos .spain, y como dices cada cosa para lo suyo, y la picha para mear .meparto .meparto .meparto
antonio como la tuya se supone que tiene algo de mercedes, a ver si no vamos a saber diferenciar la de miki y la tuya,bueno la tuya es la azul y la de miki de otro color .meparto .meparto .meparto .panico .yupiii
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

la mia es una DAIMLER...no una furgnetilla panadera de esas hechas en Vitoria  .meparto .meparto .meparto

RudyRuben58

mira con todas sus pegatas yaaaa!!!!!

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2011, 09:11:05 am
la mia es una DAIMLER...no una furgnetilla panadera de esas hechas en Vitoria  .meparto .meparto .meparto
Que raro, mirando la ficha tecnica de mi furgonetilla panadera, me ha extrañado lo que pone en el apartado de motor/marca: me he llevado un disgusto al ver que no era mercedes :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien sabe que puede significar esto, a ver si me han timado >:(
Por cierto don Miguel, porque no enseñas tu ficha tecnica a ver si aparece ese nombre tan raro, porque creo que abajo donde pone motor tipo D, creo que eso significa diesel, y no Daymler como decías...

Ahi la llevas.... .lengua2 .lengua2

Macgiver

.meparto .meparto .meparto .meparto encima no es una mercedes de verdad .meparto .meparto yo creo que te han dado una peugeot de los moros y le han puesto una estrella delante .meparto ya tde digo, tienes que ver que de la humedad le ha salido un champiñon, yo de ti reclamaba .meparto