Problemas al poner llanta 18 del golf v [VW T5 transporter]

Iniciado por xavicdq, Mayo 30, 2011, 23:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

No, no es eso. Yo lo que te quería decir es que no creo que tengas problemas con las llantas, pero los neumáticos si que deberías de llevarlos reforzados. En cualquier control o ITV te lo pueden mirar. Eso sin pensar en que te reviente alguno, claro... 

sirvillo

A lo que se refiere es que a encontrar unos neumáticos en esa medida y con un índice de carga de 100 o superior (lo que te indique la ficha técnica) va  a ser dificil y sobre todo, muy caro.

kalle

Cita de: ***FER*** en Junio 02, 2011, 16:36:49 pm
Las llantas tienen que quedar increibles, pero a parte del tema de que sean reforzadas o no, que siendo originales de GTI no creo que haya problema, ten en cuenta que cada neumático reforzado en 18" se te puede ir a 200 euros tranquilamente, Y LLEVAS 4!!!!   Si no te importa eso, yo creo que tienen que quedar guapísimas.
Hola Fer, que tal y felicidades por la premanencia... os hechamos un cable, ¿eh?... ;) , has dicho 200? que va, si el neumatico que hacen reforcado en 17 ya vale 300pavos... en 18 por lo menos lo mismo o mas... eso seguro, el indice de carga de la transporter es 106 .
Saludos

xavicdq

ya entiendo!! sisi , perfecto gente. me encanta este foro!! nos vemos por aquí.
encantado   ;D

***FER***

Cita de: kalle en Junio 03, 2011, 10:12:01 am
Hola Fer, que tal y felicidades por la premanencia... os hechamos un cable, ¿eh?... ;) , has dicho 200? que va, si el neumatico que hacen reforcado en 17 ya vale 300pavos... en 18 por lo menos lo mismo o mas... eso seguro, el indice de carga de la transporter es 106 .
Saludos

Gracias, pero cable, cable en realidad nos lo hecho el arbitro, que si no llega a anular el gol legal de Milito nos metemos en un lio serio. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

No me jodas que cuestan tanto, que salgo ahora mismo hacia Madrid a por unas 17" que he comprado...   Yo creo que por 200 o algo menos ya habrá algo, aunque no sean Miguelín.