[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

okuparero

Esta claro que lo conseguiré. Vale, ya se cual es tu Marco Polo, la ví, al lado del MB de Alberto. Que por cierto, vaya camioncito que tienen.

Y la verdad, es que hay que agradecer a Ancor su labor de cocinero, pero esa morcilla después del chapuzón de agua, pero moló mucho esa batukada pasada por agua, además que como no pararon cuando se fue la luz, parecía que estaba todo pensado.

Nos vemos en la próxima.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kame house

Jajaja, qué bien te sienta esa furgo, Jose!!  ;)

Seguro que pronto cumples tu sueño, te doy... 5 meses?  Mira que esto engancha!
Un besazo y gracias por tu compañía y por tu amabilidad.

Ranchito&friends, muchas gracias por todo. Nos encantó conoceros y la finca es una auténtica pasada.
No hicimos mucha vida social esta vez pero ya habrá otras ocasiones para echarnos unas risas y unos cantes.

Chana, ¿qué tal el viaje?? ¿ya estás por el norte?
Besitos!
:-*
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

kame house

Cita de: Cholo Rincon en Mayo 30, 2011, 10:45:12 am
Espectacular!!! Que buen finde...y para la proxima me pillo el viernes y casi,casi...el lunes tambien pa recuperarme!! (Ayer día de resaka, volviendo para Córdoba, un sol manchego implacable a las cuatro de la tarde pegando de frente a la t3, ...por poco fermentamos todo el alcohol adquirido en el festi)

Desde Córdoba nos sumamos a los agradecimientos a los  organizadores:  Dani, Ranchito...sois la hostia!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Y a todos y todas las que actuaron, Maria, Willy...Porto Alegría, etc... Muchisimas gracias!! .palmas .palmas

Y a la gente que hemos conocido nueva, un gusto, seguro que nos volvemos a ver!!

Y espero que los regresos fueran todos sin incidencias!!

P.D. Propongo una proxima kdd estival en alguna playa andaluza!!

Salud y poned muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Desde aquí suscribimos todo lo que dice Cholo (un besazo, guapox. Sois un encanto de pareja!), y nos encantaría poder veros pronto de nuevo (y no te digo ná si es en alguna playa andaluza, jejejej)

Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

Nimué

:-\ No sé si acercarme a ver las fotos o será demasiado masoquismo...  :'( :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

okuparero

Kame! Has visto que bien me sienta esa caravelle? De quien será? Jajaja. Bueno, seguramente en 5 meses el carné sea posible, que en 5 meses tenga furgoneta, pues no lo se, pero bueno, paciencia. De todos modos tengo una amiga del cole que se vuelve a vivir a Almería y ya le he dicho que en cuanto tenga la furgo, me bajo pal sur seguro! :)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

neodanir

animo que te queda na, creo que el teorico puedes ir sacandotelo antes de cumplir los 18

Larana

si el teorico puedes sacartele antes de cumplirlo lo que nose es cuanto tiempo antes puedes sacartelo!!!

mucho animo q ya no te queda nada!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

okuparero

Con 16 si me saco el A1 o tres meses antes si solo es la teórica, sin el carné de 125cc

neodanir

Larana

Cita de: J. Galán en Junio 01, 2011, 15:04:48 pm
Con 16 si me saco el A1 o tres meses antes si solo es la teórica, sin el carné de 125cc

joer si que lo tienes estudiado no???pues al lio xq no es tan dificil sacarlo y lueg ya hacemos una kkd pa que nos enseñes la furgo!!!!

.palmas  .palmas
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

okuparero

Jajajaja! Bueno bueno, hay que estar enterao de todo! :) y lo de la kdd, si quereis, primero hacemos una para enseñaros la tarjeta rosa! .meparto

ave fenix

okuparero

Weeeeee! Me acaban de dar las notas y todo aprobao! Mañana me matriculan en la autoescuela! Weeeeee! Esto se acercaaaaaaa! Que feliz que soy. Claro que si, el carné nuevo también tiene tonos rosas! Jajajajajaj que feliz que soy!