[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dofyks

Cita de: Xavitek en Mayo 30, 2011, 23:48:53 pm
Hola.......
Que puc venir sense furgo........???????

Siiii, el victor i la sandra diuen de pujar!!!!

Marchoso

Cita de: Xavitek en Mayo 31, 2011, 14:04:32 pm

Jajajajajaj, Jordi lo teu s'arrecla amb unes perruques que tinc jo a la furgo..., el que passa es que la tinc a Eivissa..., i 300 pavos de vaixell......
A ver si puedo venir a este certamen que ya empieza a oler a Capitalimo monotematico de la plana de Vic !! jajajajajajjaa Guapos !

a ver si los que hacemos comentarios en catalán o en árabe en mi caso (lo siento), tambien ponemos la traducción, pues hay cosas que no se entienden, y sino, envia un privado.

Xavitek

Todo el mundo comete errores en la vida, entre todo el mundo me incluyo yo, que a veces, hablo en una u otra de las lenguas que hablo.
El mensaje consta de dos partes, una que va dirigida a una persona que habla Catalán, y la otra, que es el resto de mensaje, en Castellano, pero bueno, siguiendo las normas del foro y las exigencias de los foreros ahí va la traducción.
Jajajajaja, Jordi, lo tuyo se arregla con unas pelucas que tengo yo en la furgo..., lo que pasa es que las tengo en Eivissa..., i 300 euros de barco....
Espero haber resuelto cualquier duda, ofensa o norma que me haya podido saltar!
Salut i Km !
Salud y Kilómetros !

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: dofyks en Mayo 31, 2011, 14:06:31 pm
Siiii, el victor i la sandra diuen de pujar!!!!
Siiii, el Victor y la Sandra dicen de subir!!!!

Eiiiii Dofiks !
Ya me lo han dicho ya!, a ver que es lo que yo puedo hacer para conseguir medios para poder inscribirme.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Marchoso

Cita de: Xavitek en Mayo 31, 2011, 15:14:03 pm
Todo el mundo comete errores en la vida, entre todo el mundo me incluyo yo, que a veces, hablo en una u otra de las lenguas que hablo.
El mensaje consta de dos partes, una que va dirigida a una persona que habla Catalán, y la otra, que es el resto de mensaje, en Castellano, pero bueno, siguiendo las normas del foro y las exigencias de los foreros ahí va la traducción.
Jajajajaja, Jordi, lo tuyo se arregla con unas pelucas que tengo yo en la furgo..., lo que pasa es que las tengo en Eivissa..., i 300 euros de barco....
Espero haber resuelto cualquier duda, ofensa o norma que me haya podido saltar!
Salut i Km !
Salud y Kilómetros !

no has ofendido a nadie ni creo que hayas cometido ningún error, pero es mejor que todos nos enteremos. Ahora mismo acabo de preguntar por una frase escrita en euskera, que como comprenderas, y es una pena, no entiendo nada de lo que significa. Pero pregunto la traducción y no me molesto, y como yo pienso que la mayoría.
Un saludo.

Xavitek

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 15:25:10 pm
no has ofendido a nadie ni creo que hayas cometido ningún error, pero es mejor que todos nos enteremos. Ahora mismo acabo de preguntar por una frase escrita en euskera, que como comprenderas, y es una pena, no entiendo nada de lo que significa. Pero pregunto la traducción y no me molesto, y como yo pienso que la mayoría.
Un saludo.

Uyyyy, si no lo digo por ti, lo digo por los que se ofenden !!, que ya he tenido mas de una por una costumbre de hablar en un idioma u otro con segun quien !
Jejeje, tranki, que yo sin problemas !!
Por cierto, usa esto si para ese tipode cosas http://translate.google.es/# va de coña, yo ya se cosillas de Frances, Alemán y Euskera ! !! jejeje, un saludo !

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

FURGOCOMA

Cita de: Xavitek en Mayo 30, 2011, 23:48:53 pm
Hola.......
Que puc venir sense furgo........???????

"Tan me fot si vens amb furgo o no, el que vull es que vinguis!!!!"

Lo importante es que vengas, con que da igual!
Nosotros estaremos alli des de el jueves, asi que si te aburres ya sabes!! tu mano siempre va muy bien!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Xavitek

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 31, 2011, 17:08:12 pm
"Tan me fot si vens amb furgo o no, el que vull es que vinguis!!!!"

Lo importante es que vengas, con que da igual!
Nosotros estaremos alli des de el jueves, asi que si te aburres ya sabes!! tu mano siempre va muy bien!!

Jajajajajaja, tranquil que en principi si que hi vindré !, no se com..., pero jo ho intento.
Tranquilo que vengo, no se como pero vengo.
POR CIERTO......... ALGUIEN SUBE EL JUEVES DESDE BARCELONA Y TIENE UN SITIO PARA MI ??
Fdo. Perroflauta sin perro.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Por cierto senyor Coma......, es cierto..., sin mujeres no hay furgo ! jajajajajajajajajaja
Yo estoy aki sin la una y sin la otra !
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavi-Ps10

y ya habeis quitado el mar de ortigas? jajajaja, el año pasado como era la primera vez que ibamos y lo tenemos cerca nos pasamos unos dias antes para tenerlo localizado y habia la mar de peña frente al mayor ortigal que jamas haya visto hombre  :o el dia de la Furgofesta no quedaba ni una, ni para una sopa no dejaron...

Pues eso, ya esta desortigado?  ;D

Xavitek

Jejejejeje, es el trabajo de cada año...... desortigamiento !, trabajo de campo

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavi-Ps10

el año pasado no parecian demasiado estresados tampoco  .meparto  .meparto  .meparto

Una semana y media!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 12:23:24 pm
pues tiene buena pinta pero, te has fijado bien lo que has escrito, transitnosequé?

Nosequéiron, quieres tener conmigo nosequésexual, culonosequé, nosequéboca?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Xavitek

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 18:23:35 pm
Nosequéiron, quieres tener conmigo nosequésexual, culonosequé, nosequéboca?

Nosabequedecir...............

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

FURGOCOMA

Cita de: Xavitek en Mayo 31, 2011, 17:12:22 pm
Jajajajajaja, tranquil que en principi si que hi vindré !, no se com..., pero jo ho intento.
Tranquilo que vengo, no se como pero vengo.
POR CIERTO......... ALGUIEN SUBE EL JUEVES DESDE BARCELONA Y TIENE UN SITIO PARA MI ??
Fdo. Perroflauta sin perro.

Ok mestre! Suerte y gracias!!

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 31, 2011, 17:37:24 pm
y ya habeis quitado el mar de ortigas? jajajaja, el año pasado como era la primera vez que ibamos y lo tenemos cerca nos pasamos unos dias antes para tenerlo localizado y habia la mar de peña frente al mayor ortigal que jamas haya visto hombre  :o el dia de la Furgofesta no quedaba ni una, ni para una sopa no dejaron...

Pues eso, ya esta desortigado?  ;D

Estamos en ello! Tu ya sabes como es el sitio dias antes y como es el viernes de furgofesta, por esto tanto kurro y ayuda para dias antes!! pero como siempre..... todo controlado, jejejejeje o lo importante!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com