[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Mayo 29, 2011, 14:40:59 pm #195 Ultima modificación: Mayo 29, 2011, 14:45:37 pm por CorT3s
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 17:49:50 pm
Pues estás invitado, los "Van sin Club" invita a los mayores de 22 años a un chupito en la furgofesta.

Y hay que presentar el DNI, como en la plaxa Catalunya.

No entiendo nada de esto, me lo repites..??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tonu

Cita de: impacient en Mayo 29, 2011, 08:30:52 am
esperamos poder veros en la kdd alegre . y mientras q pases un buen dia d tu cumpleaños Tonu .palmas .palmas
gracias impacient...al final podremos asistir a la kdd...

FURGOCOMA

Cita de: origuli en Mayo 27, 2011, 18:57:20 pm
En la barra se sirven todo tipo de bebidas, en la furgo evidentemente se lleva lo necesario, pero vender alli como que nose... si la gente que va, no consume en la barra, no se hace dinero, no se puede pagar lo alquilado para la furgofesta y el año que viene no hay furgofesta....
almenos yo lo veo asi....

Muy bien dicho origuli!!

La FurgoFesta se mantiene gracias a los beneficios de la barra y sin beneficios no hay furgofesta!!

Cita de: tnttgn en Mayo 28, 2011, 08:20:12 am
Gracies xolo, portaré la gossa, et pot o no?

Fins aviat!!!

Si que se puede llevar el perro però como siempre bien atado y controlado, que alli hay mucha gente.

Y PENSAD QUE SABADO POR LA NOCHE HAY CARNAVAL FURGOFESTA!!! Y NOS GUSTARIA VER A TODO EL MUNDO DISFRAZADO QUE HACE EL AMBIENTE SERA MUCHO MEJOR!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

TRANSIT-EROS

Mayo 30, 2011, 12:44:23 pm #198 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 12:57:54 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: FURGOCOMA en Mayo 29, 2011, 19:06:14 pm
Muy bien dicho origuli!!

La FurgoFesta se mantiene gracias a los beneficios de la barra y sin beneficios no hay furgofesta!!
Si que se puede llevar el perro però como siempre bien atado y controlado, que alli hay mucha gente.

Tranqui que con lo que van a beberse (pagado en la barra) los de la Van Sin Club podeis montar otra furgofesta de aquí a 15 días. Menudos borrachosssssss  .borrachos  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Espartano

¿disfrazaos...? pau

pues yo recurriré al clasico disfraz de "más vale pajaro en mano que ciento volando.........., " .meparto  que siempre se me echa el teimpo ensima con los diosfraces..
no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

Cita de: Espartano en Mayo 30, 2011, 18:04:34 pm
¿disfrazaos...? pau

pues yo recurriré al clasico disfraz de "más vale pajaro en mano que ciento volando.........., " .meparto  que siempre se me echa el teimpo ensima con los diosfraces..

Si, si, este año el sabado por la noche hay CARNAVAL FURGOFESTA!!! y con sorpresas!!!

Nos vemos alli, tu no vas a faltar!!+

Salutttiiii
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Xavitek

Hola.......
Que puc venir sense furgo........???????

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

tnttgn

Mayo 30, 2011, 23:52:13 pm #202 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 23:54:58 pm por tnttgn

todos me han hablado muy bién.

que poco falta ya!!!!

punping iron

jordiwagen

Cita de: Xavitek en Mayo 30, 2011, 23:48:53 pm
Hola.......
Que puc venir sense furgo........???????

Y yo sin pelo?

pues claro !!!! Como no vengas ya veras! ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 09:45:14 am
y...¿.esto de la furgonosequé que es?

Es una nosequéfesta. Exactamente no lo sé pero creo que van pastores con las ovejas a hacer una exibición y luego nos las comemos, por eso luego hay un concierto y no sé que más, pero la gente habla muy bien de esto, yo me he apuntado a ver si entre la exibición y la matanza, me dejan un rato a solas con una oveja de esas, que uno ya no está pa correr tras las mozas ni los mozos........ :roll:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Mayo 31, 2011, 11:29:02 am #206 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 11:31:18 am por impacient
Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 09:45:14 am
y...¿.esto de la furgonosequé que es?

No se si soy la persona mas indicada para contártelo ya que también es mi primera kdd no s q.
Creo que s reúnen un montón d gente con sus furgos a cual mas bonita y su interés es pasárselo bien.
Osease   FESTAmente.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 11:25:30 am
Es una nosequéfesta. Exactamente no lo sé pero creo que van pastores con las ovejas a hacer una exibición y luego nos las comemos los unos a los otros, por eso luego hay un concierto y no sé que más, pero la gente habla muy bien de esto, yo me he apuntado a ver si entre la exibición y la mamada, me dejan un rato a solas con una oveja de esas,  :roll:

pues tiene buena pinta pero, te has fijado bien lo que has escrito, transitnosequé?

Marchoso

es que hoy es el día internacional de la Ayahuasca y creo que ha tomado demasiada.

Xavitek

Cita de: jordiwagen en Mayo 31, 2011, 10:35:30 am
Y yo sin pelo?

pues claro !!!! Como no vengas ya veras! ;D

Jajajajajaj, Jordi lo teu s'arrecla amb unes perruques que tinc jo a la furgo..., el que passa es que la tinc a Eivissa..., i 300 pavos de vaixell......
A ver si puedo venir a este certamen que ya empieza a oler a Capitalimo monotematico de la plana de Vic !! jajajajajajjaa Guapos !

BIHAR LARTE BONAPARTE !!