ruta cicloturista en la surfalegre!!

Iniciado por elvira, Mayo 31, 2011, 00:17:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

Mayo 31, 2011, 00:17:30 am Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 00:20:54 am por witget
el forero Cokello y yo pensamos que...... pues eso que muchos de nosotros seremos los que llevemos las bicis a la quedada de la surfalegre. Os gustaria hacer una rutita rollo familiar algo sencillito y guapo por la zona? tenemos el parque de los aiguamolls y podemos hacer una rutita a modo vuelta. o las ruinas de la zona no se. la idea es que sea una ruta para todos los niveles y a modo tranquilito y entre amigos. yo me subire el jueves para mirarme la zona con la bici si alguien esta por ahi y se quiere apuntar a explorar la zona..... ahi estaremos.

tambien podeis proponer rutas, yo mirando por wikiloc hay un monton, asi que apuntaros!!!!!!

cuantos os apuntais?

nick                               cuantos km maximos                                que dia quereis hacerlo

1-witget........................me da lo mismo..........................................cualquiera esta bien.

cokello

nick                               cuantos km maximos                                que dia quereis hacerlo

1-witget........................me da lo mismo..........................................cualquiera esta bien.
2-cokello                          "             "                                                sabado
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Yo os acompañare hasta la puerta con mi nueva bici plegable  .meparto

TERUEL

Me parece buena idea, pero estaremos a la espera del tiempo y de lo que diga la family. Sigo el hilo
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

TERUEL

Se podrá ir con maillot, pues me parece que tu eres el "caluroso" no?

TERUEL

Bueno ya me parecía, pues saludos.
He visto estas dos rutas de wikiloc que son las mas cercanas y asequibles:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=982200
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=67424
Esperemos que haga buen tiempo y la agenda no quede muy apretada.

GODIMIL

Cita de: witget en Mayo 31, 2011, 01:12:50 am
pues ya somos tres!! jejejejjeje. apunto a otro forero colega

2-cokello                          "             "                                                sabado
3-ricky...........................me da lo mismo..........................................sabado
4-Godimil...................... no me la lo mismo(Haste el 1º CHIRINGUITO).sabado

alejo127

me interesa, si es  algo facil que yo pueda ir con la niña el la silla de la bici, me apunto  seguro.....

Carly

Pues venga, yo si vais en maillot o en tanga no me lo pierdo  .meparto me apunto!!!! Coke la bici tiene soporte para el paraguas? y cestita? y flecos de colores en el manillar? le puedo poner un carton enganchado con una pinza en los radios para que haga el ruido de una moto?

dofyks

cokello

3-ricky...........................me da lo mismo..........................................sabado
4-Godimil...................... no me la lo mismo(Haste el 1º CHIRINGUITO).sabado
5-Carly......................... con bicipleg  .meparto................................sabado

cokello

Venga chicos apuntaros que nos lo vamos a pasar de coña ,Carly estrena bici y ya se ha puesto en lista .bici

cokello

Cita de: TERUEL en Mayo 31, 2011, 01:47:24 am
Bueno ya me parecía, pues saludos.
He visto estas dos rutas de wikiloc que son las mas cercanas y asequibles:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=982200
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=67424
Esperemos que haga buen tiempo y la agenda no quede muy apretada.

Hola Teruel ,a mi me gustan las dos rutas pero he leido que la mas larga transcurre casi toda por carretera por lo que no es muy aconsejable en caso de que vengan niños.Saludos y nos veremos en el camping.

Carly

A mi no me lieis, yo paso de ir hasta Teruel, que como no llegue a la furgo para la hora de comer luego Siscu me ehcha la bronca. Por cierto, Coke la bici imagino que lleva ruedines, no? es que si no me veo corriendo a comprarme unos

poski

yo si es facilita y con poco tramo por carretera me apunto con el niño.