[VW T3 1.9 GASOLINA ´83´] UNA VIEJA CONOCIDA

Iniciado por EL_PITER, Mayo 16, 2011, 16:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rfuster

Muy chula la reforma!!!!
ve poniendo fotos i sigue deleitandonos!!! .ereselmejor
.palmas .palmas

ta

Aupa ahí, te va a quedar muy chula y fina

EL_PITER

Cita de: tirin en Mayo 26, 2011, 13:25:28 pm
.palmas .palmas

esa fuli era vecina mia cuando vivia en panben :P

salud!!

en panben??? lo siento soy del sur y no conozco mucho el norte (eso cambiará con mi furgo) donde esta panben? en que epoca la conociste? quisiera saber mas de ella....

EL_PITER

De momento estoy descansando un poco y disfrutando de ella, estas son de este finde en canena, un pueblecito de jaen muy mono

puedes aparcar en el mismo castillo

mira la que no le gustaba la furgona....

okuparero

Suele pasar eso con las parientas, no les gusta la furgo ni nada, pero cuando la tienes, bien que les gusta viajar y dormir en los mejores hoteles y llevar comodidades de casa, como por ejemplo, tu comida, tu secador, tu musica, no sé, todo eso que se lleva en la furgo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Paco Chaparro

Muy guapa la furgo si señor! Sigo el hilo de tu restauracion, a mi me keda todo el verano para ponerme en faena... tengo el mismo modelo ke la tuya y tambien tenia pensao kitarle la chapa ke separa la kabina para poner un solo asiento de copiloto giratorio, es mu jodio kitarla?? sabes si me diran algo en la itv al suprimir una plaza? Bueno kompañero, un saludo de tu vecino kordobes y a disfrutar esa maravilla!

EL_PITER

Hola vecino!! lo jodido de quitar la chapa es meter la radial en las esquinas y los rincones, te quemas con las chispas pero merece la pena, despues la comodidad para entrar y salir es increible y se gana espacio, no es dificil pero hay que tener cuidao de no dejar ningun trozo que te puedas cortar.
Me han comentado que no te dicen nada por la chapa, muy pocas furgos he visto con esa chapa, creo que es lo primero que hacemos todos, y lo de los asientos ya te contare porque debería habrela pasado en mayo creo (lo tengo que mirar) y he suprimido cuatro...
si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme!! ;D

EL_PITER

Cita de: J. Galán en Mayo 31, 2011, 00:13:13 am
Suele pasar eso con las parientas, no les gusta la furgo ni nada, pero cuando la tienes, bien que les gusta viajar y dormir en los mejores hoteles y llevar comodidades de casa, como por ejemplo, tu comida, tu secador, tu musica, no sé, todo eso que se lleva en la furgo.

JAJAJA  ya veras! no se ni cuantos años sin pisar un hotel ya....
y la famosa frase "y piensas que va a llegar??" ya no se oye... jajajaja  .palmas