[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Trencalòs

Pues nosotros también pasaremos el sábado por la tarde, aunque lo haremos en plan "visitor".   :)

;)

GODIMIL

Cita de: impacient en Mayo 30, 2011, 20:21:37 pm
Si sóc jo.
Si et fixes en fotos de la vanvalles és la mateixa samarreta al dia següent.

Soy yo.
fijaste en fotos de la vanvalles  la misma camiseta a la mañana siguiente

Hola Impacient! cuando sea mayor, quiero tener un cuerpo como el tuyo, vale.Adeu

impacient

Cita de: GODIMIL en Mayo 31, 2011, 08:34:00 am
Hola Impacient! cuando sea mayor, quiero tener un cuerpo como el tuyo, vale.Adeu

cuando seas mayor?????
asta junio solo tengo 62

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kalle

RUSCLES

Teóricamente la previsión empeora, esta mañana era de nubes y sol, ahora mismo para el día 4 y el 5 ya tenemos lluvia.

GODIMIL

Bakoa

Me pregunto?

yo con una fiat ducato ( nadfa de wv) tengo pensado ir para alla con otros compañeros furgoneteros ( ninguna es vw) de todos modos no tenemos pensado entrar en el camping, solo pernotcar por alla 2 noches, ir a la playa i demas, saveis si hay problemas para eso? hay mas gente que lo aga otros años??

Wawita

Cita de: Bakoa en Mayo 31, 2011, 13:00:58 pm
Me pregunto?

yo con una fiat ducato ( nadfa de wv) tengo pensado ir para alla con otros compañeros furgoneteros ( ninguna es vw) de todos modos no tenemos pensado entrar en el camping, solo pernotcar por alla 2 noches, ir a la playa i demas, saveis si hay problemas para eso? hay mas gente que lo aga otros años??

Ningún problema, de hecho el camping tiene declarado días de puertas abiertas para poder visitarlo , eso sí sin poder meter el vehículo si no te inscribes en la recepción.

Merece la pena visitarlo y ver muchas de las actividades programadas.

Que lo disfruteis.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

liveandletdie

bueno bueno....yo ya tengo una idea de disfraz!!!

por cierto esto de los disfraces como va?? cuando llegas el viernes tuneas la furgo y pasa alguien de la organizacion a mirarlo o tienes que apuntarte en algun sitio??
free camp is not a crime

Waheela

Cita de: tnttgn en Mayo 30, 2011, 23:11:05 pm
.meparto

eso eso, cervezaaaaaa!!!

con Barro pero con Birraaaa!!!!

Unas zapas de resaca en sant pere 2008  .meparto

alcasa

Cita de: liveandletdie en Mayo 31, 2011, 13:35:00 pm
bueno bueno....yo ya tengo una idea de disfraz!!!

por cierto esto de los disfraces como va?? cuando llegas el viernes tuneas la furgo y pasa alguien de la organizacion a mirarlo o tienes que apuntarte en algun sitio??

hay que mostrar el disfraz en la foto que se hace a cada furgo en el stand que hay cerca del supermercado-pizzeria

tnttgn

TA JOIA LA COSA!!! TENEMOS AL HOMBRE DEL TIEMPO CON BOINA Y TO!!!!

RUSCLES

La única suerte que podemos tener es que entre la tramontana y se lleve las nubes.