[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

kalyvan

Vaya curro que te estás pegando, hacia tiempo que no te decia nada, ahora tengo menos tiempo libre, pero te la estás apañando muy bien, ya dirás como va la neverita.
Ánimo, te esta quedando muy apañada

jracing64

enhorbuena por tu trabajo! Hace mas el que quiere que el que puede, me has dejado impresionado  ;)

invy

hola! soy el del clio! jejeje, ya hablamos por aqui, mmmm, eso de los depositos donde? me gusta un monton este hilo, por el modelo de coche que es, clio poweeeer!! jajajaja,

un saludo y a seguir asi!!!

Sorgi

buenisimo campeon ,impresionante sigue asi ,saludos ;)
ONGI-ETORRI

AdriUlla

mirentje   :roll: :roll:  gracias pero quien me diera a mi la cali,jeje.Y no es cuestión de saber,es hacer un coche comodo...q te hace falta un fregadero pues se pone,que hace falta la neverita pues habrá que ponerla...adaptándose al espacio claro..Y sobre todo por el foro se cojen muchiiisimas ideas,demasiadas jajajaj.
Lo de camperizar otros coches.......en el mio como es mio pues hago lo que quiero,en el de los demás no toco nada...aunque ya me dijeron de hacerle unos armarios como el del maletero en otro coche pero bueno,jeje.

kalyvan hola compañero,pues la neverita veremos ahora como va al "aislar" o intentarlo,el porton,el otro dia estuvo una hora encendida,pero le estuvo dando el sol al coche en el porton,y claro,estas neveras enfrian 20 grados por debajo..pero si tocas la nevera por fuera y esta a 40grados...pues de nevera eso tiene poco,jaja,pero bueno a ver asi que tal.Gracias por pasarte!

jracing64; Sorgi Gracias a los dos,la verdad me sorprendí al ver tantas respuestas,es una alegría sinceramente! ;) ;)

invy Buenas!Puesss los sitios estan detrás de los altavoces traseros,pero bastante detrás,si metes la mano por ai llegas hasta el suelo y por toda la aleta de atras,meti ayer una botella de cocacola de 1litro y vamos,botellas de esas unas 5 o 6 mas entran sin problema..El caso es encontrar un deposito asi que pueda valer...o juntar muchas botellas pero eso me gusta menos.
El tuyo no se si es 3 o 5 puertas,yo hablo del de 3 claro..

Bueno amigos,me voy a comer que hay que hacer algo por la tarde o q?jeje
Un saludo!!!

AdriUlla

Hola que hay!
No mucha cosa,estoy bastante enfadao con el coche  >:( >:(  que sigue fallando de la p*ta mariposa,o que todos pensamos que es de eso...mañana presupuesto de una nueva y a desmallarse un poco >:(

bueno,antes de fallar pues hice esto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora veis el sitio?No es tooodo lo que parece,que el guarnecido se mete para dentro y tal,queda hueco mas que nada toda la periferia,donde esta la botella..Iba a ir a mirar bidones pero...fue cuando se joio el coche y ya no fui,a ver si mañana,pero evidentemente prefiero que ande antes que todo eso..

Un saludo!!

invy

Redioshhh!! el mio lo compre de segundamano, lo mismo un dia de estos lo desmonto a ver que encuentro!!!! jajajaja, genial ese descubrimiento, te vendra genial ese espacio extra, pero yo quiza protegeria el fondo con algo, (espuma o una planchita de madera o algo, para que no "fuerces" la chapa hacia afuera o le des un golpecito con algo y se marque por fuera, me explico? .loco2 jeje, supongo que no...  .lengua2

no se si lo habias pensado, pero por si acaso pongo el granito de arena, por cierto, que es la mariposa?? de mecanica no entiendo... (en realidad de poco entiendo  .meparto .meparto))

un saludo!

triti

Mayo 31, 2011, 23:54:58 pm #97 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 23:56:56 pm por triti
Sigo el hilo, yo lo intenté con un corsa y desistí. Me pasé semanas y semanas dentro del coche, dando vueltas, tomando medidas, quitando los asientos traseros para tener más espacios pero al final desistí.
Al final opté por camperizar la zafira, lo podéis ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139317.0
luego nos pasamos a algo bastante más grande, nuestra querida Exclusive.

Ánimo que nunca se sabe las vueltas que da la vida y lo mismo te animas y acabas con una Exclusive o algo mayor.
Seguro que sabrás aprovechar todas las opciones que te proporciona un vehículo grande.

elarana76

la verdad es que flipo con tigo  .ereselmejor .ereselmejor, yo estoy intentando minicamperizar mi nissan vanette y mi cabeza esta a punto de estallar de tanto comerme el coco con el tema del espacio .loco2. me pregunto que harias tu con una furgo....la dejarias seguro mejor que una ac. saludos y animos. sigo el hilo.

SilyMon

que pasada!!!!si lo llego a saber no me compro la furgo y camperizo el clio de mi madre......... .meparto .meparto .meparto
por cierto, que tambien tiene no se que problema misterioso con la valvula de mariposa (supuestamente)........

Firefly

Pues no acabo de ver el hueco que comentas.

Decías que la botella que sale en la foto es de 1L, y puesta de pie sin guarnecidos sale la mitad aproximadamente, eso haría 1/2 L. Tumbada entra entera: 1L. Siendo optimistas pongamos que utilizando todo el hueco consigues sacar el doble, 3L. Eso como depósito de agua es más bien precario, sin embargo, utilizando todos los huecos de ese estilo que encuentres podrías tener un depósito mediano, pero haría falta un sistema hidráulico complejo para poner "en serie" todos los depósitos.

Esto lo tengo en cuenta si colocas de nuevo el guarnecido, porque veo en la puerta que tiene un hueco para botellas y un altavoz que te anula toda la profundidad en la parte central del panel. Si quitas el panel y te haces uno recto sí que podrías aprovechar todo el lateral, y por lo que se ve saldrían unos cuantos litros.

De todas formas, aunque no decidas poner ahí el depósito, siempre está bien conocer todos los huecos, puedes aprovecharlo para multitud de cosas. Si en lugar de colocar el panel con las setas que supongo que viene lo sustituyes por remache roscado y mariposas puedes levantar el panel sin esfuerzo y acceder a ese hueco para guardar cosas que no sea de uso cotidiano, un toldo Tarp, por ejemplo.

Un saludo y ánimo con la camperización, te está quedando genial.

AdriUlla

Buenas!
invy si que te explicas si,jeje.La mariposa es una de las cosas q regulan la cantidad de gasolina y aire y tal entran al motor,pues la broma me dijeron que 388€ la pieza sola...menuda broma
triti hombra la zafira mucho mejor que un corsa o un clio desde luego,pero bueno,el corsita seguro que podias hacerle algo asi como yo a este.Un saludo!
elarana76 pues una vanette tiene espacio para hacer un loft,jeje,quien me la diera..pero bueno,seguro que la dejas chula chula!
SilyMonmuchos clios padecen de las mismas cosas..son asi..Pero bueno,mucho mejor que compraras la furgo,esto da mucho la lata!jaja
FireflyBuenas!Lo de cambiar el panel no quiero porque no me interesa cambiar la estetica del coche,pero en las fotos que pongo a continuacion te enseño los avances.Ah,y gracias!

Aqui el bidón que compré,de 5litros porque de más no entra ni de broma.

Y valla si entra
Le puse el panel y bien,entra perfecto,a si que a comprar otro para el otro lao y mitad del trabajo echo,bomba para el agua también tengo,ai que ponersela a este bidón y ale,a correr.

Y estos son 50 leds smd que compré en ebay para los faros,tengo que mirar de q forma ponerselos..luces de dia.

Un saludo compañeros!

xagu

Cita de: Minicamper en Junio 02, 2011, 23:40:38 pm
La mariposa es una de las cosas q regulan la cantidad de gasolina y aire y tal entran al motor,pues la broma me dijeron que 388€ la pieza sola...menuda broma

A mi hace un año me salto el chivato por eso y el del taller me dijo que muchas veces suele ser que el sensor del aparato ese esta sucio y salta el chivato, le limpio el sensor ese a 0 Eurs de coste y le cambiamos los calentadores por si acaso, no me acuerdo muy bien pero creo que unos 100 Eurs  y hasta hoy ningún problema. También te digo que yo no le note ni bajada de fuerza, ni tirones, ni dada raro al coche no se si sera así tu caso.

Un saludo y suerte haber si solo es eso y no te dejas muchos eurelios en el taller.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

AdriUlla

pero el tuyo es diesel entonces,si le cambiaste los calentadores..entonces no a de tener el mismo problema porque no tiene la misma pieza.El sensor que dices será el de temperatura del aire de admision me imagino.
Un saludo!

belenek

a ver limpiar la mariposa se hace con el producto Patex Nural 5000

Con el motor encendido, te deja la admision perfecta