CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Yo también he recibido las muestras de café hace unos días pero hasta hoy no he podido conectarme para comunicarlo y agradecer al amigo Calivila su generosidad. No he provado el café todavía pero como doy por hecho que será estupendo, en breve haremos un pedido "consistente".
Salu2
Wish You Were Here 

Igelatxoa

Cafetera arribada en casa pero aún sin haber podido probarla
ESKERRIASKO; MILE GRACHIE!!!

jackie

Mayo 28, 2011, 11:25:08 am #467 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 23:08:28 pm por jackie
No será tarea sencilla  .malabares el que coincidamos todos así que propongo el descarte, que os parece si empezamos descartando si será en finde o entre semana?? .confuso1 Yo los findes no tengo ningún problema y entre semana tengo libre el mediodia, asi que voto por el finde  .bien...

nick                   cafetera                    funda                  filtro

asisko                      1                             1                        0
barbatxano             1                             1                        0
merlindur                1                             1                        0
txaba85                   1                             1                        1
zaldiko                    1                              1                        ?
jackie                       1                             0                        1

.adios

Calivila

Cafetera recibida y probada .Como profesional del tema del café   .malabares decir que las monodosis echas con handpresso salen  un 70 % de lo que saldría en una cafetera exprés especial para monodosis.
Esto se traduce en un café exprés un poco más suave y con un poco menos de crema de lo habitual.
Pero sin ninguna duda este 30 % que nos falta ,quedara compensado cuando nos tomemos un cafelito por la mañana dentro de nuestra furgo en un lugar desértico ,en la playa o en el camping y de vacaciones :)
Esperaremos recibir el filtro intenso haber como  sale.
Seguiremos informando. ;D

Gracias txaba 85 por todas las gestiones y gracias calivila por las muestras,ahhh .panico si soy yo .meparto .meparto
Salud y buen café para todos

asisko

yo tambien la cogi el otro dia.
lo mejor igual es que le llameis a Aitor y la vallais cogien cuando podais, va a ser lo mas facil.
el cafe keda de puta madre y con espumita.
eskerrik asko txaba

ya estan las muestras calivila el cafe esta muy bueno, muchas gracias.

alejo9

maclatha

Cafetera recibida y probada .

Gracias a txaba 85 por todas las gestiones y a calivila por el café.
Salud y buen café para todos

barbatxano

Cita de: asiskoyo tambien la cogi el otro dia.
lo mejor igual es que le llameis a Aitor y la vallais cogien cuando podais, va a ser lo mas facil.

Entonces ya no se hace kedada repartidora ? ... ???

Y para poder ir a pillarla, dónde queda Iparvan ? ...

Es que necesito un café ...  ;D

GUSILUZ

Un par de preguntas:
1º Se tiene k encender alguna lucecita e la maquina cuando esta llena de agua o se cierra o algo?, eske me parecio ver en el video k si, y en la maquina hay algo entre los dibujos de candado de abierto y cerrado k es como si fuera eso, una lucecita.
2º E ido al mercadona a comprar unas capsulas ESE y habia dos modelos, unas k valen 2,40, vienen 32 y en una bolsa y otras k vienen 14, valen 2 euros y vienen en una caja. Las de 2 euros son las k ponen k es para maquina expreso, y las otras pone k no, pero son las capsulas igual.
Valdrian las 2?

Pisukote

No puede tener ninguna lucecita porque no tiene pilas ni baterias ni nada.

Merlindur

Cita de: barbatxano en Mayo 30, 2011, 18:20:05 pm
Entonces ya no se hace kedada repartidora ? ... ???

Y para poder ir a pillarla, dónde queda Iparvan ? ...

Es que necesito un café ...  ;D

Somos dos necesitados de café,
A mi mientras no sea este miercoles... Si no se mueve nada para el jueves llamaré a Iparvan a ver que cuentan.

Un saludo

marquin

Cita de: GUSILUZ en Mayo 30, 2011, 18:26:30 pm
Un par de preguntas:
1º Se tiene k encender alguna lucecita e la maquina cuando esta llena de agua o se cierra o algo?, eske me parecio ver en el video k si, y en la maquina hay algo entre los dibujos de candado de abierto y cerrado k es como si fuera eso, una lucecita.
2º E ido al mercadona a comprar unas capsulas ESE y habia dos modelos, unas k valen 2,40, vienen 32 y en una bolsa y otras k vienen 14, valen 2 euros y vienen en una caja. Las de 2 euros son las k ponen k es para maquina expreso, y las otras pone k no, pero son las capsulas igual.
Valdrian las 2?

Gusiluz.

1º La lucecita que se ve en el vídeo es para que te fijes en que quede ajustada la tapa al candado cerrado pero en realidad la máquina no tiene ninguna luz.

2º ¿Que marca tienen los dos modelos? El de la bolsa, si no me equivoco deben ser de la marca Mercadona y el de la caja debe ser otra marca, no sé. Yo compré una caja de 14 en el Condis de la marca Marcilla Crème express para cafeteras expresso y vale para nuestra máquina. Compra las dos y las pruebas  .bien

jackie

Hola chic@s, referente a la cafetera, a mi no me corre mucha prisa asi que si la quedada sigue adelante, por mi perfect, y si se ha  abortado pues voy a recogerla sin ningún problema.
Y... me gustaría pediros opinión sobre mi furgo que la tengo malita y que no tenemos ni idea de qué opción coger, el tema es el siguiente, copio y pego:

Cita de: Rittzo en Mayo 30, 2011, 20:18:37 pm

Buenas tardes a todos,
Soy propietario de una T3 desde hace pocos meses y aún no he podido disfrutarla. Se han ido estropeando partes del motor que el mecánico ha ido sustituyendo por otras nuevas.
Hace tiempo que sigo este foro con gran interés y por eso me dirijo a vosotros para pediros consejo.
El problema que tiene la furgo es la culata, como tantas otras 1.6TD. Está en el taller para ponerle una culata nueva y alguna otra cosa, como el kit de tubos de inyección, la bomba eléctrica, la tapa de la distribución, la polea del alternador (creo), ... Por todo esto, me piden en el taller 1.800,00 €. Hoy he encontrado un motor de un passat en un desguace. Me piden 600,00 € por él. El mecánico me dice que cambiando el motor por este que he encontrado me voy a gastar lo mismo más o menos.
Y mi duda es esa: poner la culata nueva en el motor de la furgo o cambiar todo el motor por uno de desguace? Me gustaría conocer vuestras opiniones. No tengo criterio para decantarme por una de las dos opciones.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Si nos echais un cable en la decisíon os invito a un "buen café" !!  .bebe2
.inocente
Gracias!!

cimbike

Cita de: GUSILUZ en Mayo 30, 2011, 18:26:30 pm
Valdrian las 2?

Hola GUSILUZ,
No compres las que vienen 32 ya que yo lo hice y el café no sale bien. Las cápsulas no están prensadas y el café sale muy aguado y luego también pone que una vez abres la bolsa, la tienes que mantener en el frigorífico.
Las de la caja de 14 que son también marca Hacendado tueste natural, no están mal. Esas si que van en sobres individuales y las cápsulas están muy prensadas.
Sl2

GUSILUZ

Pues muchas gracias por la ayuda
Compre las que vienen 14 ke tambien son de la marca mercadona..