[VW T3 JOKER '83] VIDEO Y FOTOS ACTUALIZADAS!!

Iniciado por MrTambourine, Abril 18, 2011, 23:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color pongo los parachoques?

Puntas de plastico negras y parachoques NEGRO
Puntas de plastico en negro y parachoques en BLANCO

rfuster

Muy chulo el video!!!! i la furgo mas de lo mismo, pero te lo digo siempre así q ....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos!!!!!!!!!

salva-van

muy bueno el video..... yo no tengo ni idea de colgarlos.... ni de hacerlos  .meparto .meparto

este finde le he metido kms a sako a la furgo y todo ok!!!!!!!!!!   esperando a la kdd.....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

andarika

La dejaste preciosa tron.....tanto por fuera como por dentro.....lo que mas me molo fue el MINIBAR.... .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

sexyfurgo

una duda, he visto q tenias hecho un asco en el interior del techo antes de arreglarlo, como lo limpiasteis tan bien? un saludo
y esta cojonuda

MrTambourine

Cita de: sexyfurgo en Mayo 30, 2011, 21:38:44 pm
una duda, he visto q tenias hecho un asco en el interior del techo antes de arreglarlo, como lo limpiasteis tan bien? un saludo
y esta cojonuda

compre pintura de color crema y con un rodillo y paciencia XD

me imagino que con el tiempo volvera a salir pero... otra manita y listo, de momento da gusto verlo XD

salva-van

antes de pintarlo....  lo limpiaste con lejia, volvone o una vaporeta para matar las bacterias del moho ?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Te aseguraste de no tener filtraciones? por alguna grieta en la fibra???
El mío tenia unas grietas en la claraboya q no las vi asta q no rasque la especie e moqueta q lleva.... i creo q por i se filtraba agua....
Espero q te aguante porque tiene una furgo preciosa!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

MrTambourine

lo limpie con algo que me dio mi madre, no se ni lo que era... esperemos que dure!

sexyfurgo

yo lijé y pité de azulito cielo jajajaja
pero.... como cansa el lijar, tmb le di con kh7, pero.... probaré a pinar con rodillo xq yo le metí la pistola... y aun se nota algo... aunq ahora darle me da una pereza q empiece a oler a pintura otra vez....
gracias d todas forms chicos
respecto a tu encuesta... yo diría q parachoques blancos!
un saludo

bermu

la moda de los videos, juas juas juas :)  como me mola! por cierto este finde subiré para allá, no se si dormiremos en somo o en langre, depende del tiempo. estaremos un par de T3!

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegas, en la segunda quincena de este mes me pasare por vuestra tierra, os ponen algun problema por dormir en las furgos y si teneis alguna recomendacion os lo agradecere.

Un abrazo colegas.   ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Dios viejo estaras orgulloso de lo que has hecho con esa furgo.  no veas.

MrTambourine

si vas a estar por aqui, pasate a acernos una visitilla: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221377.0

El tema de dormir en la furgo... dicen que cantabria es una comunidad chunga y tal, no se, yo e dormido en santander, en somo y en varios sitios y nunca he tenido problema, lo que hace falta es ser discreto, no estar alli con toldo, mesas sillas y todo montao, recojer siempre todo y dejarlo limpio, y dormir en sitios un poco apartados, no muy centricos ni aparcamiento a pie de playa, y no creo que tengas problema ;) hazte una guia con lo que tengas pensado visitar que en Cantabria ai muuuuuuchos sitios que merecen la pena ;) sobre todo, pasate por la kedada y nos conocemos

belenek

A mi un sitio que me gusta bastante es en frente de la Prision del Dueso. Hay un pequeño camping que se está muy muy a gusto