[ASTURIAS] [BUSCANDO FECHAS] 3ª Concentración Camper Asturias

Iniciado por fjfd, Mayo 07, 2011, 00:51:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Cita de: Chona en Mayo 25, 2011, 19:30:09 pm

¿ Y si es la mia también puedo decir eso ?  :roll:   .meparto   .meparto
Que nooooo, que no es la mia  :-X

Pd: un abrazo para ti y la family y dale otro a Furgonesto de mi parte (que si no se pone celoso)

Bueno, aunque no te cases, al menos encarga algún rapacín o algo...
¿Al final te vas a lanzar a recuperar el syncro?

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

nomade

Pues nos apuntamos al hilo a ver si este año puede ser.

kisko

Cita de: furgonesto en Mayo 23, 2011, 17:29:26 pm
afirmativo.... ;) donde me vistes???quien eres???
porcierto  me dijo alejandro alonso q habia una kdd furgos y surf aki en asturias cerkita de llanes el proximo fin de semana..no encuentro el hilo...sabe alguien algo???
yo tirare ahora en un rato a san lorenzo q me han dicho q hoy esta d pm....aunq hasta las 8 se supone  q no seria buena hora aprovechare....q sno se hace muy tard....
me parece k en la playa de vega (ribadesella)hay un campeonato de bodisurf y ala vez kedada ,musica y demas...es este fin de semana.

TRYSKEL

Cita de: kisko en Mayo 28, 2011, 19:33:23 pm
me parece k en la playa de vega (ribadesella)hay un campeonato de bodisurf y ala vez kedada ,musica y demas...es este fin de semana.

este fin de semana????
es dentro de tres!!
18l19lJUNIO] 3ª Concentración Camper Asturias
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

la limoneta

pues me apunto, que es una ocasion para ir por las asturias y ver alguna cara conocida
llegare eso si el sabado por la tarde guardar sitio y contar con nosotros
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

furgonesto

sigo el hilo...pero enserio es en  camping?, con la de sitios q hay en asturias de gratix y precisisiisimos..., ..ademas son los q llaman para denunciarnos y son carisimos......meparto
fuera no hay aparcamientos donde se pueda estar sin pagar....??es una faena yo si puedo me keria acercar.......

fjfd

Hola de nuevo:

No me gusta escribir esto, pero tenemos que aplazar la concentración.

Después de este mal trago de escribirlo, lo primero pediros disculpas a todos aquellos que ya tenias planes para acudir y espero que nos perdoneis por ello.
Comentaros que por problemas de logística por un lado y que económicamente se dispara demasiado la cosa para los tiempos que corren hemos decidido posponer la concentración. Consideramos que con mas tiempo e implicando en la organización a mas gente, poderos ofrecer esta concentración en fechas próximas y hacerla asequible para todos.

Sintiendolo de veras por los que ya lo teniais en el calendario y por el resto, mis disculpas por ello.

Javier

Alejandro Alonso

y pa cuando se traspasaría? no me avía fijao que era en camping, tiene razón furgonesto, con la pila de sitios que hay por ahí guapísimos y gratis yo creo que mola mas.. jajaaj kdd's económicas como la de este fin de semana de vega, estuvo muy guay.

chejot3

Mayo 30, 2011, 09:21:33 am #54 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 09:23:17 am por chejot3
Por un lado

Javier si has tenido que tomar la decisión, bien tomada está, mejor aplazarla y ver como solucionar los problemas de logística y costes, que luego vaya la gente, y se marche descontenta, así que por eso no te preocupes  .palmas

y por otro,

sobre lo del camping,....no camping, etc. tener en cuenta que la Concentración está organizada por un club, el Club clásicos VW del Principado, y el objetivo de la misma aparte de que vayan furgonetas , es que puedan ir todos sus socios, lo que incluye escarabajos, y demás vehículos VW, que al no estar "preparados como camper" precisan de una infraestructura de servicios exteriores (donde poner una tienda, bungalows, etc)
y en este el caso, el camping es el que permite conjuntar los intereses de todos los usuarios de la concentración.

Además, ser conscientes en todo momento, que en Asturias hay muchos sitios guays y gratis para dormir, pero la ley sobre pernocta es la que tenemos,...,y salvo concejos como Santo Adriano y ahora Quirós, es bastante problemático organizar un evento en el que se reuna bastante gente, con la responsabilidad que ello requiere.y la infraestructura que conlleva, ...y recibir una visita de la autoridad. .panico

.ladrillos, era sólo por aportar un poco de "luz" al asunto

un saludo a todos

TRYSKEL

Cita de: chejot3 en Mayo 30, 2011, 09:21:33 am
Por un lado

Javier si has tenido que tomar la decisión, bien tomada está, mejor aplazarla y ver como solucionar los problemas de logística y costes, que luego vaya la gente, y se marche descontenta, así que por eso no te preocupes  .palmas

y por otro,

sobre lo del camping,....no camping, etc. tener en cuenta que la Concentración está organizada por un club, el Club clásicos VW del Principado, y el objetivo de la misma aparte de que vayan furgonetas , es que puedan ir todos sus socios, lo que incluye escarabajos, y demás vehículos VW, que al no estar "preparados como camper" precisan de una infraestructura de servicios exteriores (donde poner una tienda, bungalows, etc)
y en este el caso, el camping es el que permite conjuntar los intereses de todos los usuarios de la concentración.

Además, ser conscientes en todo momento, que en Asturias hay muchos sitios guays y gratis para dormir, pero la ley sobre pernocta es la que tenemos,...,y salvo concejos como Santo Adriano y ahora Quirós, es bastante problemático organizar un evento en el que se reuna bastante gente, con la responsabilidad que ello requiere.y la infraestructura que conlleva, ...y recibir una visita de la autoridad. .panico

.ladrillos, era sólo por aportar un poco de "luz" al asunto

un saludo a todos

.palmas .palmas .palmas

manelrodi

...... me tildareis de cabrón, pero yo me alegro de que se aplace, jejejejjjjjje. Ese finde trabajaba y no podía ir. A ver si con la nueva fecha me coincide mejor . Un saludo  :D

jujulua

TRYSKEL

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!