[ASTURIAS] [BUSCANDO FECHAS] 3ª Concentración Camper Asturias

Iniciado por fjfd, Mayo 07, 2011, 00:51:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

fjfd

Mayo 07, 2011, 00:51:02 am Ultima modificación: Julio 01, 2011, 10:03:39 am por chejot3
Aplazada

Hola de nuevo:
Ya tenemos en marcha la 3ª Concentración Camper Asturias. La celebraremos los días 18 y 19 de Junio haciendo el día fuerte el 18 con un programa para todos y todas teniendo en cuenta a los niños también. El 19 lo dejamos para la "resaca" y las despedidas y el disfrute de la zona que merece mucho la pena pues a parte de la bonita playa y otras cercanas, estamos en plena zona de los dinosaurios y en el pueblo de al lado del "Doctor Mateo". Os animamos a participar con cualquier vehículo camper y disfrutar todos de un buen fin de semana.
Adelantaros que lo celebraremos en la localidad de Colunga en las instalaciones del Camping Costa Verde que esta a 30 metros de la playa.
Os dejo el cartel del evento y espero que reserveis la fecha. En unos días os matizo todo el programa que veis en el cartel.

Un saludo
Javier

chejot3

Cuenta con nosotros, llegaremos el sábado para la cena, que tenemos una comida familiar el sábado (es que la había cambiado pa este finde cuando la kdd era el 11, y ahora ...si digo otro cambio igual me ...  ;D)

Nos vemos en Colunga  .bien

chejot3

asturflanders

Nosotros nos apuntamos, tenemos que cambiar turnos, pero esperamos ir

andarika

Nosotros esperamos poder ir......sigo el hilo...para ver mas info..... ;) .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

nachu nun se como te lo vas a montar para poder ir a la KDD enferma de soria y a esta a la vez, pero si me lo cuentas yo tambien voy a las dos  .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

.panico .panico...oxtia ye verdad..... :-X.....coiuncide con la misma fecha.... :'( :'(...entonces nun puedo ir....tengo la enferma antes.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

elgalgo

nosotros tambien vamos , alguien sabe si se pueden llevar perros , donde se hace la reserva

pelo

Cita de: el_tibetano en Mayo 08, 2011, 12:42:53 pm
nachu nun se como te lo vas a montar para poder ir a la KDD enferma de soria y a esta a la vez, pero si me lo cuentas yo tambien voy a las dos  .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto eso eso,q ns cuent el secreto q yo tb voy a les 2 .palmas .palmas

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

pcavernicola

Pues nosotors esra sera la primera que nos perdamos por ampliacion de famila ;D tal vez visita fugaz...
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

pepin

el_tibetano

que putada que coincida con la KDD enferma, que si no el menda este no se la pierde.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

Espera tibe...que sigo pensando la manera de poder ir a las dos...ya te contare...la idea que tengo.... .malabares .malabares .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

elmoscón

Las fechas no nos cuadran muy bien pero intentaremos estar...