[Granada][Furgoperfecto] Granada-Albayzin

Iniciado por automata, Diciembre 11, 2006, 10:10:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

grilloperdido

10, impresionante las vistas, me lo apunto para volver fijo.
Piensa....y que no te cojan...

VDIEZGARCIA

Buenas!
Nos disponemos a dormir aquí ahora mismo. Sitio perfecto aunque tiene un cartel a la entrada de prohibido caravanas y autocaravanas.
Un detalle de la localización: la explanada esta al final del "Camino del Polvorín", en el cruce con la "calle de Patio de la Alberca"
Gracias y saludos!!!
Feliz Navidad y esas cosillas.

eljosete

La puta ordenanza municipal ...   también quieren meter mano en Granà ?

El detalle de este sitio es que las discretas camaras del centro te vigilan la furgo, pa lo bueno y lo malo como todo.

kako

El 24 de Febrero voy a pasar dos noches, el tema sigue igual? Se pernocta bien en la explanada del camino del polvorín?
nos vemoooos ;)
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Laszlo

alguien de Granada conoce algún parquing donde quepa una furgo de 2,26m de altura?

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

migueh

No sé qué altura tienen los parkings, pero... necesitas llegar al mismo centro en furgo? Podemos recomendarte zonas para aparcar o incluso pernoctar a pocos minutos andando.
no... tengo... furgo...

Laszlo

q tal migueh, te comento, yo ya estuve en Granada una vez, en el parquing que mencionaba HOSS hace tiempo, lo q tengo la mala costumbre o buena... de no fiarme, ya que me han robado ya 3 veces en la furgo. Y dejar la furgo allí arriba en Albaycin sola todo el día, pues me causa inseguridad, ya sea por los cacos o por la poli xD ambos roban. Y si bien no tengo problemas para pasar la noche allí, quizás durante el día podría dejar la furgo a buen recaudo. Tb pensé en el camping que hay dentro de la ciudad, delante del ALCAMPO pero eso sólo lo haría un día, y me gustaría pasarme 2 allí. Como lo ves? Qué tal la seguridad por Granada? Imagino que como en todos lados no?
Pensamos ir para la primera quincena de junio.

cuxo

jo que pasada mi primer camping fue C.Cubillas una maravilla

multifresh

Amigos míos, acabo de llegar a este furgoperfecto y el panorama es muy diferente de lo que me esperaba
Ahora esa maravillosa explanada esta en obras llena de agujeros que debido a la hora que es no se muy bien
Su cometido pero imagino  que seran para arboles espero por que joder así un furgoperfecto como este en la bella ciudad de Granada seria un bajón importante
Mañana os cuento mas buenas noches niños perdidos.

migueh

Julio 25, 2011, 02:18:56 am #55 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 13:31:36 pm por migueh
yo he estado por allí esta mañana paseando al perro y los agujeros son para meter el riego de los árboles que han plantado en el campo de fútbol (olivos creo que estaban poniendo). además están renovando el empedrado en torno a la ermita y en el mirador por lo que la calle está levantada y hay algunos escombros.
a parte de eso lo demás está igual, aun así os recuerdo que no se pueden meter caravanas ni autocaravanas en la explanada, hay unas señales que lo indican en la entrada.

no... tengo... furgo...

multifresh

Buenos días amigos del asfalto hoy me han despertado el sonido de las obras que se realizan en
este furgoperfecto que seguro serán una mejoría de la zona de momento la arboleda parece buena sombra y allí
estaban acampados con 2'tiendas de campaña esta mañana así que creo que siguen siendo permisivos con esto. Por lo demás unas buenas vistas pero de momento solo se puede pernoctar en el pinar.
Saludos a todos los granadinos y a todos los furgoneteros.

cadascu

....estuve a principios de agosto!!!.....tiene su miga llegar, pero vale la pena!!!....yo lo hice por en medio de Albaycin. Hay un cartel que pone prohibido caravanas......no me quise sentir aludido y pasé a la zona del párquing, donde hay la vista nocturna de la Alhambra (habia alguna furgo en la zona de los pinos). Por la noche venian coches y gente que iba hacia la iglesia.....tambien pasó una patrulla y no me dijeron nada. Por la mañana, empezaron las obras hacia las 8 de la mañana......

es un gran lugar, que tenemos que cuidar......

keja

wenasestoi preparando mi visita a granada,queria que me contarais lgares bonitos de ver (aparte de los comunes)lugares de buenos de comer,toda la informacion que me querais dar,
otra preguntita:¿viniendo desde cadiz por la nacional me sera facil llegar al furgoperfecto? weno contadme vuestras esperiencias ,para llevarme buenos consejos en mi viaje.1 saludo
animo y fuerza para todos los

centros sociales okupados
             autogestionados

automata

Cita de: keja en Septiembre 15, 2011, 13:57:16 pm
wenasestoi preparando mi visita a granada,queria que me contarais lgares bonitos de ver (aparte de los comunes)lugares de buenos de comer,toda la informacion que me querais dar,
otra preguntita:¿viniendo desde cadiz por la nacional me sera facil llegar al furgoperfecto? weno contadme vuestras esperiencias ,para llevarme buenos consejos en mi viaje.1 saludo

Echale un vistazo a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=217483.0
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax