[RENAULT Trafic 2.5 140cv]La GochonaII - Fotos preparacion SINTER B4(final pag1)

Iniciado por Edusargo, Junio 09, 2009, 02:49:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Edusargo

Gracias a todos, la verdad es que ya la estoy disfrutando, es otra dimension en lo que a espacio se refiere

iñi

furgomaniaco

La evolución lógica,más aún si tienes niños!!a disfrutar y un saludo!! ;) ;) :D :D :D

pitxuraider

"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

ama dablam

Buenas tardes, edusargo se que es una pregunta igual comprometida, pero como la cabeza da vueltas y vueltas .malabares... de cuanta pasta estamos hablando con el equipamiento que le has puesto??????
la furgo ha quedado nikelada .baba
guapa guapa, disfrútala.

machango

Muy muy guapa la preparación! Felicidades! .palmas .palmas Envidia sana me dá...!!

¿Podrías decirme cuanto mide de alto la furgo con el techo elevable plegado? Estoy en proceso de compra/camperización de una Vivaro, pero tengo que pensar las cositas bien... Yo soy de isla y tengo el problema de que para viajar en barco, si la altura de la furgo pasa de 2 metros me meten un clavadón...

Es decir: Canarias-Huelva con furgo de menos de 2 metros=380€ i/v; con furgo de más de 2,01 metros=820 €uracos i/v!!! casi el doble!!.... las navieras nos tienen cogidos por los güevsss....

Un saludo y a DISFRUTAR!!!

El ligre

Hola!
Estamos pensando en comprarns una Trafic para camperizarla, me gustaria saber por cuanto te ha salido mas o menos la equipacion de la tuya. Gracias

Edusargo

Cita de: ama dablam en Mayo 27, 2011, 17:55:08 pm
Buenas tardes, edusargo se que es una pregunta igual comprometida, pero como la cabeza da vueltas y vueltas .malabares... de cuanta pasta estamos hablando con el equipamiento que le has puesto??????
la furgo ha quedado nikelada .baba
guapa guapa, disfrútala.

Yo lo hice en dos fases, pero si lo haces todo junto techo+interior te puede andar sobre los 15000€ + extras que le metas

Edusargo

Cita de: machango en Mayo 28, 2011, 11:52:01 am
Muy muy guapa la preparación! Felicidades! .palmas .palmas Envidia sana me dá...!!

¿Podrías decirme cuanto mide de alto la furgo con el techo elevable plegado? Estoy en proceso de compra/camperización de una Vivaro, pero tengo que pensar las cositas bien... Yo soy de isla y tengo el problema de que para viajar en barco, si la altura de la furgo pasa de 2 metros me meten un clavadón...

Es decir: Canarias-Huelva con furgo de menos de 2 metros=380€ i/v; con furgo de más de 2,01 metros=820 €uracos i/v!!! casi el doble!!.... las navieras nos tienen cogidos por los güevsss....

Un saludo y a DISFRUTAR!!!

En la ficha tecnica me ponen 2,03 que mas o menos es lo que yo medi. Yo las veces que fui en Ferry siempre les dije que era menos de 2m y nunca me miraron nada

714aimar

es como una california pero en grande no jajaj
muy chula, q acabados esta perfecta!
felicidades y a disfrutar!!
NORANTZ FURGONETAK

ama dablam

Cita de: Edusargo en Mayo 30, 2011, 08:32:58 am
Yo lo hice en dos fases, pero si lo haces todo junto techo+interior te puede andar sobre los 15000€ + extras que le metas

gracias, empezaremos por la fase 1... techo.

iTortxu

Buenas! Yo también tengo una B4, pero con chapa atrás. Ando dándole vueltas al tema de la mesa, que como cambiaron la forma no encaja donde la llevaba elRobles, pero veo que tú también la has quitado de atrás para dejarla dentro y has usado los enganches originales... ¿o la pediste así a Sinter? Gracias.

menotti

Hello familia!
Hace tiempo que estamos barajando la posivilidad de comprar una Trafic equipada por Sintermovil.
El otro dia estuvimos ojeando una. La verdad es que es otro concepto de furgo. Es más espartana que las Calis o Marco Polos, pero también tiene pinta de más robustas.
Tenemos un montón de dudas, así que os agradecería muchísimo vuestras opiniones.

DUDAS:

- ¿Cuando está el techo levantado y llueve entra agua en la cama superior o no? Lo pregunto porque las cremalleras para ventilar en verano no cierran herméticas... y me dió la sensación que con lluvia por ahí tiene que entrar agua.

- Los armarios no son correderos, por lo que ¿no es muy molesto no poder abrir del todo las puertas porque toca al asiento-cama?
- ¿Qué tal os apañais para montar la cama de abajo? Hay que salir de la furgo para montarla, verdad?
- El hecho que los asientos delanteros no sean correderos, ¿no es un handicap?
- No tiene toma exterior de 220 v. ¿La hechais en falta?
- ¿iempre montais el comedor en la parte de atrás o a veces lo haceis en el formato "clásico" tipo Cali? En las nuevas no se puede, puesto que la mesa sólo se puede montar en la parte de atrás con una base fija al suelo...
- El hecho de que la parte de atrás sea paneada, ¿no da sensación de agobio cuando estás comiendo o cuando te levantas por la mañana?

Bueno, ya paro, que creo que estoy abusando...

Darme vuetra opinión sobre el rendimiento de estas furgos (mecánica, es la 2.0 115cv, muebles, techo, calefa, etc...)

Las furgo está guapa... y es mucho más barata que la Cali, pero tenemos un montón de dudas.

Gracias de antemano a todos "los del lado oscuro"....

Menotti.

ama dablam

yo no te puedo responder  .confuso2... pero eso es plantear una pregunta en toda regla .palmas, bueno ¡a ver quien tiene una b4 y le responde que el tema interesa!.