CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

weeeeeeeee venga venga, que ya mismo como calentito en los festivales jujuju  .meparto  .meparto   .panico  .sombrero

Calivila

Yeramai en esto no había pensado.brinda .brinda .brinda .brinda .brindas. Espero tomarme las primera .brinda .brinda en la surfalegre, aparte de unos cuantos .caf .cafe  .meparto
Aunque si se hiciera una distribución conjunta por la zona de Barcelona en un sitio intermedio me podría acoger a esta modalidad,aunque con el tema horarios supongo que es bastante difícil coincidir .loco2

eduyeje

bueno va, pues te las tomas en la surfalegre, jejejje

un saludo,

Alfre

ALFRE Si no pagas la cocinilla, me parece que no podrás cocinar solo con los cartuchos .meparto .meparto .nono

[/quote]
Venga vale ...
Por cierto yeremay Gracias por todo el lio que te estas llevando .ereselmejor .ereselmejor

GAVIOTA

Hola Holden Caulfield
Yo tb me apunto a recogerla en tu casa.....espero tu correo con la dire y de Yeremay con los datos bancarios para hacer la transfer.
salu2 y gracias por vuestras gestiones

mlanzon

Sabeis donde conseguir el soplete de la marca butsir compatible con los cartuchos de esta CC?

MGAD

Buenas.

OFM por mi perfecto. Si eso hablamos para ver como lo hacemos.
Saludos. ;)

xaparral

Interesante esta CC pues vivo en el culo del mundo ( segun se mire jeej ) y la tienda de cartuchos mas cerca me queda como a 80km , me lo estudio ....

kewin

muy buenas YERAMAY, apuntame otros 28 que me a pedido un colega del pueblo.ok?muchas gracias

ofm

Cita de: MGAD en Mayo 26, 2011, 23:08:39 pm
Buenas.

OFM por mi perfecto. Si eso hablamos para ver como lo hacemos.
Saludos. ;)

Ok :)

eduyeje

Cita de: mlanzon en Mayo 26, 2011, 21:03:48 pm
Sabeis donde conseguir el soplete de la marca butsir compatible con los cartuchos de esta CC?

http://www.butsir.com/data/productos.php?tp=0802  mirate esta página y dime que modelo quieres y le pregunto a los de la tienda  ;)

Cita de: kewin en Mayo 27, 2011, 00:19:44 am
muy buenas YERAMAY, apuntame otros 28 que me a pedido un colega del pueblo.ok?muchas gracias

contesta si quieres individual el envío o queda con los de tu zona para un envío compartido  .loco2

señores contestando para ir cerrando listas

Cita de: xaparral en Mayo 26, 2011, 23:14:05 pm
Interesante esta CC pues vivo en el culo del mundo ( segun se mire jeej ) y la tienda de cartuchos mas cerca me queda como a 80km , me lo estudio ....

piensa rápido que se cierra dentro de na esta CC ;D

me falta por saber si quereis envios conjuntos las zonas de : Guipuzkoa, Bizkaia

Y otros por contestar que quereis. 

señores yo no me volveré a conectar hasta el día 1, me voy de puente de castilla la mancha ;D

vayan apuntandose los que quieran y contestando en la encuesta y si quereis conjunto o individual. ;)

corsair

pincho para seguir, confirmaremos en breve.

gracias y perdon por llegar tan tarde, pero no lo había visto.

Gaztetxo

Hola Yeremay.

al final yo tambien me apunto a la CC.
quiero una caja entera para mi (28 cartuchos), soy de Mondragon (Guipuzcoa). A mi me sale mejor en Iparvan.
Que mas tengo que hacer?
Gracias por todo

yusepe

Hola! Para mí 28 cartuchos. Si conoceis de alguien que quiera compartir cartuchos no habría problema en hacerlo.  :)

Vivo en Tarragona, alguien de la zona para compartir gasto de envío?

franagan

Hola buenos dias, me podriais apuntar una caja de 28 cartuchos para mi por favor. Soy de Navarra asi que me anexiono a los de esta tierra para compartir los gastos de envio si es posible.

Muchas gracias, saludos.