CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fanta

Aupa!
Mi pedido es para Gipuzkoa (tolosa), si alguien de la zona quiere comparatir los gastos de envio, perfecto! He intentado contactar por mensaje privado con alguien de por aqui pero no he recibido respuesta. Si alguien queire compartir los gastos yo me ofrezco, tengo sitio y tiempo libre.
Un saludo y felicidades por el curro!  .ereselmejor

eduyeje

Cita de: Gaztetxo en Mayo 27, 2011, 10:12:41 am
Hola Yeremay.
al final yo tambien me apunto a la CC.
quiero una caja entera para mi (28 cartuchos), soy de Mondragon (Guipuzcoa). A mi me sale mejor en Iparvan.
Que mas tengo que hacer?
Gracias por todo

1º votar
2º decidir si quieres compartir envío, guipuzcoa lo llevará FANTA. y si lo quieres individual pues dimelo también, ya que necesitare tu dirección.
pero eso más a delante.
3ºya llegará la hora de pagar, ;D
y luego pues a disfrutar.

Cita de: fanta en Mayo 27, 2011, 13:04:53 pm
Aupa!
Mi pedido es para Gipuzkoa (tolosa), si alguien de la zona quiere comparatir los gastos de envio, perfecto! He intentado contactar por mensaje privado con alguien de por aqui pero no he recibido respuesta. Si alguien queire compartir los gastos yo me ofrezco, tengo sitio y tiempo libre.

FICHADO PARA ENCARGADO DEL REPARTO ;)

Cita de: franagan en Mayo 27, 2011, 12:59:03 pm
Hola buenos dias, me podriais apuntar una caja de 28 cartuchos para mi por favor. Soy de Navarra asi que me anexiono a los de esta tierra para compartir los gastos de envio si es posible.

Muchas gracias, saludos.

apuntadas la caja y con el envío de PAMPLONA ;)

Cita de: yusepe en Mayo 27, 2011, 10:27:38 am
Hola! Para mí 28 cartuchos. Si conoceis de alguien que quiera compartir cartuchos no habría problema en hacerlo.  :)

Vivo en Tarragona, alguien de la zona para compartir gasto de envío?

apuntada la caja, Y FICHADO en caso de envio conjunto a TARRAGONA, preguntale a mlanzon, si lo envian conjuntos por MP  ;)

Gaztetxo

Cita de: yeremay en Mayo 27, 2011, 13:47:39 pm
1º votar
2º decidir si quieres compartir envío, guipuzcoa lo llevará FANTA. y si lo quieres individual pues dimelo también, ya que necesitare tu dirección.
pero eso más a delante.

apuntada la caja, Y FICHADO en caso de envio conjunto a TARRAGONA, preguntale a mlanzon, si lo envian conjuntos por MP  ;)

muy bien yeremay.
1) ya he votado.
2) yo iré por libre

moeshaiko

Cita de: fanta en Mayo 27, 2011, 13:04:53 pm
Aupa!

muy buenas fanta, yo soy de hernani, guipuzcoa, si ves que nos sale mejor compartir los gastos, por mi genial ;)

mlanzon

Cita de: yusepe en Mayo 27, 2011, 10:27:38 am
Hola! Para mí 28 cartuchos. Si conoceis de alguien que quiera compartir cartuchos no habría problema en hacerlo.  :)

Vivo en Tarragona, alguien de la zona para compartir gasto de envío?

Yusepe yo soy de Calafell, si quieres podemos compartir los envios, me ofrezco a hacer de base para reparto de tarragona.....

lokaina

Yo quiero una caja de cartuchos, Me interesa compartir los gastos de envio. (albertima, aitor-alaz)

FORERO -----------------------UNID.------------------COCINILLA-------RESIDENCIA----------------------PEDIDO CONJUNTO

1.YEREMAY ---------------------- 28 -------------------------- no------------ Talavera (Toledo)-------------------
2.kewin -------------------------- 28 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)----------------
3.Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)-----------------------
4.miniyo (Azkener) ------------- 56----------------------------no------------S. Sebastián .. Reyes (Madrid)---MADRID
5.Cuc------------------------------ 28----------------------------no------------Girona (Catalunya)-----------------
6.Pipi Van------------------------28----------------------------no------------- Madrid--------------------------------
7.Holden Caulfield---------------28---------------------------no-------------Madrid--------------------------------MADRID(RECOGIDA COSLADA)
8.antesviljav (javi979)----------28----------------------------no--------------Madrid------------------------------MADRID
9.Calivila-------------------------28----------------------------no-------------Terrassa(Barcelona)----------------
10. Diver(fun.fun)----------------56----------------------------no----------hospitalet de ll. (barcelona)--------
11. mlanzon...........................28...................................no.............calafell (Tarragona)-------------------
12.Aitor-alaz...........................56...................................no.............Elorrio(Bizkaia)-------------------------
13.Txki...................................28....................................no............Otxan dio (Bizkaia) o Vitoria---------
14.gponst .............................28..................................si 2 ............Barcelona(capital)---------------------
15. Bidai.................................28................................... ?...............     ?.-------------------------------------
16.MGAD.................................28....................................no............Pamplon a/Navarra-------------------
17. Fanta................................28....................................no.............Tolosa (Gipuzkoa)--------------------
18. Alfre (Osk4r).................... 28 ....................................si................ Madrid (zona sierra)-------------- MADRID
19.limoneta(DankoMOGRO)....28......................................no................castro/cantabria-----------------
20. Moeshaiko.........................28....................................no..............Hernani (Guipuzcoa)---------------
21.Migueliño..............................28...............................................no....................Madrid-----------------------------MADRID
22.Ormaturbo.......................28......................................si...................... Berriz (Bizkaia)-----------------
23.HarrySport.......................28......................................no..................... ..León---------------------------
24. Gaviota...........................28.......................................no...................... .Madrid------------------------MADRID
25. Malbert ...........................28.......................................no........................Vitoria (Alava) -------------VITORIA
26.Gorex................................28.......................................no................ ........Vitoria (Alava)------------ VITORIA (RECOGIDA)
27. ofm...................................28......................................no..........................Pamplona ----------- -- --PAMPLONA (RECOGIDA)
28- Lokaina.............................28......................................no...........................Durango...................Bizkaia

fragopre

Cita de: Bolboreta74 en Mayo 26, 2011, 01:21:45 am
Hola Freedom00, entonces pide 1 cocina y 2 cajas. Yo creo que tengo con quien compartir una caja, tengo que hablar con esa persona, pero como dices que si tienes que quedarte con una no tienes problema, entonces si te parece bien a ti y al organizador, que te apunte esas dos cajas a ti y después ya nos arreglamos entre nosotros.
Bueno, no sé si es mejor apuntarle a cada uno lo suyo aúnque después venga todo en el mismo paquete.....a mi me da igual, lo que sea más cómodo para el que lo haga....es la primera cc que hago así que confio en vuesta experiencia.
Saludotesss

Hola, creo que soy la persona con la que Bolboreta iba a compartir la caja. Pero no veo en la lista, ni a bolboreta, ni a freedom ( que era el que tenía asignado el pedido, de dos cajas.)

Que lio. 
???

Freedom00

Hola fragopre, mira la lista de la primera página, creo que es la que manda (no yeremai?) jejeje...

kewin

hola FANTA yo soy de beasain, yo comparto gastos tambien, ya que estoy a un paso tuya.agurr

yusepe

Cita de: yeremay en Mayo 27, 2011, 13:47:39 pm
1º votar
pero eso más a delante.

Ok, gracias.

Cita de: mlanzon en Mayo 27, 2011, 16:55:37 pm
Yusepe yo soy de Calafell, si quieres podemos compartir los envios, me ofrezco a hacer de base para reparto de tarragona.....

Estupendo, me parece muy buena idea!!! Muchas gracias!!

Bolboreta74

lokainaaaaaaaaaa........q te has saltado a unos pocos en la lista!!!....mira q estoy vigilando ehhh  .loco1

yeremay no te olvides de nosotros q a ver si con las coñas vamos a tener q comer a base de bocatas recalentaos en la furgo
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

Freedom00

recalentaos encima del motor  .meparto
no te preocupes bolboreta, en la primera página salimos, en el puesto 28  .palmas

xaparral

Bueno, me apunto, no se muy bien cual es el procedimiento pero copia la lista y me uno a ella, para mi seran
28 cartuchos en IPARVAN mas gastos de envio particulares, vivo un poco apartado de todos, asi que dificil compartir gstos de envio  :-\

FORERO -----------------------UNID.------------------COCINILLA-------RESIDENCIA----------------------PEDIDO CONJUNTO

1.YEREMAY ---------------------- 28 -------------------------- no------------ Talavera (Toledo)-------------------
2.kewin -------------------------- 28 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)----------------
3.Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)-----------------------
4.miniyo (Azkener) ------------- 56----------------------------no------------S. Sebastián .. Reyes (Madrid)---MADRID
5.Cuc------------------------------ 28----------------------------no------------Girona (Catalunya)-----------------
6.Pipi Van------------------------28----------------------------no------------- Madrid--------------------------------
7.Holden Caulfield---------------28---------------------------no-------------Madrid--------------------------------MADRID(RECOGIDA COSLADA)
8.antesviljav (javi979)----------28----------------------------no--------------Madrid------------------------------MADRID
9.Calivila-------------------------28----------------------------no-------------Terrassa(Barcelona)----------------
10. Diver(fun.fun)----------------56----------------------------no----------hospitalet de ll. (barcelona)--------
11. mlanzon...........................28...................................no.............calafell (Tarragona)-------------------
12.Aitor-alaz...........................56...................................no.............Elorrio(Bizkaia)-------------------------
13.Txki...................................28....................................no............Otxan dio (Bizkaia) o Vitoria---------
14.gponst .............................28..................................si 2 ............Barcelona(capital)---------------------
15. Bidai.................................28................................... ?...............     ?.-------------------------------------
16.MGAD.................................28....................................no............Pamplon a/Navarra-------------------
17. Fanta................................28....................................no.............Tolosa (Gipuzkoa)--------------------
18. Alfre (Osk4r).................... 28 ....................................si................ Madrid (zona sierra)-------------- MADRID
19.limoneta(DankoMOGRO)....28......................................no................castro/cantabria-----------------
20. Moeshaiko.........................28....................................no..............Hernani (Guipuzcoa)---------------
21.Migueliño..............................28...............................................no....................Madrid-----------------------------MADRID
22.Ormaturbo.......................28......................................si...................... Berriz (Bizkaia)-----------------
23.HarrySport.......................28......................................no..................... ..León---------------------------
24. Gaviota...........................28.......................................no...................... .Madrid------------------------MADRID
25. Malbert ...........................28.......................................no........................Vitor ia (Alava) -------------VITORIA
26.Gorex................................28.......................................no................ ........Vitoria (Alava)------------ VITORIA (RECOGIDA)
27. ofm...................................28......................................no................... .......Pamplona ----------- -- --PAMPLONA (RECOGIDA)
28- Lokaina.............................28......................................no..................... ......Durango...................Bizkaia
29- Xaparral----------------------28.......................................no...................Xiva de Morella.................Castelló

lokaina

Cita de: Bolboreta74 en Mayo 28, 2011, 00:24:30 am
lokainaaaaaaaaaa........q te has saltado a unos pocos en la lista!!!....mira q estoy vigilando ehhh  .loco1

yeremay no te olvides de nosotros q a ver si con las coñas vamos a tener q comer a base de bocatas recalentaos en la furgo

perdon yo copie la ultima qu habia en las paginas y no la de la primera

lokaina

asi creo que esta arreglado

2.kewin -------------------------- 56 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)----------------
3.Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)----------------------- VITORIA
9.Calivila-------------------------28----------------------------no-------------Terrassa(Barcelona)----------------INDIVIDUAL
10. Diver(fun.fun)----------------56----------------------------no----------hospitalet de ll. (barcelona)--------BARCELONA (RECOGIDA H. LLOBREGAT)
16.MGAD.................................28....................................no............Pamplon a/Navarra-------------------PAMPLONA
17. Fanta................................28....................................no.............Tolosa (Gipuzkoa)--------------------GUIPUZKOA(RECOGIDA TOLOSA)
25. Malbert ...........................28.......................................no........................Vitor ia (Alava) -------------VITORIA
27. ofm...................................28......................................no................... .......Pamplona ----------- -- --PAMPLONA (RECOGIDA)
28.Freedom00(Bolboreta74)...56.....................................si...........................Sevilla-----------------------SEVILLA (RECOGIDA)
29. Gaztetxo..........................28......................................no.....................Mondragon (Guipuzcoa)---- GUIPUZCOA
30. yusepe.............................28......................................no.........................Tarragona------------------TARRAGONA(RECOGIDA)
31. franagan..........................28......................................no................... .......Pamplona ----------- -- --PAMPLONA
32- Lokaina.............................28......................................no..................... ......Durango...................Bizkaia
33- Xaparral----------------------28.......................................no...................Xiva de Morella.................Castelló