CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUSILUZ

Ya me a llegado a casa de mis padres, e ido a por ella como un enermo y me acabo de tomar un cafe a las 22:00H (descafeinad) y estaba muy rico rico.
Muchas gracias por todo

pepus

Cafetera recibida y probada con las muestras del maestro cafetero calivila... sorprendido por la calidad del aparatito y también la del café...
Buena compra, sí señor!!!  .panico .panico

Gracias a txaba85 y calivila por el curro que os habéis pegado.

Salu2

Tempus Fugit

yo acabo de recibirla y la verdad es que la calidad es fantastica. Muchas gracias a los organizadores que desinteresadamente se involucran para que unos vaguetes como nosotros se aprovechen. La organización fantastica como en otras cc en las que he entrado. Joder ya somos unos profesionales......

jontxu78

cafetera probada ;D,facil de usar,muy facil de limpiar y el cafelito de calivila sale rico rico rico  .palmas,ya te mandare un email pa que me mandes una cajita jejeje.un saludo y gracias por todo txaba85

cimbike

Mayo 27, 2011, 07:52:32 am #454 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 08:24:16 am por cimbike
Cafetera recibida .panico .panico .panico

IPARVAN

txaba85,  calivila  y a todos.

cerveri

Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

teken79

Recibida, ahora a probarla con el cafetico del amigo Calivila... ya os contaremos nuestra experiencia.
VW T5 2009

kookoo

Otro que ha recibido las muestras.
Gracias Calivila ;)
California T5 Confortline 130 cv

marquin

Cafetera recibida. Sale bueno, bueno... Ahora a ver si con el filtro es aún mejor.

Gracias!!!

trasgu_61

Cafetera en casa pero aún sin haber podido probarla
M U C H I S I M A S    G R A C I A S

cholete77

Yo la he recibido esta tarde y casi con el mensajero en la puerta ya estaba probándola.
Rico, rico y con fundamento.

Buen trabajo Txaba y Aitor!  .ereselmejor
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

kanu

Cafetera recibida y muestra catada...Buenísimo...
Gracias a los responsables de la compra... .ereselmejor

Zaldiko

Ayer de camino recogí la cafetera!! quede con Aitor y ya esta en casita, un placer conocerle.
Y el cafe rico rico, todo un detallazo calivila.
Mil gracias por todo!! un lujo con estos organizadores!! ;D ;D

pelusaneta

hos quedais din ver como hago cafe con el colo .meparto .meparto
y con el tema de las muestras son dos regalos los que tiene la novia este año,jajaja si es que ya lo dice ella, soy un rata.
gracias de nuevo,buena organizacion y en un tiempo recor!
piensa en verde y......paz

Brisa

Funda recibida, ahora ya puedo irme tranquilo con la cafetera entre todos los bártulos y sin que se estropee.
Muchas gracias a los organizadores y todos los que os habéis animado, porque el precio para mí ha sido ridículo  ;)