CC de Camara trasera y Monitor.... Sondeo.

Iniciado por wiespejo, Abril 12, 2011, 08:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

podíamos mirar en algún colaborador del foro que realmente se "portan" en otras cosas con nosotros.
Son gente cualificada, conocida y buenas personas
saludos

xauxar

yo queria para una t3...si alguien se anima,monitor en espejo y camara.

guery

me interesa par auna t2, según el precio
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

HarrySport

Una cosilla, yo no me apunto a esto, pero una cosilla, no si si alguien lo habra dicho ya o tal....
Al caso, hace dos semanas yo pedi una radio gps tal y cual, en la pagina de España valia 292€ y la pedi a la pagina de china, al .com que valia 175€ + 30€ portes y al llegar a la aduana otros 108€ al final me hubiera salido mejor comprar aki por 292 con portes.
Tenerlo en cuenta por si acaso, y si he hablado mas de la cuenta lo siento, Un saludo

bielarapida

El conjunto está solo para T5 pero para T4 vale el mismo monitor y se puede montar con cualquier cámara de las que tienen que no son pocas. También tienen el mismo monitor en para montar encima del espejo universal por lo que el monitor se puede adaptar a cualquier fugo. Además hoy al ver de nuevo el producto me he fijado que por 17€ mas tienes el monitor con manos libres para el movil por bluetooth con lo que gana puntos.
Yo no tengo tiempo, ya veis a las horas que escribo, pero si alguien puede contactar con esta tienda igual se puede organizar una compra conjunta mezclando cámaras y monitores para nos sirva a casi todos.

xauxar

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

noru

guery

Cita de: bielarapida en Mayo 26, 2011, 00:54:24 am
El conjunto está solo para T5 pero para T4 vale el mismo monitor y se puede montar con cualquier cámara de las que tienen que no son pocas. También tienen el mismo monitor en para montar encima del espejo universal por lo que el monitor se puede adaptar a cualquier fugo. Además hoy al ver de nuevo el producto me he fijado que por 17€ mas tienes el monitor con manos libres para el movil por bluetooth con lo que gana puntos.
Yo no tengo tiempo, ya veis a las horas que escribo, pero si alguien puede contactar con esta tienda igual se puede organizar una compra conjunta mezclando cámaras y monitores para nos sirva a casi todos.

sirve para una T2? supongo que sirve para cualquier coche, no?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Pauburi

ocioso

Yo también me apunto, estoy de bricos hasta el b.... pero me gusta

Ric

Buenas chicos, yo me apunto.
En mi familia somos bastante adictos a las compras en DX, y similares de los chinos, hace tiempo a mi hermano le llego un movil, no le funciono y le dijeron que se lo reparaban pero que lo enviase a portes pagados a Chinas ( ahora vas y la cascas ) lo mismo le ha pasado a mi otro hermano ( y repetimos ) con un mp4, le funciona mal y le han dicho que lo envie a china a portes pagados. Si al final la camara/espejo/tele es china, yo me apunto  .bebemucho( para soliradizarme con mis hermanos ) pero ojo que nos podemos comer una mie.......

anguelo69

A mi me enviaron de china una camara y un monitor y van bien, lo que pasa es que quiero, el monitor espejo retrovisor, a ver si alguien se anima
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

cvsecar

la semana pasada compre una aqui para la ac de mi padre.-
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260790868161&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

es una tienda en ebay y funciona 100%, es wireless, monitor de 7"
la verdad si no fuera  pq instale la que compre en chinavasion, me gusta mil veces mas esta.
LLeva la camara, lleva el emisor independiente, lleva el receptor independiente y el monitor con 2 entradas av

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0