CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

que pena que no esten aqui este para este finde, ya que tenemos un bricokdd y hubiese tenido ayuda para ponerlos... :'(
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MARKICHO

Todos los dias pensando en hacer las fotos del tipo 5 y al final no se han hecho, si es necesario las hago y las cuelgo, pero no debe ser nada difícil girarlos.

kemko

Markicho si puedes colgar las fotos yo por lo menos te lo agradeceria que tengo una trafic.

Gracias por todo lo que te lo has currado cholete77, saludos desde gasteiz.

3sli

Cita de: MARKICHO en Mayo 25, 2011, 08:02:39 am
Todos los dias pensando en hacer las fotos del tipo 5 y al final no se han hecho, si es necesario las hago y las cuelgo, pero no debe ser nada difícil girarlos.

Diossss!! De hoy no pasa que le haga las fotos.

belenek

joer, 34 paginas y ahora nadie dice nada? Cholette has vuelto ya del Caribe?

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

txaba85

Como va el tema, que no me aclaro. Cuando salen los hidraulicos?

manelrodi

Mayo 27, 2011, 07:02:29 am #503 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 07:04:17 am por manelrodi
..... Ayer en supervivientes me parecio ver una cali azul,va ser verdad que se ha ido pal Caribe a nuestra salud.  .meparto .meparto    ;)

ionmiz

Cita de: txaba85 en Mayo 27, 2011, 00:00:58 am
Como va el tema, que no me aclaro. Cuando salen los hidraulicos?

En su día, cuando pregunté solo, daban un plazo de 3 semanas después de hacer el pedido, pero no sé más... Cholete tio! que en los hoteles del Caribe hay internet eh!! suelta el daikiri!! ;D

Dom 1

Mayo 27, 2011, 08:35:23 am #505 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 08:37:34 am por Dom 1
Cita de: ionmiz en Mayo 27, 2011, 08:23:15 am
En su día, cuando pregunté solo, daban un plazo de 3 semanas después de hacer el pedido, pero no sé más... Cholete tio! que en los hoteles del Caribe hay internet eh!! suelta el daikiri!! ;D
Según cholete (que estés disfrutando en el caribe) en resorgas le dijeron que para el día 30 estarían enviados.
Por cierto Manelrodi, le miraste los Newton a los hidráulicos de la Cali azul .meparto

pareja d3

.meparto .meparto
Tenía 300 hidraulicos en plan tunning, usa el portón de catapulta para saltar al agua...  .meparto .meparto

Paciencia chicos...

MARKICHO

Bueno, a ver si valen estas fotos, aunque a lo mejor tarde

MARKICHO

ah y gracias Cholete por todo el esfuerzo .ereselmejor

cholete77

Mayo 27, 2011, 15:16:37 pm #509 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 15:26:10 pm por cholete77
Perdonad a todos pero tuve que cancelar el viaje al Caribe.  .meparto
La parienta se puso de parto y tuve que salir pitando  .panico
En el hospital no había internet y no he podido avisar. Por lo menos el martes pude hacer la transferencia desde el móvil, ya la tienen.  .palmas
Esta mañana he hablado con Resorgas y entre el lunes y el martes espera tener todo enviado. El martes les llamaré para confirmarlo.
Como muy tarde, mañana mando a los responsables de cada zona, el listado de hidráulicos que recibirá para poder organizar la entrega.

Para la gente de BCN/Girona, espero a tenerlos y quedamos donde mejor venga, con mis 15 días de baja no tendré problemas de horarios.  .meparto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos