CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituf

Si, cuando se queda sin agua el deposito y cambia el ruido, sale espumilla, pero no es cremita, son burbujitas de aire...
No se, tal vez pensaba q se iba a quedar cubierto de crema, como en el video demostrativo... (y engañoso según parece)...
Pero el cafe sale rico q es lo q importa...

pituf

Txaba85, como todavía no les ha llegado el filtro, crees q seria posible pedir uno mas para mi, te lo comente al cerrar la compra, pero como parecía mucho lío lo deje, pero viendo q es posible q salga mejor el cafe con el filtro a lo mejor me animo...

Bueno, no hay ningún compromiso, si no se puede nada...

txaba85

Pituf, si quieres ponte en contacto con iparvan y comentale. Si alguien mas quiere el filtro que lo haga rapido, porque no se si vais a poder pedir.

Zaldiko

Ieup!! Tambien con ganas de probar el invento!!

:'(Esta tarde me piya de camino pasar sobre las 5.15, estoy por pegarle un toke si veo que tengo tiempo a hacer una paradica. Sino ya no podre hasta la semana que viene, y nose que que dia, pero proponer.

nick                   cafetera                    funda                  filtro

asisko                      1                             1                        0
barbatxano              1                             1                        0
merlindur                  1                             1                        0
txaba85                   1                              1                       1
zaldiko                     1                              1                        ?

asisko

yo hoy podria kedar a partir de las  19.00

pituf

Txaba85, si no es mucha molestia, podrías darme el tlf de iparvan, y con quien tengo q hablar?... Gracias y perdona las molestias...

asisko

automata

Cafeteras recibidas, esta tarde la probaremos  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Calivila

Mayo 26, 2011, 16:17:24 pm #443 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 16:18:58 pm por Calivila
Cita de: pituf en Mayo 26, 2011, 15:28:21 pm
Si, cuando se queda sin agua el deposito y cambia el ruido, sale espumilla, pero no es cremita, son burbujitas de aire...
No se, tal vez pensaba q se iba a quedar cubierto de crema, como en el vídeo demostrativo... (y engañoso según parece)...
Pero el café sale rico q es lo q importa...

Como candidato a maestro cafetero del foro .meparto
Decirte que dependiendo de la especialidad botánica del café ,puede salir mas o menos crema .Como en este mundo no existe la perfección ,resulta que el café de mejor cálidad en cuanto a aroma y sabor (café arábico ) hace menos crema que el café de menor calidad(café robusta).
En las muestras que te mande ,el descafeinado es 100 x100 café arábico  , el mezcla y el natural tiene una pequeña cantidad de café robusta,para darle un poco mas de cuerpo y crema pero sin restarle aroma y sabor.
Vaya rollo!!! .loco1
Salud y buen .cafe .cafe

la txooni

yo me he hecho una esta tarde, y ummm...estaba rikisimooooo y con espumita....  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

pituf

Cita de: asisko en Mayo 26, 2011, 16:05:39 pm
lo tienes un poco antes en el hilo

Ok, ahora lo buscare.

Cita de: Calivila en Mayo 26, 2011, 16:17:24 pm
Como candidato a maestro cafetero del foro .meparto
Decirte que dependiendo de la especialidad botánica del café ,puede salir mas o menos crema .Como en este mundo no existe la perfección ,resulta que el café de mejor cálidad en cuanto a aroma y sabor (café arábico ) hace menos crema que el café de menor calidad(café robusta).

En las muestras que te mande ,el descafeinado es 100 x100 café arábico  , el mezcla y el natural tiene una pequeña cantidad de café robusta,para darle un poco mas de cuerpo y crema pero sin restarle aroma y sabor.
Vaya rollo!!! .loco1
Salud y buen .cafe .cafe

La verdad es q es un lujo tenerte por el foro como asesor personal cafetero...  :)

Bueno, pues creo q antes d comprame el filtro, me esperaré a q lo probéis y me contéis si sale con mas cremita... Ya llevo 4 cafetitos tomados (desde q la recibi ayer) con su cremita y un poquito de leche... Y sumando!!!  .cafe

perro verde

Bueno tengo unas ganas de catar el cafelito, pero vamos que todavía no me a llegado, haber si mañana cae................................... .malabares

mlanzon

Recibida!!! ahara a probarla con el cafetito que tan amablemente nos ha enviado Calivila!

Muchas gracias a los organizadores de esta CC  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

jontxu78

cafetera recibida!despues de cenar la pruebo y os comento que tal,la funda con su correa y tal muy guapa :).gracias de nuevo a txaba85 por el curro y a calivila por esas muestras gratuitas .ereselmejor

el yeti

Cita de: pituf en Mayo 26, 2011, 20:53:47 pm
Ok, ahora lo buscare.

La verdad es q es un lujo tenerte por el foro como asesor personal cafetero...  :)

Bueno, pues creo q antes d comprame el filtro, me esperaré a q lo probéis y me contéis si sale con mas cremita... Ya llevo 4 cafetitos tomados (desde q la recibi ayer) con su cremita y un poquito de leche... Y sumando!!!  .cafe

jajajaja....Pituf eres una adicta!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas